Pulseras power balance ¿timo?

hDs92

#270 con lo de Amor me has desanimado del todo :(

En su dia casi me viola y eso que no exisita aun la powerbalance

W

Señor Granaino, en contestación a sus refutaciones,
haber, los estudios llevan su tiempo y no se realizan de un día para otro. Por lo general, tardan de varios meses a años. No obstante sé, que bajo la evidencia en las pruebas, si se han solicitado los subsodichos.
Ten en cuenta que este tipo de productos fue creado para deportistas, para un incremento de equilibrio, fuerza y flexibilidad, cualidades que se notan de inmediato, y no hay que hacer ningún tipo de acto de fé, de ahí lo eficacia de este tipo de productos. Lo que no esperaban es que luego, el testimonio de miles de personas cuando empezaron a usarla, también la mayoría y de forma independiente coincidían en una mejora de la concentración, reducción de la fatiga y stress, un mejor sueño y alguna que otra cosa más.
No obstante como digo, eso es testimonial, tanto yo como muchísimas personas lo sentimos, pero repito, testimonial. Sin embargo, las pruebas físicas no son testimoniales ni frutos de autosugestion o placebo, y como dije, fruto de mi curiosidad de la que otros adolecen, me dedique a hacer pruebas, con lo cual sobre esto, con los resultados que comente que no me dejan ningún género de dudas.

En mi ranking están las pulseras Mojo Future en 1er. Lugar (me han demostrado un efecto mucho más contundente en el 100 % de las personas, además podeís ver videos en Youtube), luego vendría EFX (Resultados bastante buenos aunque por debajo de Mojo), y en 3er lugar Power Balance (Como comente no se si por ser las primeras, su tecnología es algo más débil y aunque más de la mitad notaban los efectos, había buen número que quedaba dudoso.

Los textos pseudo-cientifícos que dices, pues volvemos a lo mismo, que tu no los entiendas, no significan que no sean verdad, quizás es que es mas problema de capacidades de entendimiento… de ahí que cuando uno no entiende bien algo, antes de criticar, mejor salir de dudas por uno mismo.
Fijate que a mí me paso lo mismo, antes de probar, en su día, me “explicaron” la teoría, la cual, tampoco entendí y me parecía “extraña”. Cuando probé, pensaba que quizás me había equivocado, y cuando empezé a hacer pruebas con distintos tipos de personas, realmente certifique mi equivocación, y no me quedaba duda de que realmente funcionaban.

Es quizás difícil de explicar, lo que es la activación de los meridianos de energía del cuerpo, que proviene de la medicina tradicional oriental, aunado con la tecnología para hacer que esto sea posible, de forma no invasiva, a través de los puntos de acupuntura (Que aunque tu tampoco creas, existe y se practica desde hace miles de años, y si no la pruebas y juzgas por ti mismo, optaras por el camino fácil que es reírte o mofarte de algo sin haberlo probado).

Fijate que quizás, si te hubieran dado una explicación tonta y simple, por ejemplo para el equilibrio, como que actua de contrapeso, y que por ello al llevarla, te corrige tu desequilibrio, quizás te la creerías, pero el explicarlo con términos que no entiendes, simplemente te ries, actitud tremendamente científica por tu parte… Lo científico es probar algo, y si produce un efecto, intentar llegar a una explicación de porque se produce este mediante el estudio y las pruebas, intentando explicar el fenómeno y porque ocurre.

Como dices, “págamela y yo gustosamente la pruebo”, ahí queda demostrado que todo lo que hablas es pura verborrea sin fundamento, ya que jamás has probado y te lias ya no solo a hablar y criticar de algo que no conoces, sino a poner a gente que la usa de tonta y engañada. Por tanto, yo que no solo he probado una, sino algunas (también muchas marcas que no funcionan y no hacen nada entre ellas), ya tengo y puedo opinar con mucha más objetividad que tu sobre estos temas.

Creo que no entendiste, que justo una de las cosas por las que me convenció la marca Mojo, y pongo la web, ya de coraje, para quien pueda interesarle los textos pseudo-cientificos, www.mojofuture.es , ya que a mi y a muchas personas nos han ayudado, es justamente que no quieren que su producto sea un “acto de fe”, sino que se pruebe antes de comprarla. Explicame que acto de fe o “placebo” existe, porque yo no lo veo… Respecto al gran número de personas que les hice y sigo haciendo las pruebas, no les decía lo que iba a hacer, además de cómo comente, darle pulseras falsas de las que no funcionan, con lo cual, tengo datos más que suficientes de que estas pulseras no son efecto “placebo”.

Lo que me parecen estudios pseudo-cientificos, son aquellos que de forma intencionada, o mas bien, “malintencionada”, sacaron hace unos meses que salió en todos los medios, por parte de la Universidad politécnica de Valencia. Eso si que es una basura de estudio y una mentira enorme, para desacreditar un producto del cual no pudieron obtener tajada.

Cito textualmente. “Las pruebas se han desarrollado sobre una plataforma dinamométrica del Instituto Biomecánico de Valencia. La primera prueba se llama de apoyo monopodal y consiste en sostenerse durante un minuto sobre el pie dominante, con el talón del otro pie sobre el borde superior de la rótula y analizar el desplazamiento del centro de gravedad del sujeto.”

Estos señores, como no pidieron información de cómo se producían los efectos y mediante que pruebas se constataban, y supongo que influenciados porque se empezó a llamar socialmente “pulseras de equilibrio”, (un mal concepto a mi juicio), lo que hacían según texto es poner a los individuos como si fueran un flamenco, a una pierna, pero con esta cruzada sobre la otra.

Os pongo aquí un video por ejemplo, de las pulseras Mojo, de cómo se realiza esta prueba, veréis las enormes diferencias, es decir nada que ver.
¿Dónde están los brazos en cruz? ¿Dónde esta la fuerza vertical y hacia abajo que se aplica sobre el brazo del lado de la pierna que esta alzada? Si las pulseras uno de los efectos que se nota de inmediato con esta prueba es la resistencia frente a un desequilibrio forzado por una fuerza vertical, el poner a un individuo a simplemente a la pata coja y medir su variación del centro de gravedad, creo que son cosas realmente distintas. Lo peor, es que en las cajas de estas pulseras, viene como hacer las pruebas bien explicado, pero estos señores del estudio, al parecer, las tirarían antes de leer… eso si que es un estudio basura y mal hecho. Esto es España en estado puro.

El otro mas de lo mismo, “La segunda prueba se llama de Romberg forzado y consiste en mantenerse firme con un pie delante del otro y los ojos cerrados.”.

Señores, que hay varios tipos de pruebas de equilibrio donde se prueban las pulseras, la de los brazos en cruz, la de los brazos en jarra, con los brazos extendidos y aplicando una presión o fuerza desde abajo…
Si en todas esas, el funcionamiento es en base a aplicar unas fuerzas verticales, hacia abajo en los dos primeros casos, y hacia arriba en el tercero, que cuentan de un señor que le dicen que cierre los ojos con un pie delante del otro…

Porque no hacen el estudio con las pruebas hechas correctamente como les dice la marca que están funcionan, y entonces sacan las conclusiones… esa manipulación de los estudios, de los medios y de las personas, eso sí que es una gran tomadura de pelo, además de las marcas imitadoras que no funcionan.

Es como si le dicen que un barco esta hecho para y funciona en el agua, y se empeñan en hacer las pruebas de flotabilidad en el campo… te aseguro que allí, no va a flotar en la vida…

Video de prueba brazos en cruz. Juzgar si tiene algo ver con como se llevaron a cabo los estudios esos de la Universidad de Valencia.

http://www.youtube.com/watch?v=C4_9wCeoCfE

Pienso que no, es evidente.
Esos estudios son los que manipulan, no yo. Y si, soy incrédulo, de ahí que pruebo antes de criticar.
Un saludo.

hDs92

#272 macho , tantas formas, tanta explicación y tanto texto que en apariencia podria hacer pensar que hay que tomar en consideración lo que sea que vayas a explicar, para cagarla con la primera palabra del texto...

"Señor Granaino, en contestación a sus refutaciones,
haber, ...
"

:palm:

granaino127

#272 Cualquiera diría que no eres un comercial.

Yo tengo miles de productos comprados y jamas les hago tal "publicidad" para convencer a nadie de su eficiencia o buen uso. Una cosa es dar tu opinión y otra es acosar con el tema.

Entiendo sobradamente lo que dicen sobre ello y realmente no me explican "nada"....Solo tengo que creer en un cuento de campos magnéticos y blabla para convencerme de que es efectivo. Si me regalas una la pruebo y doy mi opinión en el foro ;).

Para mi esto tiene la misma validez que la que te puse con el ejemplo del Romero y creo firmemente en que sus efectos tienen que ver mas con la autosugestión que con cualquier otra cosa.
Sobre los maravillosos vídeos, tendría mil maneras de echarlos por tierra...no se sabe si la gente que aparece son realmente "neutros"...aun en el caso de que lo fuesen, cuando les sorprendes con un ejercicio la primera vez, no están preparados y es mas fácil hacerles perder el equilibrio, la segunda vez es distinto...su cuerpo inconscientemente está preparado para recibir esa fuerza y por lo tanto es mas difícil hacerles perder el equilibrio.
Realmente todo eso me parece una perdida de tiempo, la mejor prueba es hacerlo por uno mismo, pero claro está, que gratuitamente NO lo vais a hacer y está claro que no será tan fácil como pedir la prueba y devolverla cuando veas tras unos días que has vaciado tu cartera y no te ha funcionado para nada.

Hasta que no usase una varios dias seguidos en el trabajo (estoy constantemente haciendo ejercicio intensivo allí) no me creería nada. Y supongo que no ofrecen ninguna prueba en la que te dejen usarla una semana si previamente no has pagado...y si luego intentas devolverla te pondrán 1001 escusas y te dirán que no te devuelven el dinero. Gracias pero no, de ingenuos está lleno el mundo. Tal vez en el foro de superpop tengas mas éxito.

Exactamente decías, que las Power Balance las sitúas dentro de tu ranking personal en el 3º puesto (curiosamente son la marca pionera pero la que no te paga a ti)...¿Entonces respecto a este vídeo cuanto mas de mejoría notas? ¿1 nanomilesima mas de tiempo en perder equilibrio?

m0i

#272 A mi me has convencido, ¿donde dices que tengo que ir a comprar las pulseras esas?

Espero su respuesta.

geronimo1

#272 Ponme 40 azules, voy a conquistar el mundo

M

#272 las hay a medida para el pene mediavidero?

kolka

Y lo peor es que el voto de esta gente vale tanto como el mio :(

granaino127

Deberían incluir los comentarios del comercial en la web oficial...resultan mas creíbles que los que ellos ponen:

Tecnología revolucionaria activa
Serie MAX : Maximo rendimiento

(Entonces para que huevos queremos las demás "gamas"...con 50 MAX seríamos los amos del mundo.

Siente Mojo

(¿Pedir una prueba?, se supone que el comercial me hará las pruebas de los ejercicios delante de mi?...si no me aseguran dejarmela "x" días sin compromiso y sin soltar dinero previamente, no lo considero una prueba)


¿Como funciona Mojo?

¿Como prueban todos esos efectos que dicen provocar? ¿Algún estudio neuronal y fisico o tal donde se demuestre la influencia de eso realmente?

¿Puede ser efecto placebo?

¿Como puedo corroborar que se han realizado decenas de miles de test?, ¿donde están esos resultados?, ¿A que pruebas se han sometido? .

No te molestes en serio, ve a un foro de adolescentes a ver si le cuelas el cuento.

m0i

#279 -> SIENTE MOJO

¿Entonces esas pulseras eran las que usaba Austin Powers?

granaino127

#280 Si, yo creo desde el primer momento que lei sobre estas pulseras que se refieren a eso...

Con 50 de estas de la serie MAX, el chaleco y pantalon de PowerBalance dominaremos el mundo.

O

Mojón.

Backlash

#269 Te sentiras mas ligero, como 30€ mas ligero. No hagais caso de los spammers y desapareceran, creo que son como el coco. Aunque me pregunto la barbaridad que han tenido que ganar con las "pulceras" como para pagar tanto spammer... Se que siempre es el mismo con perfiles distintos, pero que pesado.

Wipon

España llega a finales porque usa power balance

shemar

Camps todavía no está en la cárcel porque lleva una Power-Mojo de esas

lafundo

Los bazares chinos ya las tienen:

4Ž5 euros la pulsera.
Si quieres caja de carton son 5 euros.

Ademas tiene otras mas baratas por 3 euros que en vez del holograma PowerBalance tiene al toro de Osborne en el holograma.

lafundo

Por cierto se me olvidaba, una farmaceurtica, nos ha comentado que a ellos les sale cada pulsera sobre 12 euros, y ellos se llevan 24 euros de ganancia.

imiramon

#272 Parece que sacas beneficio. No intentes demostrar lo indemostrable. Estas pulseras son una forma más de hacer negocio en esta vida (la mayoría de las cosas de esta vida lo son), y que por cierto les ha ido muy bien! A mi me uno que las vende (uno de esos que hace las pruebas esas que comentas tú) me reconoció que no hacen nada de nada que las venden porque es una forma de traer clientes a las tiendas porque los de las tiendas de deportes apenas sacan beneficio con ellas.

Aparte de la palabra de esta persona si buscáis estudios ya realizados por Internet podréis ver que su efecto es meramente placebo. El estudio muestra como había personas de las que participaban en el estudio que obtenían mejores resultados con pulseras que se hacían pasar por las power balance.

Tambien en una asignatura de mi carrera hicimos la prueba en una clase practica (biomecanica) realizando una estabilometria tanto con pulsera como sin pulsera. Para "sorpresa" de todos los resultados obtenidos con la pulsera no eran mejores que los resultados sin pulsera.

Con el tema de las pruebas pensando un poco tampoco es muy dificil entenderlo porque algunas personas dicen que notan cierta mejoria. En las pruebas de flexibilidad el segundo intento siempre vas a llegar mas que el primero, y asi sucesivamente, ya que anteriormente has realizado un extiramiento de las fibras musculares. Tambien hay que tener en cuenta que la primera vez tu cuerpo no sabe que respuesta se va a encontrar y en la segunda prueba si lo sabe, ofreciendo mayor resistencian en la zona en la que se va a ejecutar la acción!

Vamos que no os dejeis que os coman el coco!! Que esto es un sacaperras nada mas!!

Amazon

#272 Simplemente me limitaré a decir que a mí no me la cuelas.

-gizmo-

Yo lo que se es que estoy en Estados Unidos y ya me he fijado varias veces por la calle por curiosidad y no he visto ni 1!!!

Luego recuerdo que en mi facultad en media hora ves 20..

Soltrac

Yo no entiendo como Granaino se puede molestar en responder en serio a un personaje q se dedica a spamear su producto a través de foros.

Esto es muy sencillo. A un tío se le ocurre vender unas pulseritas y gana un montón de pasta y ahora todos se quieren subir al carro, incluidos las q publicita el personaje este (q no entiendo como sigue sin ser baneado xDD).

Lo peor es que mira, Power Balance es un nombre mas o menos decente, tienes a 94280 famosos q publicitan tu producto, pero por dios, a quien coño se le ocurrió el nombre de Mojo Future? XDDDD.

Si fue a #272 mereces que te destierren de este país porque te veo cerrando tu chuflaempresa en 6 meses.

imiramon

http://www.youtube.com/watch?v=yTroxmeRPUA&feature=related

W

Lo único por lo que escribí, es porque ví como una personas que, sinceramente, cuando uno habla en un foro, al menos eso era lo que yo pensaba, era porque se daban opiniones con conocimiento de causa.
Curiosamente, en estos dias, lo que me he dado cuenta es que opinais de algo que no habeis probado nunca !!! Creia que los foros se hablaba en serio, y se llegaban a conclusiones, pero hablando conociendo del tema, y me he dado cuenta que no es así.

¿Como se abre un hilo de un debate y todos los que opinan, jamas lo han probado? Esto si que parece de superpop, de cuchicheos y habladurias. Es cierto, posiblemente me equivoque de foro, ya que lo pretendia era compartir opiniones y experiencia con gente que haya usado, para bien o para mal, y poder sacar conclusiones decentes, ademas de compartir mis estudios.

De ahi que no lo entendía, y por eso que al leer, a quienes hablaban, pensaba simplemente que habían comprado de las falsas o de las marcas que venden que no hacen ningun efecto, y que como repito, hay muchisima gente engañada.

El tema que me he encontrado, es que... ¿Como debato de algo, con unos señores, que hablan sin haber probado nada?

Y no me refiero a power Balance, que ya he dado mi opinión de su funcionamiento o su no funcionamiento en algunos casos, de ahi que yo no la uso, y uso la otra (Si, la del nombre gracioso, que para mi es lo de menos, lo que me importa es que es la que he encontrado que funciona al 100 % según todas mis pruebas, y ni me pagan, ni soy comercial, tengo otros que haceres...).

Respecto a las pruebas que yo hago, si alguien se molesto en leer, dije que la hago varios veces, dando incluso pulseras placebo, para evitar eso de "Es que la segunda vez el cuerpo ya sabe lo que vas a hacer y esta preparado...".

Respecto a las devoluciones que hace la marca Mojo future, yo hable con ellos, y es tan simple como que si en 30 dias no estas convencido, solo tienes que mandar con su caja original (es decir, guardar la caja y el ticket de compra), y facilitar una cuenta para el abono si es por internet, o bien cambiarla en los puntos de venta directamente, sin mayores problemas. Ademas, si les preguntas, te indican como hacer correctamente las pruebas de que la pulsera esta activada, porque al ser ejercicios, hay gente que si no se lo explicas, tambien lo hacen incorrectamente.

Y de verdad, no os la compreis, no os hace falta. (Realmente solo se nota el rendimiento en tema de deportes, y luego mejora en el bienestar general como comente, pero nos os convierte en Supermanes ni os da super-poderes), luego si no practicais deporte, o no estais varias horas delante del ordenador, hablais mucho por el movil, o teneis problemas de sueño, os lo digo de verdad, a vosotros, no os hace falta !! , coged a la parienta e invitadla con esos 30 € a una cenita.

Simplemente para mi, son los 30 € mejor invertidos en mucho tiempo (Y he perdido dinero con otras pulseras para nada, bueno sí, para hacer pruebas) y que lo volvería a hacer gustosamente, porque me ha dado el resultado esperado.

Venga de verdad, un saludo a todos, y mis comentarios siempre han ido sin ningun tipo de acritud ni hostilidad, simplemente mi humilde opinión.

PiLoR

Mojo Future

Jajajajajajajajaja Mojo Future jajajajajajajaja

Madre de dios, menudo nombre, llevo con la risa floja un buen rato xDDDD

Mojo Future jajajajajaa

lafundo

#272
#293

A mi todos estos perroflautas de las 4,5 o 9 marcas de pulseras no me a dan co niguna de sus pruebas.

Son pruebas que puede hacer cualquier "pringao" en un estado e forma lamentable o que pase del deporte como de la mierda.

Vamos a dejarnos de empujoncitos, de desequilibrios, de flexibilidad y milongas. QUEREMOS PRUEBAS CONTUNDENTES TIPO:

-Levantar 100 kilos en banca y luego 110.
-Subir el Angliru en bici y al dia siguiente superar el tiempo.
-Los 100 metroe lisos. El segundo dia bajar la marca, o que cojones a la media hora se vuekve a probar.
-50 metros estilo mariposa.

Osea pruebas contundentes, nada de mamonadas de hacer sin moverse del sitio.

Por cierto estas del Mojo dicen por la pagina web que entre todas sus susperpropiedads tamien te ayudan a mejorar en "tu juego", oye ¿de que forma? Metes mas goles, mejoras tu porcentaje de tiros triples en basket, et etc...

¿Que pasa si yo tengo una MOJO POWER en mi partido de basket, pero el defensor tambien la tiene? ¿Se anulan mutuamente los superefectos?

werty

#293 que no somos tontos macho xDD que hueles a comercial que flipas.

¿podrías explicarme científicamente como funciona?

porque fui a la página, pero ahí solo habla de frecuencias, las cuales no son nada en sí, salvo una repetición de un suceso. ¿a qué suceso hacen referencia?

Cryoned

Si no eres comercial eres idiota.

Choose your destiny.

2
Kaos

De qué os sorprendéis, también hay gente en las Iglesias y nadie se echa las manos a la cabeza. La sugestión y la mente son armas poderosas.

Yo casi me compro una, pero pq me flipó el diseño, no sé que marca era pero era negra y quedaba bastante bien, cuando vi que eran 45€ me di la vuelta y me fui.

A

no se que es peor, creer en las powerbalance
o que te guste su diseño

1
granaino127

#293 Tranquilo, tampoco "vamos" a por ti....como tu dijiste esto es un foro, además es un OFFTOPIC por lo que puedes debatir de cualquier tema y expresar tus opiniones..

Mi opinión es (sin haber probado mojo future) que es otro producto mas para sacar el dinero aprovechando que está de moda....y creo que mi opinión es respetable porque no hay ninguna forma de demostrar hoy por hoy como funcionan y que efecto real producen sobre el cuerpo.

Como dije, en la web no te explican nada y dicen cosas que quedan completamente en el aire (ya las comenté anteriormente)....la propia web no me da la confianza suficiente para probar su producto, así de simple...por mucho que te lea a ti o a otro decir que le funciona.

Para mi sigue siendo un tema de sugestión. No hay ningún estudio demostrado neuronal ni físico donde se aprecien o puedan medir esas mejorías por lo que para mi por mucho que digas, es aire.

Siempre insistes con el tema de que hablamos sin haberla probado y que pidamos una prueba o tal...como todos estos productos chorras, muchos te dicen que te devuelven el dinero si no estás satisfecho y luego realmente te encuentras con 1001 trabas con las que al final de todo....te quedas sin tu dinero. Pasa con grandisima cantidad de productos de teletienda y catálogo e incluso otras pulseritas de este tipo que según otros también eran eficaces y con todo esto podemos resumir en, ¿quien nos dice que esto no es otro mas de esos productos?

Yo he probado una PowerBalance prestada y no noté nada....no entro en "personas que pasan el dia delante de un PC", mi trabajo implica ejercicio bastante mas intensivo que el que tu puedes hacer a lo largo de una semana posiblemente y no noté absolutamente nada.....si esta marca como pionera me resultó un timo...¿ por que voy a creer en esta ?

Creo que mi opinión es igual de respetable y nadie tiene que convencerme de nada que no me pueden demostrar "realmente"....y no me refiero a ejercicios simples y cuentos de campos magnéticos y de frecuencias....quiero pruebas reales.

Usuarios habituales

  • werty
  • lafundo
  • granaino127
  • Soltrac
  • karaharn
  • Belenchq
  • candycandy