¿se puede denunciar a una persona por no tener los papeles en regla?

pablo141297

abogados y policías de MV, reuníos¡

¿sabéis puede ir a denunciar a la policía / otro lado por que una persona mayor de edad no tenga el permiso de residencia vigente y este residiendo en territorio español y este trabajando en un negocio familia con dicha residencia caduca?

Un salado¡

dambala

Que cabron, quieres quitarte del medio al marido de la colombiana q te mola.

23
B

a quien quieres joder? eh perro?

2
DonPeyote

Jajaja, maldito racista hdp.

Denuncialo a inmigración, a lo usa.

BliNk_PoWa

Imagina llamar a la policía

Lizardus

Antonio Recio se lo hizo a Endongo y quedó como un miserable hijodeputa, yo solo digo eso.

10
ShyntaX

Vive y deja vivir, 1er aviso.

3
B

menudo bait barbechero

PocketAces

Claro que puedes. Y además si facilitas su dirección o su lugar de trabajo, es más fácil para que se personen los miembros del CNP.

Por mi parte tienes mis respetos, #1, más gente como tú necesita este país. VIVA ESPAÑA!!

2 3 respuestas
Rayalz

Imagino que si, pero luego prepara el culo como arregle los papeles. Al de arriba no le pegan porque lo confunden con un niño y por eso se libra.

2
Sakeo23

Eres despreciable

Hobbes

#9 cuidado, que te dejan sin sudamericanas dispuestas a follar.

4
tute07011988

Como vayas a comisaría hablando como escribes igual el deportado eres tú.

PuNTo

#9 Piensalo bien, sin ellos ya no eres de altura media.

4
Z


4 1 respuesta
_LuZBeL_

Si es el que se beneficio a tu novia, estas en tu derecho.

NigthWolf

A un colega que tenia yo de Kenia lo acabaron cogiendo y lo deportaron. Un dia de borrachera estuvimos varios en mi casa "cogiendo el puntillo" antes de salir, luego al dia siguiente vi un pasaporte en el suelo, lo mire y el cabron llevaba como 8 años con el pasaporte caducado viviendo en China, encima no se llamaba como decia y tenia 46 tacos, no 35 como le decia a todo el mundo. Por lo visto tambien habia estado en Japon, pero ahi lo cogieron rapido y no duro ni 3 meses (dicho por el).

Decia que por un puñado de dolares podia tener un pasaporte nuevo con un nombre diferente, lo cual me llevo a pensar en si lo habia hecho ya antes xD.

2
Zegatron

Debes estar bien alto en el ranking de mejores personas.

Deberías presentarte al Nobel de la paz, aunque Trump ha hecho lo que tú quieres hacer pero con miles. Ponte las pilas.

Onehit

qué mezquino el cabrón xD

Fox-ES

¿Y si no tiene ningún papel a donde lo deportas? ¿Lo tiras a aguas internacionales? XD

1 respuesta
B

#9 más ratas ladinas?

NigthWolf

#20 Le dices que hable y segun el acento lo vas situando. Si habla muy raro lo metes en el Pais Vasco xD

1 1 respuesta
ElJohan

Pero tanto te molesta el Rumano sin pierna en la puerta de la iglesia? Si quieres róbale los 5 euros del día, pero no lo denuncies...

Roads

Cuéntanos como acaba.

Fox-ES

#22 Yo deportaría a todos los murcianos a Puerto Rico por esa regla de tres. XD

1
Guevara

#15 Al final lo del muro fue mentira no?

1 respuesta
NigthWolf

#26 pues como lo de la lucha por la clase obrera aqui xD

1 respuesta
Guevara

#27

rob198

Por qué querrías hacer eso?

Usuarios habituales