pull&bear y su ropa "rara"

DiosUniverso

Yo estoy con 3eat1e el otro dia vi tela de sudaderas x 25 30 € y no pude comprarme nada , m dolia la cartera :/

y lo de los pantalones... 40€ es imposible, necesito rebajas XD

PajarracO

Yo hoy o mañana iré de compras ke ahora han puesto la ropa de otoño/invierno y merece la pena, la ropa de primavera/verano me da auténtico asco.

B

"Como veis, hay de todo, normales, pitillo.. es la diferencia entre los negros/gitanos y una tienda cono un mínimo de caché xd"

Oip, para qué coño quiere una tienda "con un mínimo de caché", como dices, cuando la marca me importa 3 pares de pepinos, y sólo quiero unos tejanos que no necesite llevar cinturón / que me gusten estéticamente?
Si tú le quieres dar más importancia a la ropa de la que tiene (taparte del frío o condiciones meteorológicas adversas, o simplemente no ir desnudo por la calle, aunque molaría ir), tú mismo. Pero en estos threads siempre os veo imponer un "mínimo" cuando os lo marcáis vosotros.

Si te quieres comprar unos Levis por 80€ y no 3 de 25-30€ tú mismo, si necesitas ese "fetichismo" para sentirte seguro con lo que llevas puesto. Yo quiero algo para ponerme y que no se rompa con una mirada. Y por ahora, lo del mercadillo lo cumple con precios más que aceptables.

PD: Nunca entendí lo de "marca = calidad". Con mis "tejanos de gitanos" de 15€, he jugado a básquet, he estirado para post-entreno, y he hecho de todo. Lo único que está roto es la parte de debajo, que cuelga un poco xd.

S

Algunos se escusan en la calidad de la prenda cuando lo que les gusta es aparentar.

KiTaNo

La única tienda que me gusta de todas estas es H&M, tiene pitillos simples y sudaderas simples, y algún pantalón más hay en zara y P&B pero nada mas...
La mayoría de marcas que uso es adicolor, independent, vans, famous, element, etc.

p1ns

Yo veo que la peña le da demasiada importancia a la marca, yo me voy al decathlon y por 150€ me pillo un montón de cosas que me valen para bastante tiempo.
Además pensad que por ejemplo una camiseta de domyos o kipsta es la misma que una de quicksilver o billabong, sólo que en estas últimas hay una serigrafía. ¿Pagas sólo por la puta serigrafía?

CraKeN

esque es horrorosa la ropa de pull&bear ... es pa pijos o frikis only,y la calidad no esque me parezca muy buena

m3tr0

No es emo, yo diría que es ropa de Poppis/Poperos pero tirando a hortera.

Beatle, en qué tiendas de madrid compras ropa estilo mod? Yo conozco Monkey Britstyle y poco más.

mendo

Pero como preguntas algo sobre moda en un foro de este tipo de web xddd

annitA-

La cuestión es quejarse por algo

LG4

#1 Estoy contigo, el mes pasao fui con mi hermano al centro comercial a comprar ropa, paramos como siempre al pull and bear, xq de vez en cuando me compro alguna camisa o pantaloncillo majo, pero.. me quedé.. q le dije a mi hermano, oye, q me piro q quiero mantener mi dignidad y mi hombría a salvo de este horterismo sin escrúpulos.

SioN_cS

A mí en general no me disgusta...gran parte de los pantalones y sudaderas que tengo son de ahí (en camisetas y demás hay mas variedad en mi armario ^^), porque me parece ropa cómoda, barata y de calidad aceptable. No obstante, sí que es cierto que últimamente la ropa es algo más...extraña.

#128 pásate por Up-Beat y Smart&Clean ;) ¡Ah!, y supongo que ya la conocerás, pero por si acaso te lo digo: ten en cuenta Merc (Uk-Look), de Barna...para mi gusto la más completa. He pedido varias veces y son gente muy maja que tiene muy buen material ^^

Kire

Royo tias en P&B alguna vez han tenido algo aceptable... pero ahora da bastante pena... habian cosas chulas!

En tiendas como Stradivarius o Mango... no vale la pena ni mirar el escaparate :S Solo tienen cosas doradas y horteras a saco, verdes con lunares blancos y cosas asi.

Ahora me tengo q comprar camisetas normales, tipo con cuatro letras y negra solo en levi's o de "acromberie and noseke"... y me toca dejarme las pelas :(

De vaqueros lo mismo, solo Levi's anchitos o alguno de Miss Sixty!

En tios, siempre q les regalo algo de ropa, de tiendas de deportes, que tienen cosas aceptables.

B

#129
Pues, por la media de posts, todos compran de pull&bear para arriba. Sólo hay 2 o 3 "pobres" (yo el primero).

CraKeN

simplemente ropa pa ir bien vestido,camiseta guapa ajustada de cualquier marca deportiva nike por ejemplo o algun polo,y unos vaqueros de la marca jeans,levis o pepe jeans(la que me gusta mas) y auh,to guapo,nada de polladas de pull&bear con diseños raros con agujeros,botones en sitios raros o ir con los pantalones caidos enseñando los super gallumbos u_U PIJOS

_KiNeD_

H&M > Zara > ..y la que venga

Principalmente esas 2 invaden mi armario.

E

A mí me gusta la ropa ancha, sin embargo no llevo casi nada ancho. ¿Por qué? Porque es carísimo todo. Me planteo: a ver, 50, 60, 70 euros por unos pantalones, que tampoco son la repera, como me los enganche y me los cargue me querré tirar por el balcón... conclusión: me quedo con el dinero. En camisetas más de lo mismo, veo 30, 40 euros por una camiseta. Lo que cuesta ganarlo madre mía. Y paso de ir con ropa que no me gusta, por barata que sea.

Al final he optado por mangar la ropa cuando ya me resulta necesaria.

EJ_Bullseye

#137 claro que si, la solucion es robar

CraKeN

#137 lating king?

E

¿Acaso un latin king escribiría mejor que tú?

ReD-SKL

A pesar que en casi todos los temas discrepo casi 100% de 3atle he de decir que leyendome casi todo el thread ha dicho cosas muy ciertas.

Yo personalmente voy a P&B y si encuentro algo decente me lo cojo aunque bien es cierto que para comprarme una camiseta que ponga : I like the spoons (por poner 1 ejemplo) pues paso. Ahora que tengo algo de dinerillo compro ropa algo mas carilla (rollo quiksilver tpoco muxo mas...) pero vamos que a mi las marcas me tiran de la polla, y se puede ir perfectamente vestido con 50-60 euros encima.

3eat1e

#132 En Up-Beat compro yo xD

#141 Las marcas al final es una tonteria, porque pagas precisamente eso. Pues no me han regalado jerseys que costaban 60€ y a los dos dias hechos una mierda. Luego te compras uno por 15€ y te dura cuatro años. Ahora, luego hay veces que tienes pasta y dices, joder pues me voy a pegar un caprichito, y te lo pegas. Logicamente, segun vas teniendo mayor poder adquisitivo pues siempre puedes ir a por cosas más caras. Yo, personalmente, procuro no gastarme mucho dinero en ropa, y si puedo pagar menos por algo que me va a hacer le mismo uso que una prenda cara, pues me voy a lo barato, que tampoco esta la economia para despilfarros.

Este mes me he gastado 120€ en una de cuero ... y me ha dolido el mismo alma !_!

Colacado

ufo yo no se la mayoría de la gente pero yo camisetas al menos en el mercadillo procuro comprar pocas, nose de q las haran pero dan un calor terrible.

Yo tambien soy de ropa sencilla, de hecho a principios de verano me compre unas camisetas que valían 5€ cada una en el forum, asi sin mangas y son las que más pongo xD.

No tengo un estilo definido de ropa, puedo comprarme una camiseta por 5€ y al mes siguiente una por 30€, pero tengo mís limites, de no llegar a pagar burradas por ropa :/

ReD-SKL

Aki en burgos, ahora menos, pero antes ir de "rapero" era lo mas cool, y ves ropa de ecko o tribal y de 40 euros frescos. Y tb la ropa skater.... de los 30 euros por camista y 70 de pantalon.. no te bajan ninguno

ISAILOVIC

#144 EMO & RAPERO!

yimorz

yo en el Springfield siempre veo la misma ropa

http://www.disorder.cl/blog/wp-content/uploads/2006/11/simpsons.jpg

j3.

3eat1e

#144 Aqui recuerdo con 13 14 años que todo el mundo se hizo rapero. Ya con la tonteria hasta yo me compre una camiseta de un equipo de Rugby (Riders creo) y de rebajas me costo un paston (bueno, a mi señora madre, que en aquella epoca me pagaba la ropa xD).

Tengo unos colegas raperos y tal (de la oldschool eh? a ver que va a pasar) y si no llevan 400 o 500€ encima en ropa ... no llevan nada.

ISAILOVIC

#146 j3j3j3j3

Yo la verdad que ultimamente me estoy dando demasiado a marcas rollo Quicksilver y Billabong etc etc. En P&B suelen tener ropa chula, sobre todo pantalones vaqueros y sudaderas (sacaron una serie de sudaderas de mundiales que me encantaba...yo me pille la de Chile'62). La verdad que ultimamente tienen ropa bastante EMO (lo llamo asi porque no se como definirla la verdad) pero hay cosas bastante chulas

-

He leído por ahi que Pull&Bear es de pijos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3eat1e

#148 Es un intento malo de retro vintage etc ...

Es normal, han visto lo que vende, y lo que vende es tener un cazatendencias fijandose de la gente que va a la ultima de la calle, y aplicar esas tendencias a su ropa, asi que se montan un popurri retro vintage juntado con 300 tendencias más y sale el churro que sale. ¿Porque os creeis que sacaron el verano pasado camisetas de grupos? realmente, de la gente que va a comprar a P&B, ¿Quien conoce a The Who o a Kings of Leon? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales