Puentrolling

frandqt

xD

10
LaChilvy

que cabrones xd

Astro90

jajajajaj que risa

Ninja-Killer

¿Como es posible que se trague esa broma? ¿Lo llevan vendado desde su casa? ¿Había algún puente cerca? Me parece más fake que otra cosa

2 3 respuestas
B

y tan fake y se le ponen a hablar de frente... como si no hubiera nada....

3
Link34

#4 Están cerca del lago, es perfectamente posible que haya un puente al lado y vivan por ahí

Buenísimo, me está descojonando desde que se ha caído hasta que ha terminado el video

SpaniSh

#4 Pues es tan facil como salir de casa con los ojos vendados, montarle en el coche dar un paseo, volver y ala

Nosotros se lo hicimos a un amigo

sirlol

No parece que sea fake por el modo en que se rien etc

SasSeR_18

Es real xDDDD lo parte

GR33N

#4 solo por como se deja caer ya se sabe que es fake. Lamentable que intenten colarnos el hoax estos malditos noruegos.

_ewO

mal la casita, al lado del lago.

EuReKa

Lo normal es que sus amigos le hablen levitando desde el aire, por eso no se extraña que le hablen desde el frente.

1 respuesta
P

#12 Nadie le habla desde en frente, no?

La forma en que se tira sí que es bastante indicativo de fake.

1 respuesta
Marmoth

Me lo apunto para un futuro xDDDDD

EuReKa

#13 00:10 no es de frente, pero ya deberia estar volando. Luego otro habla mas a la derecha.

ssinister

obviamente no es fake. como si ahora una persona tuviera que saber como tirarse de un puente, te tiras acojonado y punto.

1 1 respuesta
P

#16 No es cuestión de saber o no saber, es cuestión de que se nota a kilómetros de que sabe que hay un charco ahí no me jodas xDDD Para el vídeo en el minuto y segundo concreto, imagínate el paisaje que corresponde, dale al play y mira como se tira xDDDDDD Le ha faltado taparse la nariz.

1 respuesta
ssinister

#17 Mira, sal a la calle, cierra los ojos y ponte a caminar, los primeros 5 segundos vas con seguridad, pasados esos segundos vas un poco más lento pensando joder ya perdí la orientación, a ver si me doy una ostia con algo, a los 15 segundos ya tienes las manos delante para evitar algún obstáculo, a los 30 segundos parecerás retrasado caminando.
Ahora salta de un puente sin ver nada. Espera, voy a abrir las piernas y los brazos y me tiraré como si me tirara en la cama cuando tenía 5 años.
Claro.

1 respuesta
P

#18 No es la falta de seguridad de la que hablas lo que denota que sea fake.

Usuarios habituales

  • PERAL
  • ssinister
  • EuReKa
  • Marmoth
  • SasSeR_18
  • sirlol
  • LaChilvy