Puigdemont a prisión

Contractor

Ojo, comparece Fregonet, a ver lo que dice.

#568SikorZ:

El PSOE le va a indultar como a los demás.

Cero dudas.

1 respuesta
_PimPollo_

#571 Ahí lo tienes. Más contento que una perdiz.

Dice que ahora van a pedir su extradición por una cosa que hace 4 años el mismo juez desestimó su entrega... Y no le falta razón. Hace años España dijo que no, que solo por malversación no lo quería, y ahora dice que bueno, pues por malversación lo quiero xD.

3 respuestas
Ronjoujoujou

Cualquier excusa es buena para verlo encerrado en la cárcel. Es lo bueno de que sobren motivos.

Contractor

#572 sigue siendo un cobarde XD Pero vamos, que por mí haga lo que sea para joder a Pedrosidente al máximo.

Lexor

#572 que opinas de su flequilllo?

Yo lo veo mas largo

SikorZ

#572 ¿Y cómo es que quiere volver a un estado fascista, dictador, franquista y siendo un preso político?

Ni él mismo se cree sus cuentos. Pobres los votantes, deben tener el IQ justo para echar la mañana.

1 respuesta
_PimPollo_

#576 Juraria que se hizo un estudio, y normalmente la gente tiende a ser más independentista conforme más estudios tiene.

Mirame a mi por ejemplo, yo soy independentista y soy ingeniero superior industrial.

11 respuestas
Ghaul

#577 Flaco favor le haces tu a los demás independentistas xD.

PocketAces

#577 Jajajajaja menudo crack

SikorZ
#577_PimPollo_:

Juraria que se hizo un estudio, y normalmente la gente tiende a ser más independentista conforme más estudios tiene.

Déjame adivinar, estudios realizados por un grupo de trabajo de la UE, ¿verdad? ¿pagados con fondos públicos de los catalanes?

Pero bueno, da igual, no hace falta hacer ningún estudio, el retraso es evidente en los indepes para cualquiera con dos dedos de frente, gracias a dios.

#577_PimPollo_:

Mirame a mi por ejemplo, yo soy independentista y soy ingeniero superior industrial.

Pero si no encuentras trabajo, te estafan los indios de "bombay" y te gastas un pastzal en un pc que no sirve para nada.

Espero que sea un bait, porque si no es que me acabas de dar la razón de una forma muy humillante para ti. Y lo siento, no quería entrar en lo personal, pero es que joder... me has obligado prácticamente.

TomRipley

Hay una cosa que no entiendo.

¿No se supone que se ha modificado la malversación para que no afecte a los reos del procés? ¿Entonces por qué se le sigue aplicando a Puigdemont?

1 respuesta
PaPa

#577 Tío te iba a dar una mano por la carcajada que acabo de pegar pero no puedo.

bocadillo

#577 ¿Va por sueldo tambien? Porque viendo tus lloros por el foro igual te toca pasarte a españa 2000

pabloeloco

El votante medio no lo sé, pero desde luego que los políticos independentistas listos son un rato, para engañar así a la gente.

Manorothh

#577 Claro, más tiempo inmersos en el sistema educativo viciado y menos contacto con el mundo real, más lavados los cerebros. Eres un buen ejemplo como dices

SikorZ

#581 Creo que tiene juicios por dar pasta a empresas de gente de su familia

Pero vamos, la malversación existe igual si hay lucro o no, simplemente que ahora si robas dinero y en lugar de quedartelo lo usas para cometer delitos, invertirlo en narcotráfico, beneficiar a empresarios colegas en lugar de quedartelo para ti, pues tienes menos pena que de la otra manera

No tiene puto sentido, pero así es ahora gracias a Pedro el guapo.

zombietoads

#577 Yo pensaba que era la gente que tenía estudios que le ayudaban a comprender otras partes del mundo.

Por ejemplo saber inglés.

NerfMe
#577_PimPollo_:

Juraria que se hizo un estudio, y normalmente la gente tiende a ser más independentista conforme más estudios tiene.

¿Estás diciendo que tener estudios implica una relación directa con ser inteligente, culto o tener capacidad crítica?

A

#577 no puedes ser mas acomplejado... No se cuantas veces he leido ya que eres ingeniero industrial superior xd

11 días después
Lexor
1 respuesta
ReEpER

#590 Como si lo hacen desaparecer.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#577 Me imagino quién financió esa mierda de estudio. El mismo que dice que la especie catalana tiene un gen superior

xDDD

1 respuesta
Bashpan

#577 Grande pimpolla, si hubieras estado en una universidad de verdad te habrías dando cuenta que la gente que esta ahí no suelen ser adalides de la inteligencia y te lo dice un ingeniero informático que se mamo 4 años de carrera en la politécnica de Madrid.

zombietoads

#592 A mí me encanta cómo está diciendo siempre lo de superior cuando el nombre es "Ingeniero Industrial", a secas.
Pero vaya, si tan genio era que se hubiera quedado en la universidad.

No sé, mejor eso que ir de flipado y luego lamentarse porque, mismamente, un mesetario con una fp de informática gane más que él y haciendo 35 horas.

Qué cosa.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#594 O cuando no encuentra trabajo o no sale del boquete.

Flipo con este chaval enserio. Ya te puedes imaginar que qué (de quienes) se nutre estos movimientos.

Lexor

#591 what? Yo veía factible el tripartito con erc pero crees que hay alternativa d junts?

2 respuestas
Colgajo

#596 Desde el independentismo más magufo y de derechas se considera a ERC unos vendidos españolistas, y nuestro amigo el relojes ya sabemos de qué pie cojea.

1 respuesta
ReEpER

#597 magufo? xD de derechas? ERC españolista?

Creo que confundes cosas.

ERC simplemente se agarra a la poltrona y para salvar el culo de 4 ha tirado todo el trabajo a la basura. Eso sin entrar en decisiones y golazos que les han colado. ERC ahora mismo, por la independencia de catalunya hace lo mismo que yo por el hambre en africa. 0.

Y si, soy abiertamente independentista y como tal, prefiero otras opciones politicas. Igual que tu como buena ranita prefieres otras. ( totalmente respetable por mi parte ).

#596 tripartito de que? Tu crees que yo quiero a algo cercano a podemos en el gobierno de catalunya? O al PSOE? estamos locos? Si esos dos solitos se han cargado a barcelona en 8 años xD Como para meterlos en la generalitat.

3 respuestas
Colgajo

#598 Pues lo dicho, un random de internet te conce más que tú mismo xd

1 respuesta
ReEpER

#599 Y lo peor es que encima te golpearas al pecho afirmando eso con una sonrisilla mirando la pantalla.

Una de camarones a la 3 chaval.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • sephirox
  • Ulmo
  • SikorZ
  • alepe
  • _PimPollo_
  • Contractor