Pujol Jr. ha tenido negocios con el marido de Cospedal

D

Jordi Pujol Ferrusola, primogénito del expresidente de la Generalitat, ha inaugurado sus comparecencias judiciales poniendo el ventilador. Le ha dicho al juez Pablo Ruz que durante su carrera como empresario hizo negocios con muchas personas, entre ellas Ignacio López del Hierro, marido de la secretaria general del PP, y con Marcelino Oreja, actual consejero delegado de Enagás.

Diversas fuentes del PP vinculan la declaración de Jordi Pujol sobre sus presuntos tratos comerciales con Ignacio López del Hierro con una operación “del entramado de Convergencia” destinada a “poner el ventilador y a intoxicar” dentro de la densa maraña en que puede convertirse la radiografía a “más de dos décadas de pujolismo”, a través de la investigación judicial en curso. Esta interpretación no anda, probablemente, muy descaminada si se escucha con atención la advertencia que ayer mismo lanzaba un alto cargo de Convergencia: “Si el Gobierno y el PP se creen que apoyando una comisión de investigación en el Parlamento de Cataluña solo vamos a salir nosotros malheridos, se equivocan”.

http://vozpopuli.com/actualidad/49600-jordi-pujol-jr-cuenta-al-juez-ruz-que-ha-tenido-negocios-con-lopez-del-hierro-y-con-marcelino-oreja

Al final va a ser verdad eso de que "Espanya ens roba", aunque no sólo a los catalanes, esto es una casa de putas joder... Todo atado y bien atado.

3
B

Yes! Amo el sistema!

SioN_cS

Y nosotros, tontos, debatiendo por la república independiente de nuestra casa. La única idea que maneja esta gente es la de la corruptela, la pasta y el amorrarse a la mamandurria como puedan. Mientras no entendamos eso, no hay nada que hacer.

Wachuflay

Oye eh eh eh pero que la mala es cospedal eh , que Pujol and family han sido engañados y manipulados , pobrecillo....

1 respuesta
Red_HMR

Que raro no ? Con lo malos que son unos y lo buenos que son otros, segun quien mire claro.

Esto me parece rarisimo, y mas en este santo pais donde no hay culpables, salvo los parados que cobran prestaciones y aun asi lo muy malvados hacen sus chapucillas por ahi !!

Pero oye, que Mas dice que la indepenblableble... y Rajoy que la unidad de blableble..

A

de verdad os sorprende? para robar lo que se ha robado(y lo que ni han descubierto) es imposible si mas, pp psc y erc no estan al tanto y miran a otro lado(para poder hacer sus propios chanchullos luego sin miedo)
-la cupula de ciu esta totalmente podrida.
-pp debia saberlo cuando pactaba, seguramente como ciu los apoyo alguna vez se callaron y punto.
-erc y psc o son retrasados para no darse cuenta cuando gobernaban o estaban al tanto y simplemente se aprovechaban de la situacion.

lo mas triste de los pujol es que ha salido por un tema de cuernos, si hubieran tenido 2 dedos de frente nadie se hubiera dado cuenta de nada...

raganock

Los negocietes son los negocietes y el resto puro paripé cara a la galería.

ceeps

#4 Quien coño a dicho esto?

1 respuesta
Red_HMR

#8 Él. Ya se ve de que palo va por los 4 post que a escrito en lo poco que lleva registrado.

Es un autentico español patriota y solo admite su verdad.

Enkripted

“Si el Gobierno y el PP se creen que apoyando una comisión de investigación en el Parlamento de Cataluña solo vamos a salir nosotros malheridos, se equivocan”.

Las prácticas de unos y de otros recuerdan más a una mafia que a un partido político. Eso en mi pueblo es una amenaza en toda regla: "Yo soy un corrupto, pero tú tambien. Como destapes mi mierda, te va a salpicar"

1 1 respuesta
raganock

#10 Tenerse agarrados mutuamente de los huevos.

Marca España, y Catalunya también...

1
GoFoward

Defender a los corruptos cuando son nuestros corruptos deberia ser deporte nacional en España.

2
Grimmer8

Jejeje

9
Kaiserlau

Tambien hay que explicar q entiende esta gente como negocios xD xq sospecho q basicamente la de cobrar la comision y la de repartirla y eso pensando inocentemente.. xq perfectamentte podrian haber estado tambien cobrando extorsiones.

1
T-1000

Vaya no me lo esperaba.

La casta ni se crea ni se destruye , solo se transforma.

ndestino

estos son los políticos que tenemos el que llega bueno se hace malo y el que llega malo se hace peor.

R

Un respeto a Cospe, Musa de España.

Peyru

Cospe debería pagarnos lo robado, derecho de pernada retroactivo please

1
L

Casi mejor una dictadura, asi al menos nos roba solo uno y no miles

1 1 respuesta
Sust0

Están todos pringados, no se de qué os sorprendeis. Si la mujer esta vive en una mansión de varios millones de euros, no creo que la pague sin robar.

S

Y otra que cae xD

AnuQeiRo

Da gusto cuando se hacen de oro mientras los borregos aplauden como retrasados :)

1
nerkaid

Pujol es el nuevo Bárcenas.

2 1 respuesta
ndestino

#19 eso se dice y no es verdad si tomamos por ejemplo españa lo gobernadores civiles eran semidioses que hacían y deshacían y de ahi para arriba. lo que pasa en una dictadura es que nadie se entera de nada,por que no pueden, y al ver una sola cabeza se supone que solo esa cabeza roba.

#23 y como con barcenas, no va a pasar nada...

1 respuesta
Enkripted

#24 Tanto como nada.... Bárcenas lleva más de un año en la cárcel.

1 respuesta
ndestino

#25 es que alguien tiene que caer o se notaria demasiado. y con lo de pujol alguien caera tambien, pero el resto siguen tranquilitos.

musicant

Madre mía, el marido de la Cospe, ganazas de que le metan mano ya de una vez

ndestino

el marido de la cospe el de ana mato y el hijo del pujol y el cuñado de nosequien y la prima tercera del amigo de un vecino del otro.....

Usuarios habituales

  • ndestino
  • Enkripted
  • Peyru
  • r3s3r
  • raganock
  • Red_HMR
  • SioN_cS