Punset da lecciones a Sinde

Deoxys

que bien me cae este tio, mi madre nunca entendia por que me quedaba hasta las tantas viendo lo de redes, pero joder, es que me encanta como habla y como explica las cosas ^^

NocAB

Punset me parece un pedante pero con esto ha ganado puntos.

Se merece

ferayear

que cara se le queda a nuestra ministra

Arctrax

Para el q dice q no lo criticamos, creo que es evidente que Punset esta por encima de chorradas nacionalistas... es uno de los mayores sabios del pais, su patria es la razón.

Zerokkk

Es el mejor, que amote!

GruMm

#32 WTF?

Mmmm superficial y pedante...

Sinso

no es para tanto lo que dice, pero como es punset...

RusTu

#37 como es Punset puede decirle lo que piensa al ente ese que se hace pasar por ministra y vacilarle en su cara tranquilamente. Yo sólo por eso me cambiaría por Punset.

1
Lamadrid

Le cancelaron el programa hace poco a este hombre , supongo que ha querido sacar el hacha a pasear.

Espa

Mi nuevo idolo este hombre.

ZalY

qué amo

YokeseS

a este hombre le falta poco para convertirse en un dios y dominarnos a todos...

Sust0

Una lástima que este hombre no sea inmortal.

1
Soy_ZdRaVo

#39 pero si el sabado vi un anuncio de la nueva temporada de redes :S y salia Punset, de verdad?

#37 que no es para tanto? Les dice a la cara que son tan fascistas como quienes oprimen a las mujeres o quienes piensan que los hijos son una posesión (por si no lo sabes la revolución cristiana en roma fue que cada persona fuera considerada como tal y no propiedad de otra como esta queriendo decir...)

Es decir, les esta diciendo de manera culta, fascistas, opresores, que recortan libertades y que dentro de X años ir contra ellos será lo bien visto.

8
Mr-Carradine

Lamadrid

#44

Lo he buscado y resulta que este domingo empiezan de nuevo , pero durante un tiempo TVE dejo de comprar nuevos episodios de redes y simplemente puso capítulos viejos , ahora empiezan a poner nuevos capítulos.

Menos mal.

C

Y la muy gilipollas aplaudirá porque ni habrá captado la sutileza, en fin :palm: .

ukuki

Y es que tiene toda la razón. Ahora con la publicidad, no hace falta pagar nada, está todo pagado, y no es un precio bajo el tragarse tanta publicidad. Lo que no debería ser es que ademas del bombardeo en banners, spam en texto, vídeos y popups nos cobren por disfrutar de la hermosa e inacabable fuente que es Internet, en la que todos participamos. Todos somos creadores.

SeNte

Habláis como si el gobierno nos impidiese entrar en Google como en China o no pudiesemos acceder a Petardas.com...
No se que capítulo me he perdido pero Punset solo ha dado un aviso, que me parece cojonudo, pero no veo en que ha dejado mal a la ministra.

C

#49 No pienso darte el tochazo porque me tengo que ir ya, sólo digo que lo de #1 como bien dices es un aviso a lo que puede llegar hacer el gobierno con internet, sí se empieza por cosas como la SGAE y lo de las redes P2P, que no son nimiedades ni mucho menos, pero si que lo serán con lo que nos espera si esto sigue aquí. Como empezó Hitler, con nimiedades también y mira como acabó, lo hubieses parado en su momento, si verdad? Pues con esto lo mismo.

Mr-Carradine

#47 no, que va a captarlo.

A

Este hombre cada día me cae mejor. Que asco da ver a esa impresentable recitar su discurso leído del cual no se cree ni una sola puñetera palabra y que grande es ver que Punset llega en un momento y con toda la sinceridad del mundo le planta los puntos sobre las íes.

Netzach

Como que las mujeres y los niños no son propiedad nuestra?

En lo demás estoy de acuerdo.

A

punset el puto amo xD

sinde owned jajaja

SirPsycoSexy

#17 "España is cani" <-----Vuelve a forocoches!!!

#21 "Punset es catalán, que raro que no lo critiquéis." <-----No solo catalán sino que además es independentista, y uno de los sociólogos más brillantes del estado con reconocimiento internacional.

Sobre el video, buenísima la cara de Sinde.

NocAB

#36 Pues sí, lo de superficial no lo he dicho pero bueno... más que superficial me parece que casi siempre dice obviedades...

Pero vamos... Este thread no es para criticarle, es para aplaudirle. :)

GryF
B

Es que es ver estas cosas y la manera que deja a todo el mundo que le está mirando por los suelos (con sutileza máxima) y me pongo cachondo. Por eso siempre paso de las peleas, insultos, etc... recurso fácil. Sales, te pones cerca del micrófono y sueltas eso en sus caras. Vamos, esa noche te vas a dormir a las 22:00 sin necesidad de leer ni nada. El puto amo.

P.D: Aunque, lo siento, soy uno de los pocos en MV que no sigue redes xd.

C

Ya que estamos

http://img534.imageshack.us/img534/7138/punyeah.jpg

#60 :**

1
danao

Lo que deberiamos discutir tambien que como una ministra de cultura suelta un sermon sobre no se qué, que te deja un sabor a ná que no te lo puedes quitar de encima.

#59 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te la cuelgo

1

Usuarios habituales

  • ilegal_Vs
  • Am7roK
  • SirPsycoSexy
  • Celonius
  • Headhunt
  • NocAB
  • Lamadrid