puertourraco catalán

filemontv

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/15/barcelona/1292404574.html

Un hombre armado mata a cuatro personas en un bar y en un banco de Olot

lo llamaban ' el sheriff '

AikonCWD

Como me mola la gente que postea noticias como tú. Dando una opinión personal, desarrollando la noticia, etc...

2
Dieter

#1 4 personas, bah igualito que los Izquierdo IGUALITO.

vinilester

El tio solia pasear vestido a lo Clint Eastwood....

Con su licencia de armas que tendria...

Habria que mirar ahora, quien cojones le autorizo tal licencia...

PepsiCol0

Si hombre claro, lo que faltaba! Primero Leonardo da vinci y ahora Puertourraco! XD

4
vasag0

"Cuando salía del trabajo, el hombre salía a pasear disfrazado de 'sheriff', con una pistola y estrella de mentira"

Al final la estrella resultó no ser de mentira.

Kenderr

Siempre que oigo mencionado Olot es por que ha pasado algo malo.

Beethoven

El 'sheriff'

Según un testigo del primer asesinato el arrestado tiene una personalidad extraña aunque no violenta. Dicho testigo ha explicado a Europa Press que conocía desde pequeño al autor de los hechos y que lo consideraba una persona "rara". A modo de ejemplo ha explcado que, cuando salía del trabajo, el hombre salía a pasear disfrazado de 'sheriff', con una pistola y estrella de mentira.

#6 :palm:

B

Pues no estaba loco no, resulta que era cherif de verdad...

Sh1n0d4

" El 'sheriff'

Según un testigo del primer asesinato el arrestado tiene una personalidad extraña aunque no violenta. Dicho testigo ha explicado a Europa Press que conocía desde pequeño al autor de los hechos y que lo consideraba una persona "rara". A modo de ejemplo ha explcado que, cuando salía del trabajo, el hombre salía a pasear disfrazado de 'sheriff', con una pistola y estrella de mentira. "

Pero ................... WTF!!!

Mira ante todo DEP. No me hace NI PUTA GRACIA, este tipo de casos, porque mi padre trabaja en una oficina y no me hace NADA de gracia que puedan pasarle algo así.

DEP a las víctimas ( que pese a que desconozcamos las causas del porqué lo hizo el tio ) no se merecen perder la vida.

Deoxys

Eristoff ha matado a quién?

Kb

#10 no hace falta trabajar en un banco para que te peguen 4 tiros, en mitad de la calle si te pilla el colgao de turno te deja en el sitio

Crus

¿Que coño les pasa en Olot?

Strangelove

#1 Si no fuese por los pescozones de Billa, te plantaba ahora mismo un reply con una imagen de "...QUE BIEN, EH?" tamaño wallpaper HD.

El titular de la noticia es: Un hombre mata a cuatro personas en Olot

Y luego explicas en tres párrafos la noticia con un C&P sencillo de cualquier medio de internet, pones 3 links, y quedas como dios ...

Sh1n0d4

#12 Soy consciente de que te puede matar cualquiera ... pero no se porqué que en los bancos ultimamente en Catalunya hay algunos casos de asesinato y ya van bastantes. Si no recuerdo mal, hace 1 mes o mes y algo, el de la empleada de un banco en mmm Salou? o Tarragona por ahí que la mataron aquellos 2 que salieron por TV, una chica que tenía 25 años joder. Me dió mucha pena.

Edit: Lo encontré -> http://www.cuatro.com/noticias/noticias/muere-empleada-banco-durante-atraco-cambrils/20101025ctoultpro_10/

Aquí la noticia de #1 algo más detallada donde no pone nada de lo de "Sheriff". http://www.cuatro.com/noticias/noticias/hombre-mata-tiros-personas-olot/20101215ctoultpro_5/

frantxu

#1 Ve preparando sitio en las estanterias de tu habitacion, porque te va a caer el Pulitzer como minimo.

ferayear

Dos constructores y dos empleados de banco, 4 burgueses menos de los que preocuparse.

4
Soy_ZdRaVo

Yo creo que deberían mandar a Iker Jimenez a Olot, ya lo dejó caer el otro día él mismo pero en ese pueblo hay DEMASIADOS asesinatos.

Estamos hablando de un puerblo gobernado x una secta satanica? por los extraterrestres? Fuerzas teluricas que vuelven violentas a la gente?

El sabado a la 1 de la madrugada lo sabremos

Baptiste

Por favor, que se cambie el nombre del hilo.

Creo que antes de todo le habia embargado el banco la casa porque llevaba 3 meses sin cobrar de los constructores asesinados.

vinilester

Alguien ha nombrado lo del cheque?

Pues eso, que aparte de lo del embargo, se ve que le habian pagado con un cheque sin fondos....

Hostia puta, y que culpa puede tener la pobre chavala del banco.... ni el director.

Rad1kaL

¿Y que culpa tendrian los empleados del banco? Ellos no deciden a quin se embarga,,,

Voorhees

Este señor está claro que lo único que quería hacer era proteger al pueblo de los forajidos.

B

yo he visto a billa abrir threads de 2 lineas y nadie le saltó al cuello

sLinGe

Estaba buscando a Da Vinci. Fijo.

Dieter

#19 me pareceria hasta licito, pero amos ir el tio disfrazao de john wayne..

drakew0w

Acabo de pasar por delante, vaya percal tienen montado ahi aun.

Zaide

Le rayaron su Gran Torino.

Usuarios habituales

  • Zaide
  • Dieter
  • vinilester
  • Sh1n0d4
  • Strangelove
  • Crus
  • Deoxys