Puigdemont ve “posible” una solución para Catalunya que no sea la inde

Lexor

#60 pues eso mismo, estas exponiendo un punto de vista completamente fantasioso y perjudicial para ti mismo, cataluña se ha llevado un hostion economico sin precedentes y tu dices que no ha sido suficiente y que quieres el kit completo, que la economia o se destroza o no se toca y ya que se esta destrozando que se joda pero bien
Te han comido la cabecita con la propaganda y ahora pides mas autonomia (y otras cosas que a saber que son) sin compararte con como son las cosas, deberias ver como son las cosas por otros paises y tambien estaria bien un sano ejercicio de empatia y pensar que vives en otras ccaa porque pedir mas financiacion no es rezarle a dios para tener mas sino tener que recortar por otro lado

#60Ulmo:

Si solo se me deja elegir entre resignarme a lo que tenemos o arriesgarme a algo diferente, sin duda yo voto por arriesgarme.

eres un inconsciente que no comprende la revelancia de sus actos y te envuelves en tu manto de ignorancia para reconfortarte pensando que actuas correctamente, si comprendieras lo que habeis hecho y lo que os va a pasar no hablarias asi

1 respuesta
CrS-

#55 Hombre, el ejemplo de JxSi y PP no me convence, PdeCat = corrupción=PP.

Ulmo

#61 Solo hace falta ver tus post para entender a la perfección lo que la fanatización de estos últimos años ha provocado en ambos bandos, eres incapaz de escribir 1 solo párrafo sin llamar al que piensa diferente ignorante, fantasioso, tener comida la cabeza e inconsciente.

Así están las cosas actualmente, independentistas llamando al otro fascista, opresor, no-demócrata y unionistas tachando al rival de fanático, adoctrinado e ignorante.

Lo de la economía me parece una soberana gilipollez, con todos mis respetos, cualquier periodo de incertidumbre siempre va a provocar una fuga de empresas y capitales, de lo que se trata no es de no cambiar, sino de hacer los cambios rápido y con las mayores garantías posibles, algo que resulta evidentemente imposible en el escenario actual. Además hacer de pitoniso en economía a medio/largo plazo por lo sucedido en un puñado de meses es absurdo.

Y ya la absurda simplificación de que porque se reorganice la financiación en España las CCAA pobres saldrán perdiendo ni entro a discutir, cuando el actual sistema de financiación solo responde a criterios de granjas de votos del partido gobernante. Si el dinero estuviera en manos de las CCAA el eje mediterráneo haría años que se hubiera acabado, favoreciendo a Andalucía mucho más que cualquier absurda decisión que Rajoy o Zapatero hayan tomado en estos últimos 15 años.

¿Manto de la ignorancia para reconfortarme pensando que actúo correctamente? Enserio, ¿pero tú te lees? Da lástima ver como polarizáis la cosa entre correcto y no correcto como si existieran las verdades absolutas. Yo no actúo a merced de una corrección divina, sino a lo que considero oportuno, que puede o no ir en consonancia con lo que puedan pensar otros.

Ya me tube que largar de Cataluña/España para poder ganarme la vida muy dignamente, estoy más que curtido en saber que las decisiones tienen consecuencias. Y si todavía soy unionista es porque espero que al final la gente se le acabe cayendo la cara de vergüenza al compararnos con Europa y acabe reaccionando.

1 respuesta
B

Por supuesto que hay otras salidas, siempre las ha habido. El problema es que el Partido Popular (o PSOE y Ciudadanos) nunca lo van a poner sobre la mesa y esto último da legitimidad a la vía independentista.

1 respuesta
Ilore

"Ser independentista no significa querer la independencia"

MV nunca dejara de sorprenderme...

1 respuesta
B

#65 hazte una idea del nivel xD

DunedainBF

#64 Como prácticamente tengo a todos en contra, esto me legitima para hacer lo que me da la gana. Democracia catalana.

BLaCkDaRk

Cuanto mas os vengais arriba mas dura será la caida. Yo mismo abriré el hilo "los unionistas del foro donde estan?" Tranquilos tengo owneds para todas. Saludos a todos los pseudo-Tmiles
que habeis salido de debajo de las piedras al poder odiar algo a parte de vuestra propia existencia xd

3 respuestas
DunedainBF

#68 Unionistas es una de esas palabras inventadas por el independentismo. Similar a como los comunistas se refieren a los capitalistas.

Por supuesto, con la cantidad de invenciones y la forma que han engañado y destruido su sociedad, que se inventen términos es secundario.

1
Dase

#68 Cuanta amargura en tus palabras. Un abrazo muy fuerte amic, en este foro aunque seas pantumaca siempre tendras tu huequito.

4
Lexor

#63 que la economia no pinta nada y te enfadas porque te diga que eres un fantasioso mientras creee que si todo se hubiera hecho pactando no habria habido recesion xD
perdoname si te he ofendido pero es que tu forma de interpretar las cosas es bastante irreal

B

#68 pero habéis conseguido algo y no nos hemos enterado, o siguen las cosas como estaban con vuestros líderes abandonándoos y sin declarar una independencia real?

1
_PimPollo_

#8 ERC ha sido siempre independentista. Ya en los años 30 cuando Companys ya acabó en prisión por ello. Ahora es Junqueras, y en el futuro supongo que irán otros. Esta en el gen ERC querer romper con España, y es algo que es inherente al partido.

ERC es al independentismo lo que el PP es a la corrupción. Son conceptos intrínsecos en ambos partidos.

2 respuestas
BLaCkDaRk

Amargura ninguna, todos los ind. sabemos que esto no iba a ser de un dia para otro, mismamente otras declaraciones hasta su reconociemiento pasaron meses e incluso años. Pero es normal que desde la caverna os vendan la moto de que esta todo solucionadisimo y que el 21D saldra ciudadanos y PP a gobernar Cataluña. Como no os han mentido nunca seguro que ahora tampoco. Mi recomendacion es que no os hagais ilusiones todavia que a esto aun le queda mucho recorrido e internacionalmente esta mas cerca la ind. que cualquier otra solución, bueno es que no hay ninguna solución propuesta por el bloque constitucionalista mas alla de ley blabla carcel blabla nos robais a todos los españoles blabla. Asi que poneos comodos que ahora viene vuestra caida. Saludos i anims, companys d'estat provisional.

1 2 respuestas
DunedainBF

#74 ¿Dónde has estado todo este tiempo? Eres genial, un digno sucesor de compañeros caídos.

Lo que tu dices, cumplir la ley blablabla respetar la democracia blablabla no ir de victimas haciendo el payaso y blablabla.

Lo que están haciendo los políticos independentistas es la indigencia intelectual más patética que hemos visto en Europa en décadas

B

“Todos los indepes sabíamos que esto no iba a ser de un dia para otro”
Pues estos no lo tenían tan claro, serán la excepción

1
CrS-

#73 Cada vez que leo Companys me entra la risa.

BLaCkDaRk

Y una pregunta un tanto inocente, habeis conseguido algo vosotros mas alla de encarcelar a politicos catalanes y hacer que mucha mas gente esté a favor de abandonar un estado fallido como el español?

1 respuesta
Dase
#74BLaCkDaRk:

internacionalmente esta mas cerca la ind. que cualquier otra solución

xddd

#74BLaCkDaRk:

es que no hay ninguna solución propuesta por el bloque constitucionalista mas alla de ley blabla carcel blabla

si, si que la hay, no 1 ni 2 veces han dicho a Puigdemont que vuelva a la legalidad y se siente a negociar, negociar algo que no sea la independencia, claro. Aun sin hacerlo, pelele sanchez ha forzado a Rajoy a una reforma constitucional.

Yo aun estoy esperando que Pugi, que ya ha admitido que hay otras salidas aparte de la independencia (algo que se le olvidó comentar en los ultimos 2 meses y pico, no se porqué), haga alguna propuesta. Podrias pasarnos tu alguna propuesta de Pugi que no sea la independencia?

#74BLaCkDaRk:

Asi que poneos comodos que ahora viene vuestra caida

Sentados estamos, que la caida tiene pinta de no ser a corto ni medio plazo.

DunedainBF

Decir que el mérito de que haya más engañados independentistas que nunca sea consecuencia del Estado español y no de unos políticos de circo y unas instituciones completamente perversas de adoctrinamiento es un mastermove.

B

#78 ¿Quienes son “vosotros”? Me atrevería a decir que en MV nadie ha hecho que encarcelen a ningún político catalán de los que hablas

BLaCkDaRk

Realmente pensais que esto va a quedar asi? Que los palos, las detenciones y la posterior carcel, que vuestros insultos y mentiras se quedaran en nada? Mas que comodos os recomiendo cloroformo.

4 respuestas
Lexor

#82 el cloroformo ya lo tomasteis amigo, es momento de despertar y volver a la realidad

4
UnleasheD

Que me nieguen lo que quiero me legitima a tomarlo sin más.... JAjajajajajaja, cojonudo xDD

#82 A ti nadie te ha insultado, te han hecho creer que te insultan, pero el que ha insultado tu inteligencia y te ha escupido a la puta cara es el govern. Recuérdalo siempre.

4
DunedainBF

A mi mis políticos me dijeron que me harían un polideportivo nuevo, que me quitarían impuesto de patrimonio y que bajarían IRPF.

A los independentistas les han contado una historia sobre Narnia y se la han creído.

Engañados hemos sido todos, pero el ridículo independentista es brutal :D :D

BLaCkDaRk

Que nadie me ha insultado, o nos ha insultado? Eso mismo es un insulto no solo a mi inteligencia sino a la de Lexor.

2 respuestas
Kidaa

#82 chaval naciste español y morirás español.

7
Artalian

Me preguntó de donde saldrá ese odio irracional hacia los españoles por parte de este espécimen...
De verdad que los que os creéis todas las mentiras del independentismo no os dais cuenta de que es para que al resto de gente nos entre la risa? Os voy a ejemplificar lo que digo, si ahora voy y digo, el PP no roba, lo han dicho ellos mismos, a que os entraría la risa? Pues Ale, es lo mismo compatriotas.

1 respuesta
UnleasheD

#86 Uy... Bueno, te dejo que se te pase el escozor. Que lo ir de victima e insultar tú a los demás ya se ha visto que te va bastante xD.

_PimPollo_

#88 Curioso que preguntes que de donde sale ese odio, con gente por aquí soltando bilis constante no solo sobre los independentistas, sino contra los catalanes en general.

3 respuestas

Usuarios habituales