Puños de hierro, hazlo tu!

oOL4sTOo

No sé si andará repetido, pero aqui lo pongo, si el vídeo de los huevos duele, este tampoco se queda corto

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=310360

"puños" en el buscador...

M

me ha recordado a un falto de mi clase, que se puso histerico al suspender un examen que estudio un monton, le dio un puñetazo a una columna y se partio la mano xDD un mes entero con escayola hoyga.

oOL4sTOo

ups, soz :$

GR33N

manué es un tipo duro duro duro eh

YaZzMaN

Ahora estoy motivado jajajaja

inter

ajajjajjaja andalu tenia k ser xDDDd dios k basto

aksarak

q bestia!

reVorZ

hola ? XDDD

B

soys tan tontos k no os dais cuenta k detras de la camara hay un pavo picando con una maceta.

pillow3

Puto cateto xDDD

V3noN

O.O no quiero verle por la calle de mala ostia jajajaja

GR33N

#10 ?

A

#10 cierto es fake

nosferatun

Fake.

Si fuera real de tanto darle almenos tendria que salirle un poco de sangre y manchar la columna.... o es que no tiene sangre el tio ese?.

omg

werty

ni puta idea

mnbvc

er.... en thailandia y sitios así se entrenan metiendo ostias a troncos y cosas así, se hacen microfracturas y les va saliendo una especie de acumulacion calcica que hace que puedan pegar sin dolor y aguanten. No se por que este notas no iba a poder ser real.

xylia

#1 dale puñetazos joven padawan

BruThaL

fake no xDD

Lo que ese tio tiene las manos hechas una mierda ya y ni le duele.

ch3ris

como ya dijeron... si te rompes los huesos de la mano muchas muchas veces aparte de poder llevar alguun refuerzo seguramente tendra acumulacion de calcio y se le habran creado defensas naturales en esa zona, a mi me salio un callo en el tobillo izkierda porke no paraba de rozarme al kitarme los patines y me dolia, a los 3 años patinando no me dolia lo mas minimo y eran los mismos patines.

Inv_Chotera

Había un documental por ahí sobre las artes marciales, donde explicaban por qué había gente que podía partir ladrillos y bloques de hormigón sin inmutarse, era algo parecido a lo que dice #17

De tanto entrenar se les formaba una especie de "colchón" entre las articulaciones que les amortiguaba el golpe, por eso no se partían la mano ni nada.

No tiene por qué ser fake

Deoxys

la primera vez si que se sangra algo, pero luego se te endurece la piel y no jode tanto

Li0nheart

Por eso tengo la polla tan grande?

WayneGacy

Se sabe que er Manueh ya tiene una empresa de demoliciones desde entonces... xDDD

PHOBOS

Dudo mucho que sea Fake.

Moribund0

A la... xD
Un poco cateto si es, pero no deja de impresionar!

B

yo también solía dar puñetazos a las paredes cuando me cabreaba hará un par de años, tengo algunas marcas en la mano porque mi pared es de gotelé, pero nunca me la han escayolado

un día tiré una casa

Usuarios habituales