Se pueden recuperar asignaturas de 4 eso?

Rabilargo

Es una pregunta breve y concisa XD

No e sapra mi ya ke yo pase y eso, pero un amigo mio quiere saber si hay recuperaciones de asignaturas de 4 de eso, como cuando dejabas en tercero ke podias recuperarlas yendo a clases x las tardes.

En vuestros institutos hay? es ke dice el chaval ke de 4 de la eso no ha visto ningun papel con horarios ( pasa, dice algo asi como recuperar la ke le falta x la tarde estando en 1 de bachi)

Se puede?

Intriga

si se puede, en mi colegio hay junio y septiembre, y creo que es en todos igual

Rabilargo

#2 y el graduado de la eso te lo dan cuando la hayas recuperado o te lo dan con lo d eke te falta....?

Me refiero a si suspende los examenes en septiembre, ke luego tenga clases para recuperarla y otro examen estando ya en primero

Kenny

En principio si apruebas las de 4 te aprueban las de 3 o algo asi.

Si lo que dices es que tu amigo pasa para 1º de Bachillerato y quiere aprobar las de 4º pues yo creo que no tiene porque preocuparse porque siempre que pasa eso las aprueban, por lo menos en mi colegio

Es que tampoco entiendo muy bien el caso que tu planteas

Rabilargo

#5 pasa a 1 de bachiller, pero no ha hehco anda en todo el verano y cree ke va a suspender la ke dejo.

como en otros cursos si pasabas de curso podias recuperar las ke habias dejado el chaval pregunta si en este tambien, con clases x la tarde y trabajos y lo tipico.

O si simplemente como has pasado te dan el graduado diciendo ke dejste esa y te jodes

BuiTReZ

y para que quiere recuperar esa asignatura si ya ha pasado?...

en todos los institutos hay recuperaciones en junio o en septiembre, que se informe alli que son pronto, el 1 de septiembre o asi...

Intriga

yo hace dos años cuando termine la eso, recuerdo que deje dos,ingles y mate creo,y me dijero que ya pasaba y me daban el graduado asi que ni me presente, ni en junio ni en septiembre, si suspendes como mucho dos, y que no sean mate y lengua, te le dan. a mi al menos fue asi

Rabilargo

#7 xq no le gustaria recibir el graduado con lo de tiene el graduado escolar sin: biologia

( algo asi)

Entonces las de 4 se peuden recuperar a lo largo del curso ( no digo en examenes) con escuelas de estas x la tarde o algo asi?

#8 pero no te pone nada el graduado? tampoco habia clases x la tarde o algo asi?

#10 casi, XD es ke si hay horarios x la tarde con las de cuarto
P.D. Suerte

OrODeTh

Yo tengo 3 examenes el viernes y 1 el lunes ( de 4º de eso, estoy repitiendo ) y empiezo mañana a estudiar, si es a eso a lo que te refieres, sí se puede aprobar ( o eso creo xDD, si apruebo abriré un thread para que me metais mierda, será tan solo por mi euforia :) )

Si te refieres a que tiene que aprobar asignaturas de 3º habiendo hecho ya 4º ( pero no aprobado aún ) los horarios tienen que estar en algún lado y si no los ve, pues que pregunte.

Aclaraciones:

No puede pasar a 1º de bachillerato sin el título de 4º de eso ( no en mano, si no que se lo hayan aprobado ).

Y el título de 4º se lo pueden dar con 2 o menos asignaturas suspensas mientras no sean ni lengua ni matematicas.

Al menos así es aquí en andalucía.

Intriga

#9 es que ni he cogido el graduado, segui en el mismo colegio he hice bachiller,y no pasa nada.

Clases por la tarde? eso me suena raro, que recupere las justas para pasar en septiembre y listo,graduado escolar asegurado

Rabilargo

Es que aki, teniamos x ejemplo si estaba sen 4 y habias dejado 1 o 2 en tercero y habias pasado habia clases x la tarde para recuperarla.
Y preguntaba si hay lo mismo con las de 4 de la eso xq era las unicas ke ni el chaval ni yo hemos visto horarios.

Pero vamos ke el graduado ya lo tenemos

Aunke no en mano, y era xq el chaval creia ke daban como un papel ke ponia: tiene el graduado de ESO sin biologia..

OrODeTh

Entonces de qué coño os preocupáis¿?

DIOOOOOOOOOOOOOOS....

Tenéis el graduado y punto, ¿qué gilipollas quiere recuperar eso? Aver... yo soy el profesor y ni te dejo entrar al examen xD

Y aún menos recuperarlo por la tarde, madre de dios... ... ... empezad a poneos las pilas para bachiller, ANDA.

sbG

yo suspendi educacion fisica en 4º y jamas me hicieron correr por duplicado en 1º, gracias a dios

erdanblo

Pués anda... que si te dieron el titulo a tí... #1, muy díficil no tiene que estar la cosa.

Respecto al tema, que creo que lo que preguntas es si en 1º Bachillerato puede recuperar asignaturas pendientes de 4º de ESO, la respuesta es NO.

Es otro nivel de enseñanza que para acceder necesitas el Titulo de la ESO. Y para tener este titulo tienes que tenerlas todas las asignaturas de 4º ESO aprobadas (aunque estan los casos de "pasar la mano").

En resumen es independiente una cosa de la otra.

Er_nan0

Me acuerdo yo que me había dejado la profesora mates en 4º y se lo comenté al jefe de estudios y demás y me dijo que tranquilo que todo el mundo en cuanto apsaba a 1º de bachiller las recuperaban solas, y aquí estoy en carrera, así que dile a tu amigo que tranqui.

KKOo

Dile que se lo lea un poco lo que cree que va a caer si el profesor en cuestion tiene algo de corazon le dejara ir seguro kon todo aprobado xD

KKOo

.mekolelopuse2veces,SORRY

Usuarios habituales

  • KKOo
  • Er_nan0
  • sbG
  • OrODeTh
  • Rabilargo
  • Intriga
  • BuiTReZ