'Puede que Zapatero no sea muy inteligente'

M0E

#90 No creo q esté tan alejado de la objetividad como dices, atendiendo a los hechos. Pero vamos, a los q le apoyáis.. o es tonto y corto, o lo hace mal aposta, no sé con cual te quedarás xd.

D

#90:

"Se me puede pedir ser honesto, pero no objetivo" - Goethe.

Y no, no te da igual. Te molesta profundamente. Y a mí también. Pero en un foro de internet y para una noticia tan simplona, no voy a ponerme a hacer valoraciones extensas sobre ZP.

Que es tonto y tiene mala baba lo he explicado de manera lógica, por lo que pido una refutación lógica. Yo no confío demasiado en ella, pero en esta ocasión creo que es lícito utilizarla.

Inv_Chotera

Viene a descubrirnos la penicilina ahora el francés este

Kartalon

#91 ¿Y no se puede decir simplemente que es el presidente de un ejecutivo que es incapaz de afrontar su labor de forma apropiada?

Es decir, no tiene que ser tonto (ni querer hacer las cosas mal) para hacer mal su trabajo. Y menos en algo como ser presidente de un país xD

#92 Pero yo no te he pedido que seas subjetivo, te he pedido que seas objetivo :\

No has probado en ningún momento que es tonto, en todo caso que hace mal su trabajo... xD
"Medir" la inteligencia de una persona de forma "objetiva" es algo que requiere más que ver sus actuaciones. De hecho ni los tests de CI son muy "fiables" (o al menos en su día eso decían los que saben más que yo del tema).

#95 xDDD

D

#94, me he liado. Ya he editado.

Mira, hasta los genios se equivocan.

Edit: Y me he vuelto a equivocar al citar. ¿Un genio se puede equivocar dos veces?

Edit 2: Es que entonces no puedes juzgar a nadie, porque siempre será un prejuicio... Yo opino que es tonto y malo basándome en sus actuaciones. Y puedo estar equivocado, al igual que podría estarlo todo el mundo en absolutamente todos los ámbitos xD

Z

Menudo gilipollas Sarkozy.

Puede dice, ¿PUEDE?

M0E

#94 Si eres pedante y politicamente correcto, puedes decirlo. Si no, yo si creo q se pueda afirmar con un alto porcentaje de acierto, q Zapatero es algo corto de mente, una inteligencia media o.. incluso, xq no, x debajo; límite, tonto.. no sé. La lucha x el poder no requiere de inteligencia, y el ha ido escalando puestos en el partido, hasta dnd ha llegado.

A lo largo de la historia, hay políticos con importantes cargos q han sido grandes estrategas, ávidos diplomáticos, feroces contrincantes.. y los hay q han sido TONTOS, torpes, mentirosos, manipuladores..

Onanymous

Qué esperáis de franceses hablando de españoles?.

Kartalon

#97 Pero estarás de acuerdo que no puedes afirmar con total seguridad de acertar que es tonto (en la definición más purista de la palabra) mientras que, afirmando de la forma que yo lo digo te aseguras acertar ya que, simplemente, evalúas sus actos.

Y también espero que estés de acuerdo en que, la mayor parte de la gente que hace afirmaciones tales como "es tonto" sin mirar más allá normalmente es porque pertenecen "al equipo contrario".

Me remito a las mismas afirmaciones hechas por el opuesto sobre Aznar hace no tantos años.

Personalmente yo no comulgo ni con quien afirma tales cosas de uno, ni de otro.

M0E

#98 Que los españoles no les laman el culo.

Claro, que en el bicentenario del alzamiento contra Napoleón nos dedicamos a entender y engrandecer la figura de los afrancesados (asco, puro asco de palabra), y a recordar lo bien q nos llevamos con Francia xDD

Si es q.. cuanto gilipollas.

B

#97 Dicen que un buen culo ayuda..., que sociedad..., no estamos preparados para la democracia, y se nota muuuucho.

Johnata

rojito

Yo hasta que no vea el programa de "Salvados" no pienso opinar, el follonero está detrás de todo esto fijo..

D

#101, ¿alguno lo está?

Siempre he pensado que no.

Deoxys

#Sarkozy

#96 xDD

M0E

#102

haNNNk

no creo que la culpa la tenga zapatero, mas que nada que no les interesa a francia otro país que pueda tener peso en la opinion sobre temas europeos o mundiales, en definitiva, nos consideran enemigos

Phatality

Como han apuntado por ahí arriba, alguien que se saca Derecho de los primeros de su promoción y luego ejerce de profesor, es imposible que sea tonto, entendiendo "tonto" como alguien con escasa inteligencia. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Incompetente? Pues sí, y bastante. Especialmente idealista, demasiado para los tiempos q corren, diría yo.

M0E

#107 Claro, obviamente nos insultan xq temen el prominente peso y poder q está ganando España en la UE y en el mundo.

Aunq.. ¿entonces xq no estamos en el G-20, y si vamos es x invitación de Francia? Ey.. un momento..

#108 Lo malo no es ser un idealista, sino vivir alejado de la realidad. Y lo de profesor y todo aquello, se demostró q no era cierto.

D

#108, actualmente, y más en España, cualquier BOBO es catedrático. Y digo esto sin ningun miedo porque es la verdad. Las universidades españolas son la risa del mundo, los catedráticos ni siquiera saben hablar. Y un puto profesor, menos todavía.

Y ser de los primeros de una promoción no indica NADA. Mi madre no destaca por ser especialmente inteligente (lo es, pero dentro de lo normal) y tiene dos carreras, una número uno de promoción y otra cerquita del primero. Esos argumentos son ridículos.

haNNNk

#109
creo saber k en el G-8 dijo Obama que queria a España y el que se opuso fue Sarcozy o como se escriba :S

lo vi por las noticias ¬¬

M0E

#111 Que va, busca información al respecto, xo ni de coña.

George-Bush

Zapatero idealista, joder, lo que me faltaba escuchar ya.

Enkripted

Avisadme cuando empiece la guerra con Francia.

Cr3ative

Valnirek

Sarkozy diciendo que Zapatero y Merkel son cortitos...

Estamos hablando que Francia cada vez tiene más problemas de seguridad dentro de sus fronteras, solo hay que ver la capital, que es un nido de robos, que si nosotros nos quejamos de que hay que ver España con las leyes que favorecen al ladrón/violador/blabla, allí te cagas.

Estamos hablando que grandes grupos como agricultores de toda Francia estan hasta los mismisimos de Sarkozy, y que aparte ha metido una regulación en los convenios colectivos que ha afectado a muchos otros sectores.

Un presidente de derecha que está mirando más por una minoría que por el resto del pueblo y tiene los cojones de decir que Zapatero es cortito... ¿Porqué? Porque un periodico puso de ejemplo a Zapatero sin saber que quizás el primero en poner en practica esa idea fuera Francia, en fin, otra vez más el mundo periodistico en España; "sublime".

Y Merkel ¿estupida? Angela Merkel que posiblemente sea una de las más notables eminencias en materia diplomatica que ha tenido Alemania ¿y dice que es cortita? Menudos cojones tiene este tio, espero que el proximo Tour de France o cualquier otro evento en Francia, lo gane, porque vamos de vergüenza.

Veo mucho pepero resentido por este hilo, ya ganareis algún día las elecciones, mientras tanto podeis seguir echando pestes. :D

Soltrac

Como me mata la pedantería de algunos usuarios de MV, q quien quiera se de por aludido.

scumah

#117, Eso es lo que buscan, no existe nadie que sea así de chufla al natural.

d3v3l0p3r

Es que no es inteligente.

Hardy

Sarkozy se lo tiene demasiado creído.

pd: Lo que no quita que no sea verdad lo que ha dicho.

Usuarios habituales