Se puede denunciar a una empresa que vende mascarillas y gel?

Serpentino

Hay una empresa en Valencia que se dedica a vender material que nuestros sanitarios no tienen. (mascarillas fpp2 y 3) contrareembolso , y tienen bastante stock .

Puedo reenviar el email a la policía y que ellos decidan que hacer , o están en su pleno derecho.

Es acojonante

B

Madre mia niñoh, eres pesadisimo, denunciaste a la puta ambulancia o que ?

4
W

enlace o fake

PD: siempre se te ha de pedir pruebas tio que pesado por dios

tute07011988

Ey, tito Serpe, ¿cómo quedó el tema de la ambulancia? Me dio penilla ver que nadie te hizo caso al día siguiente :(

2
HeXaN

¿Esta es otra de tus historias inventadas para generar debate?

2 1 respuesta
Serpentino

#5 pedidosvalencia@makropaper.com

Mandar email y preguntad , os mandan PDF y tofo

AikonCWD

Recuerda que ahora te podemos denunciar a la cuenta del PSOE por difundir bulos

12 1 respuesta
B

#7 Sería poético

Serpentino

Reenvío el email a la policía y que ellos decidan

Letalius

No está prohibido comerciar con este material. Se hace todos los días y a todas horas. Lo que no entiendo es por qué no se lo compra el estado para los profesionales.

Ah sí... que hay gente dispuesta a pagar mas.
Ah sí... que el estado prefieres requisarlo.

4
B

Están en su pleno derecho por que vivimos en un libre mercado. Otra cosa es que lo notifiques a las autoridades y estas procedan a requisar el material si lo creen oportuno.

B

Otro reclamando atención.

icetor

#1 mejor aprende a usar los signos de puntuación.

Serpentino

A ver, en un estado de Alerta sanitaria donde el personal sanitario no dispone de este material, una empresa puede tener stock de sobra ? Y especular ? Yo alucino

Microzaa

No entiendo nada ¿qué motivo hay para denunciar a una empresa que fabrica un material que aconsejan que usemos todos? Podría entender una denuncia por especulación / precios abusivos ¿pero por vender? ¿nos va a mandar Pedro una bolsa de mascarillas a todos (como hizo ZP con la bombilla) o debemos buscarnos nosotros la vida? ¿es preferible comprarlas de otros paises?

ramaGZ

El catálogo que te envían... ¿puede ser este? https://www.makropaper.com/catalogos/pdf/catalogo-general

Precio de mascarillas:

1 comentario moderado
B

Es el mercado hamigo

Usuarios habituales