¿Se puede hacer mal una felación?

M

El otro dia hablando con un amigo salió el tema de que con la última chica que estuvo lo hacía muy bien, y yo como mujer me sorprendi del comentario. :S se puede hacer mal una felación?? esque por más que me lo imagino no lo entiendo, o les da mucho asco o la mastican o algo...
opinen

-

Si, se puede hacer jodidamente mal.

Thanat0s

Sí, sobre todo si tienes unos dientes grandes.

http://www.youtube.com/watch?v=ecQSwGt1IKE

Josepanaero

Mira q crearte una cuenta fake de hace ya un tiempo con la q ni has entrado, ni te han visitado, ni nada de nada, para hacer esta estupidez de pregunta...

Lync3

Prueba a morderle a tu novio cuando te de las gracias vienes y me lo agredeces.

A

te la puede rozar con los dientes,algunas la chupan solo con los labios haciendo vacio dentro la boca,que amos que pa eso que te hagan una manola.
Otras solo se centran en el capuyo y a poco q se la metan les da arcada
Otras dicen que la chupa pero en realidad te hacen una paja con algun que otro lameton
Otras te la chupan minuto y medio y ya se cren que han cumplido.
Y ya algunas cazurras que te comen la polla y luego te besan,joder que me acabas de comer el cimbrel que haces en fin.

W

Si no recuerdo mal, a un MVidero le "cortaron" el frenillo haciéndole una felación.

Para mear y no echar gota.

pix0Ne

Se me ocurren muchas barbaridades que decirte...

PD: Si, se puede hacer mal.

darkavm

#7 Para mear y echar sangre mas bien xD

Jev3

Soy el unico que cree q #1 es fake?

B

akazius tio cada die te conviertes aun mas en mi idolo ajajaj k grande eres coño!

chusty

#7 oacolor! jajaj que bueno fue que hizo un dibujo y todo

B

Se puede hacer muy bien y demasiado mal.

50-TanneR

#6 Eres el amo..Por cierto, te faltan las que te la comen 35 o 40 minutos despacito para que no acabes manchandole la cara :D

Tema cerrado

Usuarios habituales