puent de la constitucion

zlatan0810

pregunta: el viernes hay clase en colegios?

Pontifex

Por qué no iba a haber?

AnGeL_Grr

Cuando yo estudiaba era fiesta 6, 7 y 8

X-Crim

yo tengo, pero no voy al colegio, voy al instituto

LiuM

Sino hubiera puente no podrian entrar al colegio

zlatan0810

el sabado es fiesta no???

pos eso adelantan no?

zlatan0810

bueno dije colegio, porque yo estoy en segundo de batchiller pero sigo estando en colegio...

Pontifex

qué coño van a adelantar?
Si un festivo cae sábado mala suerte, si cae domingo a veces se hace, pero tampoco es obligatorio, y depende de las comunidades, no de los colegios.

_NeoX_

dia 8 fiesta xD

H

Sí que hay.

kaosMC

Asique el 8 no hay clase?

Nott

El día 8 no hay clase, señores. (voy a llorar de felicidad u.u)

Rebollo

soy el único que ha leído "puent de la prostitución"?

ArThoiD

El 8 no hay clase... pero el 6 si joder, seria la polla que cayese el 6 en lunes, el 7 en martes y el 8 en miercoles, pero creo que nunca ha pasado, al menos que yo recuerde.

DreaMwOlf

los festivos en sábado se quedan en sábado pero los festivos que caen en domingo siempre pasan el lunes porque es dia de descanso

19MeI85

#14 mira el mes de diciembre anda ... http://www.jluis37.com/2004ene/calendario.htm
A ver si te crees que se han confabulado para que nunca caiga el 6 en lunes y miercoles en 8 :S

Pontifex

#14 cómo no va a haber pasado eso, alma de cántaro? la última vez pasó en 2004, y se repite cada cierto número de años, menos cuando cae un bisiesto y se lo salta. Anda que no son míticos esos puentes, y en 2005 mejor todavía, cayó 6 martes y 8 jueves y yo me pillé un puente de 10 días de viaje.

tadex

No entiendo que es lo que no comprendeis, la verdad... Yo el 5 no tengo clase, porque se adelanta.

Pontifex

#18 las fiestas que caen en sábado nunca se adelantan, si te han puesto fiesta el 5 bien por tí, pero te lo han quitado de otro sitio, porque el 6 sigue siendo festivo, y ninguna administración se puede inventar más festivos de los que le tocan por la patilla.

X-Crim

yo cuando no tengo es el lunes, el viernes si tengo =/

tadex

Pues segun el calendario de la universidad de valladolid, el dia 5, 6 y 8 son fiesta. Así me gusta.

K

De viernes a lunes fiesta :3.

Pontifex

#21 eso es otra cosa, pero eso no significa que se pase ninguna fiesta

kaosMC

#14 Que el 6 si hay insti? WTF? si cae en sabado jajaja, nose tu pero yo no ire!

er-raper

ni viernes ni lunes

shawN

#21 supongo que seras de derecho, pq en valladolid los de derecho tienen fiesta 4 y 5, o 5 nose :S

por ser patronales o algo asi.

Lamper

yo no tengo clase el lunes

PERROCK

Viernes clase
Lunes no clase
Es una fieshta!

O

#1 Si ahces esa pregunta existes dos posibles razones y una única solución:

1-a - No te gusta estudiar y estas harto de ir al "colegio".
1-b - Preguntas si hay dia libre para organizar tus apuntes y llevarlo todo al día.

Solucion : Suicidaté, pero con cariño, no valla a ser que les de un chungo a tus padres.

Voi a matar a Mouuuuu, wiiiiiiiiiiiii

PD: SI a ti M0E !

Rst001

Segun tengo entendido, algunos colegios cojen el viernes como "dia de libre disposicion". El colegio que quiera cojerlo, lo tiene como "festivo" para su alumnado.

Bastantes colegios de mi ciudad lo han cojido, y amplian el puente con el viernes.

Si preguntaras en tu colegio/instituto, te contestarian seguramente...

Usuarios habituales

  • er-raper
  • kaosMC
  • Pontifex
  • Kate
  • tadex
  • X-Crim
  • zlatan0810