El pulpo Paul pudo morir antes de la final.

rubenggg

Jiang Xiao, que dirigirá una película sobre él comento:

"Estoy segura de que el pulpo Paul murió el 9 de julio y que los alemanes nos han engañado durante mucho tiempo", dijo Jiang Xiao, directora del film que se prepara sobre el cefalópodo, estrella del último Mundial. Eso significa, que Paul falleció dos días antes de la final del Mundial . Xiao sostiene que para ese último pronóstico se utilizó un doble.

"Noté cierto nerviosismo en los responsables del parque acuático", dijo la directora, quien también reveló el nombre de su película: "¿Quién mató a Paul?". Esta revelación pondría en duda los 'supuestos poderes' del pulpo de Oberhausen y apuntaría a la hipótesis de que los cefalópodos son atraídos, simplemente, por el color rojo.

¿Vosotros que pensais?

RPV: El pulpo Paul pudo morir antes de la final del Mundial.

Urien

Un doble?

Que devuelvan la copa inmediatamente, no nos la merecemos

rubenggg

Pero... ¿Y si tiene razón?

Danico

Da igual. Ya tenemos un mundial.ME da igual si se murio antes o despues

3
Puni

Pero... ¿Y si alguien paga por ver una película de un pulpo que no es dibujos animados?

Soy_ZdRaVo

y mejor aún. ¿Y si nos importa una mierda?

1
Sertkoc

Lo sacrificaron despues del partido de Alemania vs España

1
ServiaK

tema interesante donde los haya. el gobierno debe de abrir una investigación.

ferayear

¿Estan haciendo una pelicula sobre un pulpo que se mete en cajas? pero wtf!

xCoNDoR

Aun seguis comparando la victoria de españa con el pulpo a la gallega ?

_

Desde luego no hay otra cosa de que preocuparse

Bloody

Estan rodando una pelicula del pulpo? Wow...

Se rodará integra en el acuario? Lo veremos saltando cual Willy en busca de su libertad?

B

#1 Esta revelación pondría en duda los 'supuestos poderes' del pulpo de Oberhausen y apuntaría a la hipótesis de que los cefalópodos son atraídos, simplemente, por el color rojo.

Imposible, ¿quién con sentido común pensaría tamaña tontería?

rubenggg

#6 Encima de decir tonterias no tienes gracia. ¬¬ :palm:

Danrex

El CNI está en conversaciones con el Bundesnachrichtendienst, pero es secreto.

Oyete

Pienso que este post no tiene finalidad alguna y que es triste que vayan a basar un película en un pulpo por el mero hecho de que tantos borregos lo admiraran.

melonzuelo

Yo de verdad flipo con la apertura de algunos post con noticias basura.

PD: Esto no quiere decir que yo nunca lo haya hecho.

4
LaChilvy

Menudo impostor xDDDDD

rubenggg

#17 Lo abro porque pienso que a algunas personas les puede interesar.

Mall0rk1NNN

y que cojones tiene que ver si fuera un dobe o no cojones, lo importante era el puto mundial, no un puto pulpo de mierda

Verslayer

#4 Tiene toda la razon del mundo, en el fondo a todos nos la pela el Paul, lo que nos importa es que España ya tiene un mundial y una inmensa mayoria de la juventud al dia siguiente tuvo una resaca cojonuda xD

Headhunt

#21 e incluso hay españoles a los que ni siquiera les importa eso.

2
Kenderr

Yo creo que esto es una estratagema de la NWO

El pulpo tiene forma piramidal.

taltal

que pesadez ya con el pulpo joder

BirK

Esto es una cortina de humo más

/conspiranoia off

Oboro

El pulpo Paul no ha muerto, está en una isla junto con Hitler, Elvis y Walt Disney entre otros, pero no se lo digais a nadie.

A

antes habian conspiranoias sobre el nwo, ahora sobre un pulpo, mv antes molaba...

PruDeN

Que coñazo con el pulpo de verdad.

Aunque sea otra cosa diferente, seguid hablando del tema en el hilo de deportes.

B

Pienso que no me importa una mierda. Es como si abro un tema poniendo que los langostinos que me comi ayer pudieron morir antes de ser hervidos, ¿que pensais?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Mall0rk1NNN
  • rubenggg
  • melonzuelo
  • Bloody
  • ServiaK
  • Sertkoc