Pues no, no me gusta...

LynxWTF

no me gusta ni la leche, ni la bechamel, ni la mantekilla, ni el queso, NO A LOS LACTEOS!! xDDD en serio m dan nauseas, eso si, me puedo tomar un colacao, un yogur, una PIZZA, siempre ke lo uniko k tnga de "queso" sea la mozzarella xDDDD, y siempre ke lo digo se kean empanaos, xro no me llegaron a decir raro xq no me gusten los lacteos xDDD

GPMaLoSSi

Mi frase cuando voi al mcdonal:

Un Mcmenu McPollo, pero sin lechuga ni mayonesa, con patatas normales (le hecho vinagre) y nestea sin hielo

Homme

No hay nada en este mundo mas asqueroso que el zumo de tomate, he dicho.

aronero

no me gustan las golosinas, ninguna golosina

GPMaLoSSi

y yo bebo el batido de chocolate de la marca cacaolat en botellin de plastico, si es una botella de cristal o en vaso o es de otra marca no m lo bebo xDDDD

#34 damelas ami todas!!!

florde

mi hermana = que tu no come pizza xk lleva keso y no le gusta el keso

-CaRoNTe-

Eres raro aunque a mi tampoco me gustan mucho los dulces =S.

cortes

eres raro, pero eres como yo, a mi no me gusta NINGUNA clase de queso, ni los quesitos...xD pfff con la de cosas que le ponen queso...

PD: me encanta la pizza, pero, hecha por mi, sin queso..xD

Naks

A mi no me gusta la lefamel.

K

Mmmm pizza... En cuanto al queso, depende del tipo que sea o me encanta o lo odio, no hay termino medio.

Kanoute

a mi hay ciertos tipos d pizzas q no me gustan y no eres raro, conozco a gente q no le gusta el jamon

-CaRoNTe-

#39 Y eso? Es pura vitamina :$

PirLo

a mi la bechamel no :S

M

#19 Yo consumo leche sin lactosa :)

Y si, es bastante infrequente encontrar alguien que no le guste la pizza, aunque de haberlos los hailo; y lo del queso mas de lo mismo, de hecho cuando trabajaba en el telepizza habia gente que me pedia la pizza sin queso

RePuWoMaN

Jajajaja, yooooooooooooo, yo soy como tú, exáctamente lo mismo.

Odio el queso, y por ello la pizza y la bechamel y todo eso que dices, y tb me tratan de rara, pero me da lo mismo, sé que lo soy!

Conozco gente que odia el queso pero come pizza, y como yo niego todo tipo de queso... soy rara!

Encantada de conocer gente como yo #1 xDDD

B

#14 eso lo dices porque no sabes qué es la pizza. Tanta ración deshidratada de combate te atonta :*

Miminh0

#16 kawendioro, riojano tenias ke ser, ke puto dios, ni pizza ni hamburguesa ni kebabs ni ostias benditas, TORTILLa de patata y pinchos por la laurel.

bleedingstar

porque hablais de comida a las 4 ? xD

B

#48 porque a la hora de comer estábamos comiendo y no estábamos delante del pc :*

T

No me extraña que no os gusten las pizzas con bechamel, más que nada porque son con MOZZARELLA.

Respecto al queso, lo odio a muerte, de hecho hasta los 8 años o asi no probe una pizza y fue porque me engañaron haciendome creer que no era queso, desde entonces es el único queso que como. Los demás me dan arcadas con tan solo olerlos xD

S4cr3D

A mi vieja no le gusta el queso...no come pizzas ni cosas asi nunca :\

-CaRoNTe-

Pizza barbacoa > ALL

yimorz

Con lo bueno que está el queso, me dais todos asco hijos de puta

B

#50 ¿lo de la salsa carbonara no es bechamel?

Pregunto.

yimorz

#54

Es nata, teoricamente

eagLe__

#14 eso me recuerda un comentario de una amiga.
Ella es lesbiana, y me dice un dia de quedar y tal, y esta todo su grupo lleno de lesbianas y maricas. Me viene un tio y me dice, te molan las tias? Digo si, y me llama raro xD? wtf?

xxxVaDeRxxx

Yo de hecho conozco a bastante gente que no le gusta el queso.

Y

yo tengo una amiga a la que no le gusta la pizza, si te consuela..

FubbyZ

juaas.... es como eso de las patatas fritas...

"...no t gustan las patatas ni a la campesina, ni al tomate, ni al roquefort, ni a la vinagreta, ni a sabor a gamba, ni a queso ali-oli ni...." de que sabor t gustan¿
-... con sabor a patatas fritas..
-pero k rarito eres...

yimorz

#59

ARARARAGGRAG, al roquefort y ali oli GSH FDGHDGH DNGHDF

Usuarios habituales