Puigdemont ve “posible” una solución para Catalunya que no sea la inde

Mafioso14

#120 Te pone tres párrafos y lo resumes en: "cataluña hay corruptos".. xDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#117 Enhorabuena, acabas de descubrir que en España allá por 2008 estalló una crisis terrible, de la que aún seguimos recuperándonos y que a consecuencia de ello la recaudación tributaria descendió enormemente a la vez que el gasto público se disparó por encima del presupuesto lo cual llevó al Estado a tener que ahorrar, entre otras cosas, en infraestructuras.

Que poca vergüenza tienes.

2 respuestas
Lexor

#120 estoy negando la interpretacion que tu le das

tu entiendes que se esta jodiendo la sanidad catalana y por lo tanto a los catalanes
yo entiendo que se le ha jodido el negocio a cuatro listos que estaban parasitando la sanidad catalana, has leido el articulo de fachin del 2012 donde lo explica?

#120chiptune:

¿Te estás dando cuenta de que se te han ido desmontando todos los argumentos y al final lo único que te ha quedado es... en Catalunya también hay corruptos? cosa que sabemos de sobra...

como puedes tener la desfachatez de decir esto si te acabo de demostrar que en cataluña la inversion ha sido mayor que en el resto de sitios menos en andalucia :psyduck:
mis dies
#121 es mucho mejor que eso, en teoria el piensa que me ha desmontado y que me he dado sin argumentos por lo que me aferro a que son corruptos (ojo, llegan a ser del PP y ya el termino corrupto habria cambiado por completo de apariencia )
#122 y bueno esto es todo barra de bar, deberiamos tener que analizar la grafica y ver que ha usado la camara de comercio catalan, de dnd saca los datos y muchas mas lecturas, yo le estaba pidiendo que lo comparara con la inversion recibida en el resto de comunidades para ver si tiene o razon con que se les ha despreciado, pero ya eso no interesa

1 respuesta
Mafioso14

#120 Lo tuyo es para colgarlo como chiste, yo ya solo me río, vuelvo a trabajar un poco. El "rescate a España", el aumento de la deuda, son síntomas de que no ha habido crisis en España xDDDD, pero el PIB es lo que vale xDDDD.

#122 Graciasxd

#123 Ayer me hubiese enfadado, pero ahora que tengo mi antiguo trabajo con horario flexible me echo unas risas xD

A ver, que no se le dieron a los catalanes lo que pedían porque estabamos pasando por una CRISIS y si se os recortó l'estatut es porque no podéis hacer lo que os salga de los .. aunque lo vote el pueblo.

1
ChaRliFuM

Mientras tanto ERC también admite que no estaban preparados para la independencia xddd: http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/13/5a09bc46468aeba4618b4661.html

A ver qué dicen ahora todos los que ven a ERC como el adalid del independentismo.

Mafioso14

A todo esto, ERC no eran los que no iban a permitir unas elecciones mientras estuviesen los presos políticos presos?

1 respuesta
Mnotauro

EL DINERO ES DINERO EL DINERO ES DINERO EL DINERO DINERO

1
el_hOwL

#126 si, y tampoco se iban a presentar a una elecciones convocadas por el gobierno central por que sería traicionar a los catalanes.

Mafioso14

Bueno, todos se van bajando del barco, primero una votación secreta, exilio del presidente para dar pena desde otro país y ahora esto para seguir dando lástica. No tenéis independencia y con una clase política así nunca la tendréis, no quieren vender su culo por la población, todo es cuestión de dinero no de ideología, ahora votad a la CUP para que ponga impuestos en la leche de vaca por el bien de la salud y del medio ambiente.

UnleasheD

#106 Lo de la familia de Madrid esa queda muy bien pero no te creo xD. Pero vamos, como no te creo nada, mientes más que hablas.

Meiven

El victimismo por las chirigotas ya es tela...En serio, de lo más surrealista que he leído XDD.

Tal ignorancia es fruto de no salir de la esfera del independentismo en su corta vida, porque tiene cojones. Menudo lavado de cerebro. Y oye, descubrir que hubo una crisis bestial hace 10 años...¿Pero qué edad tienen? Si deben de ser los chicos de instituto que salen en las fotos porque no me cabe otra explicación.

Tharsis

Pues claro que lo ve posible:

4 respuestas
Atrus

#132 Really? Ya han visto las previsiones macroeconómicas para el 2018 y saben que les puede tocar gobernar una Cataluña arrasada por este circo.

1 respuesta
Tharsis

#133 ERC y PDeCAT se caen del caballo y admiten por fin que la mayoría de Cataluña no apoya la independencia.

1 3 respuestas
Atrus

#134 La comunidad internacional debe estar flipando :psyduck:

Sesen

#132
Eso sera broma verdad? Ni a estas alturas me creo que hayan podido decir eso. Se han malinterpretado sus palabras o algo no? xddd

1 respuesta
Tharsis

#136 Hay varias fuentes y hasta los consejeros "exiliados" van cayendo en lo mismo uno a uno xD.

Jugada magistral.

1 1 respuesta
Sesen

#137
Estamos ante la mayor obra de ingenieria social, o el mayor troleo de todos los tiempos?
Llevaba unos dias desconectado del tema...gracias buscare info sobre esto xddd

mrphy

Amenaza de violencia extrema, que deficit intelectual tiene que tener alguien para comprar ese discurso? Practicamente estan llamando subnormales a los independentistas. Que grande ERC y PdeCat

Horribeler

Lo gracioso es que al final los van a sacar a todos de la carcel. Se ve que en este país los delitos se solucionan con un "era broma xddd".

Lexor

si el cuento no es nuevo
la izquierda destroza la economia y cuando se queda sin argumentos reconoce con la boca chica su error, se apartan y se van a la oposicion (que no les manche lo que han provocado) esperan pacientemente a que todo mejore y una vez las cosas vuelven a ser como eran sacan de nuevo la retahila social hecha con escuadra y cartabon y hale a repetir el ciclo

arkoni

#134 Manda cojones... No me puedo creer lo de esta gente en serio.
Por cierto, cuando habla de violencia extrema??? Pero como pueden ser tan miserables de decir esas gilipolleces...

Tharsis

Por cierto, curiosa forma de traducir noticias.

es posible/ha sido posible.

B

#132 me estás diciendo que el popla no quiere la independencia? Fake

CAFE-OLE
UnleasheD

3
Jildeghar

2
C

Es GLORIOSO ver a todos estos que tan inflados iban hace 2 meses tartamudear, cagarse vivos en los pantalones y abandonar l causa como ratas. GLORIOSO.

1 respuesta
B

El pruces, imparabla

Tharsis

Sí, ya está aquí la inevitable fase de las puñaladas:

Usuarios habituales