¿Se puede denunciar con un nº bancario?

eagLe__

Hola MVideros, hace 3 días exáctamente un colega pagó a 1 pavo 170eur x una cuenta de WOW. La venta/compra de cuentas de WOW es ilegal, con lo cual yo creo que no podría reclamar nada. Se puso en contacto con el pavo mediante una web de anuncios que por lo visto solo pide email para poner un anuncio.

¿Podrá reclamar o poner una denuncia con solo el nº de cuenta bancaria?, también destacar que tiene su nombre xk ingresó en el mismo banco que esa cuenta.

pd: No soy yo xD yo tngo mi cuenta wow..etc y no me hace falta XD

AoShi

Pues creo que no, porque el pavo puede alegar que le ingresó ese dinero por otros motivos xD.

lolo-_-

Hay que ser memo para comprar cuentas de WOW por tanto dinero y a gente que ni conoces y lo más seguro es que te time. Y no se si se puede denunciar.

Kenny

Probablemente se quede sin dinero y sin cuenta del WoW

Panch

No pago 170 € ni por un char con todo lo de illidan no jodas :S

eagLe__

Hombre, la verdad es que si XD, yo pagué unos 50eur por 1 ya que no tenía tiempo de subirle de nivel, y oye, por un lvl 70 a 50eur es un precio muy bueno.

Yo no sé para que lo pagó pero el insiste en que se deberia de poder denunciar pero yo le pongo el caso de:

Compras 1kg de coca y no te llega. ¿Denuncias? que vas a denunciar si es ilegal xD

B

#5: Pues no sé si es peor pagar 200€ o subirte un char al 70, mira que es aburrido (no, no compro cuentas, me los subo xD).

#6: Por 50€ está cojonudo teniendo en cuenta que es lo que te cuesta el juego más o menos.

PruDeN

se ha quedado sin dinero por atrapao

bien empleado en parte

MTX_Anubis

joder que poco, aún recuerdo en tibia como los lvls 100 se vendían entre 1000 y 1500€ xD

Santii

shadow priest 70 full ekip ---> 1500€, el colega de mi clase que queria dejar el juego y asi esta forzado a dejarlo y con 1500 euros mas

Habichuela

#10 xddddddddddddddddddddddddddd Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

no les faltes el respeto a los del thread k ellos van enserio

artik1

si sabes su numero de cuenta, puedes saber el nombre del titular de la cuenta, sabiendo el nombre en las paginas blancas de internet puedes buscarle y sabra su numero de telefono y direccion de su casa.

Si ha tirado 170€ para una cuenta, ahora que haga esto.

Si es il·legal la compravenda de cuentas del WOW, no puede hacer nada en temas legales como judicio, pero si puede ir a su casa, si el nombre del titular es el suyo.

GuLy_

:S si aún no han pasado 10 dias del ingreso puedes cancelarlo y te devuelven el dinero...

L4Nc3l0t

En principio si haces una transferencia bancaria a otra persona por x cosa y no te llega, puedes ponerte en contacto con tu banco en un mínimo de dos meses y ellos se encargan de devolverte el dinero quitandeselo al que se lo ingresaste claro.

LzO

Que se joda, ya hay que estar enfermo para comprar una cuenta del WoW.

ajo y aGUA.

TazzMaTazz

Que vaya al banco y cancele la transferencia.

Loa

cancelación de transferencia como se dice

en cuanto a acciones legales, estas incurriendo tu en un delito tu veras si quieres denunciar, es como ir a la poli a decirle que un camello te ha timado xD

Ulmo

Creo q os ekivocais, comprar una cuenta del WOW no es un delito, es completamenet legal a nivel legislativo español.

Es un incumplimiento de contrato estipulado por la propia compañia, pero eso a los jueces les da completamente igual, diferenciemos las 2 cosas:

  • Blizzard puede proceder a la cancelacion de la cuenta y borrado de personajes por haber roto el contrato firmado con ellos respecto al uso de WoW, y no podras reclamar q tu cuenta, personajes o items te sean devueltos.

  • A nivel judicial tú puedes comprar lo q kieras, como si kieres comprarle "q te de un beso" y si el incumple este acuerdo, puede ser denunciable. Asi pues tu amigo deberia poder denunciar ya q lleva la razon, otra cosa es despues dnd acabe esta cuenta.

De todas formas la denuncia depende enormemente de las pruebas q tu compañero pueda aportar, como por ejemplo número de cuenta, foro dnd se llevó a cabo de transaccion, etc etc etc.

Soy_PitoN

HOYGA SENOR GUARDIA SIIVIL ESE UMERO DE CUENTA ME A ATRACADO DETENGALO GRASIAS

Z

se puede denunciar y comprar cuentas no es ilegal.

incumple las normas de blizard no las de españa...

S1uL

Pruebas: Mira que el anuncio no haya sido borrado... una cuenta de juego no es ilegal asiq adelante... yo retiraría el dinero y denunciaría. (si lo haceis go foto) xDD

Santii

#11 iba en referencia a los que decian q 170 euros era una burrada...

Usuarios habituales

  • Santii
  • ZdRaVo
  • Soy_PitoN
  • TazzMaTazz
  • eagLe__
  • Panch
  • AoShi