Se puede sacar menos del minimo en BWIN?

danielfer

He ganado una combinada,,,,, y tengo 23 € no los puedo sacar por que el minimo es 30€ sabeis si me daran los 23€ si pido la baja de la cuenta?

he probado con el poker pero tras perder mucho en ciegas me ha costado 1 hora sacar 1dolar de beeficio neto

XD
alguna idea S E G U R A ?

meeka

No tengo ni idea de como funciona, pero quizá ingresando lo que resta hasta 30...?

wiLly1

La respuesta es No, sigue apostanto hasta q llegues a 30, gañan q eres un gañan

1
danielfer

#2 Solo me dejan sacar sobre beneficio neto es la pena, asi qeu si no encuentro manera, estare en partidos live a ver si hay penalti(durante 30 seg tienes el que lo mete a 2 y pico ) o para el partido del madrid.... y lo que la casualidades quieran

INs

Antes que nada saber por que metodo has ingresado el dinero en bwin, si ha sido mediante una tarjeta prepago estilo ukash/paysafecard o similares, deberas realizar un ingreso via el mismo metodo que quieres utilizar para retirar (Me explico fatal, pero vaya que debes haber ingresado antes por la misma via que quieres retirar xD), por lo que lo mas comodo es hacer un ingreso de 10 euros para posteriormente retirar los 33€

Edit: Ok pues entonces tendras que jugarte parte de esos 23€ para poder retirar parece ser xD (Busca cosas con cuotas 1.05 o similares en las que el riesgo es minimo)

Espa

No seas agarrao, y marcate un todo o nada!

S

ufff esto de las apuestas ... hay q tener ojo. a mi me regalaron 10€ si ingresaba 10€ por mi cumpleaños. Actualmente tengo 1,8€ de ese dinero ... es muy chungo ni aun apostando a cosas que dices imposible fallarla pues ... alguna vez zas sorpresa y al traste todo.

Te recomiendo q apuestes en pequeñas cantidades en cosas que parecen faciles hasta llegar a 30€ y sino quieres seguir apostando que seria la mejor opcion los sacas y te olvidas de eso.

danielfer

#6 Pues si hay un penalti en el partido del depor lo meto al si, POR QUE PASO de meter a cuotas de 1 y algo pàra que luego haya sorpresa.

Usuarios habituales