Los Pujol escondían en Panamá más de 2.400 millones

Leoshito

http://www.espanyaensroba.cat/

Supongo que es una web parodia creada por el unionismo para poder echar mierda a los catalanes, que no piensan para nada que espanya les roba.

2 respuestas
Dieter

lo del España ens roba ha sido como lo del pp cuando iba por ahí pillando firmas o la de mierda que tiene pablo iglesias en la hemeroteca. Por mucho que quieras tapar está allí.

B

#207

Yo no te he faltado al respeto. Es el propio hecho el reponsable.

Lo siento por ti xD ofendido por las ovbiedades.

1 respuesta
TeNSHi

#211 Esta también es muy divertida y Amb el suport de Generalitat de Catalunya

http://www.racocatala.cat/

1 respuesta
F

Lo escondian en todos lados menos en cataluña.

1 respuesta
Dieter

#214 y vilaweb. de todos modos raco es lo mas redneck del norte.

Singed

#215 imagina que se dan cuenta los catalanes... o peor aun, que se invierte en ellos!

Zeloran

#209 y dale qué pesado que eres con Solidaritat poniendo 20 links más xddd ése partido no tiene nada que ver con el proceso de independencia que se inició posteriormente, pero tu sigue dandole bombo. Y aún así preguntale a cualquiera que critique lo de "espanya ens roba" que seguro que te dirá que son los de Solidaritat los que lo dicen xddd pero si no los conocen ni en sus casas..

luego me sacas un video de coña de las juventudes de ciu xddd que será lo próximo, me pondrás un video de Polonia?? lamentable.

si el conseller tiene que decir eso es porque ha habido tanta propaganda falsa difundida por gente como tu que al final el mensaje ha calado mucho entre los españoles y tiene que dejar claro que esas mentiras no tienen nada que ver con él. Y la Camacho simplemente sigue el plan del PP de calumniar a todo el que pueda con el lema de "si cuela cuela y sino me la pela".

#213 típico mensaje de una persona bastante inmadura, ése tipo de justificación lo usaba yo en la EGB no sin pasar un poco de vergüenza de lo estúpido que era "oye pero si yo no te he insultado diciendote tonto, simplemente te he definido por lo que eres jueeeeeeeeeeejj" bien, bien.

1 respuesta
T-1000

#218 Después del tonelaje de pruebas expuestas me lo sigues negando, es que esto es el colmo, y lo mejor de todo es la excusa que pones de que el conseller prohibe eso porque ha habido propaganda falsa, xDDDD Pero tu te has creído que somos gilipollas o retrasados mentales, de cojones vas?

Es que hay videos donde distintos grupos independentistas hablan de España ens roba pero es falso, mira por donde serán montajes xDDDD lamentable.

Ahora a seguir negando lo evidente, que los queridos lideres han dicho que eso nunca existio y vosotros como entes sin personal, autómatas sin personalidad y sin criterio propio , repetis sus consignas como papagallos, el día que os de por pensar , os da un ictus del esfuerzo. Ahora a gritar lo que os dicen vuestros lideres, mientras moveis la banderita, que eos de criterio propio y de pensar libremente a ti no te va, para eso que lo hagan otros.

más pruebas: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2011/12/13/catalunya/1323777126_387684.html
http://www.rac1.org/elmon/blog/benach-jo-he-dit-que-espanya-ens-roba/
http://www.abc.es/sociedad/20140308/abci-lluis-bassat-201403072256.html
http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/02/la-generalidad-sondea-la-efectividad-del-discurso-del-espana-nos-roba-como-formula-para-crear-inde-4789.php

1 respuesta
Zeloran

#219 no hace falta que te esfuerces tanto en buscar enlaces, al final lo único que has podido demostrar es que la única persona que lo dijo fue Lopez Tena, un político que pertenece a un partido que ni existe en el parlament. Muy bien...

Y que me pongas cuatro mindudis diciendo "espanya ens roba", eso es una manipulació que roza lo absurdo. Como si sacara al facha de turno de youtube y dijera "ves, este hombre es la fiel imagen del español medio". Generalizaciones y manipulaciones de patio de parvulario, paso..

#221 sí, yo lo dejo aquí, no era mi intención.

3 respuestas
Emelianenko

Podeis dejar esta conversacion de besugos y centraros en el hilo por favor ?

T-1000

#220 Después del ridiculo historico que has hecho lo sigues negando, buen trabajo han hecho contigo, sigue en la oscuridad que solo aquellos que quieren ser iluminados escapan del mundo de las tinieblas.

6
B

#220

Venga hombre, confiesa... cómo que no era tu intención? si te has marcado una trolleada de manual jaja.

Yep, sigamos con el tema original.

1
arkoni

Ahora resulta que es una frase hecha inventada o algo asi por el malvado estado opresor? Xdd tambien negara los "españa nos expolia" "españa nos ahoga"... En fin, no hay mas ciego que quien no quiere ver

visent666

Esto es solo lo que se sabe, este tío acumulas decenas de miles de millones de euros repartidos por todo el planeta y gracias que solo hay un planeta ...

Me hace gracia que luego se metan con los andaluces ajajajajjaj

1 respuesta
Zeloran

#225 Dicen que hasta tiene millones guardados en Marte, no sabe ni nada..

1 respuesta
Mako666

#226 En Marte no se, pero los que tiene en la tierra se están descubriendo, y no son precisamente pocos.

1 respuesta
Zeloran

#227 bueno, yo de momento me fío más del juez, que habla de 11 millones de origen fraudulento, en vez de LaRazón o ¿¿¿OKdiario?? que hablan de 3000 millones y pico. Pero eso ya cada uno es libre de creer y profesar esa fe en algunos medios.

1 respuesta
h4su

A ver si se independiza catuña y dejan de robarnos xdddddddd

RastAfar1

#228 Si te fías más del juez, ¿qué opinas del PP?

Ontopic: Me esperaba que algunos millones tuviera, pero 2.400 me parece una salvajada, y lo que tendrá que nose sabe..

1 respuesta
Ivan69

#220 anna simó, alfred bosch, jordi portabella (defendio poder usar el españa nos roba) emili valdero , ernest benach, no me parecen que sea solamente juventudes o lopez tena.

Zeloran

#230 no te sigo

por cierto sobre la noticia del prestigioso periodico okdiario, si habéis pasado del titular para ir al contenido, en ningun momento cita de donde sale la información/soplo o lo que sea de los 2400 millones. Mas o menos como el articulo de la Razon, que decían que los 900 millones lo sabian porque se lo contó la novia del amigo del otro amigo, o algo así. Y se quedan tan anchos y lo ponen en portada xd

1 respuesta
Leoshito

No me creo lo que dicen okdiario y la razón sobre la corrupción de Pujol, pese a que es algo denunciado desde hace diez años y que Pujol haya hecho amenazas veladas en declaraciones (lo de la rama y el arbol y tal).

Pero me creo de la A a la Z todo el ideario indepe que mi Líder me suelta. Como si me dice que la Luna gira alrededor de Cataluña, me lo creo.

#232 Antes molabas. No sé si es que le has dado la cuenta a otro que esté baneado, pero la radicalización que has pegado desde la Diada da grimota.

4 1 respuesta
Cartaman

Pero que cantidad ingente de dinero es esa? Estoy seguro de que podría comprar España si quisiese

Dieter

#233 lo mismo es un multicuentas xD

actionchip

La sombra del 3% llega hasta el Ayuntamiento de Madrid

Creo que no nos lo esperabamos nadie....je je

1
nixonE1

Y lo mejor es que, como siempre, no va a pasar nada.

1 respuesta
Ninja-Killer

Coño, casi justo lo que pide ahora la Generalitat al Estado:

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/11/02/56365d10268e3e1f5a8b45ef.html

Zeloran

#237 como con el caso de Xavier Trias, porqué ya nadie habla del tema ni lo citan cuando se habla de la corrupción catalana? pq pq??? :(

o el dinero de Mas en Liechtenstein...al final porque no pasó nada?? :(

RusTu

#211 xDDDDD

Usuarios habituales

  • lafundo
  • T-1000
  • Zeloran
  • nixonE1
  • RusTu
  • actionchip
  • Dieter