Punta de misil.

Latted

Pues eso, me ha salido trabajando una punta de un misil.

Investigando un poco por internet he encontrado el modelo ( http://www.passioncompassion1418.com/decouvertes/english_fusees_collection_gb.html )

Resumiendo un poco lo de la página, es un tipo de misil tipo shrapnel que utilizaba el ejercito británico en la WW1, ahora tecnología obsoleta, se disparaba en Ordnance QF 18 pounder.

Simulación de shrapnel:

Ordnance QF 18 pounder:

Ahora bien, mi pregunta es, esto puede explotar? No tengo ni idea sobre misiles, pero supongo que la parte que explota del misil es la que falta no? A ver si hay algún entendido sobre estas cosas por aquí y me puede echar un cable.

1
Tritoman

De que trabajas?

1 respuesta
Kb

Ve a la policia y pregunta.

Segun la imagen que has puesto, eso es solo la carcasa delantera y mo deberia tener nada explosivo

vene-nemesis

En la página que pones dice que tienen detonación por impacto, ergo eso lleva dentro una carga explosiva que puede que esté activa, llama a la policia y que vayan los expertos a retirarte eso de casa anda.

zazgan

#2

Buscando relojes de los guiris en las playas del sur.

La verdad es que de que cojones trabajas para encontrarte algo así? lol

werawk

-Donde cojones lo has encontrado?

-Cómo has confirmado el modelo exacto? :O

1 respuesta
Zoth

Dale unos golpecitos con el cincel a ver si sigue en funcionamiento.

7
NickNack

Lo que tienes en las manos es la mecha, los numeritos indican el tiempo.

B

Mmm dam

I

Obús

1 respuesta
Mejoker

TIralo desde tu terraza a la calle y grabalo. Acto seguido lo subes y lo pasas.

1
Latted

#6 Viene por detrás unos números, los puse en Google y lo encontré, no hay mucho info, solo el enlace que he puesto.

2 respuestas
Eckooo

Buen drop, te doy 200 chapas por el

5
D

eso da +2500xp con su correspondiente subida de lvl. yo que tu subiría los puntos en fuerza

werawk

#12 Encontraste esto en Espa;a?? xD

1 respuesta
LaChilvy

#12 estamos esperando que nos digas dónde encontraste eso xd

1 respuesta
Kalgator

Es de plastico, video de como lo quemas con un mechero

/4chan off

Latted

#15 #16 Compro patatas en Francia, esto vino de la zona de Normandia, pasaron la cosechadora y lo recogieron.

1 2 respuestas
B

#18 ya era raro que apsreciese una bala de cañon beitanica de la primera guerra mundial en españa xd. Pues ten cuidao que alomejor aun puede petar, yo que tu la llevaba a la policia o al Congreso

1
werawk

#18 Pues acorde a los diagramas tiene carga explosiva xD

1 respuesta
chanquete

#10 Menudo pedazo de grupo, si señor.

2
hamai

Hamijo, no es un misil, busca la definición de estos y comprenderás la diferencia x)

Como te han dicho, llama ipsofacto a la Policía porque como tenga algo de carga explosiva te puedes cagar encima del petardazo que puede pegar xd

1 respuesta
A

#20 #22 la espoleta del obus tiene una carga irrioria de explosivo y tras 100 años dudo que funcione.

1 respuesta
dranreb

Fuegos artificiales

werawk

#23 Bueno, la duda esta ahi no? xD

BrKnChaiN


Eso es la cabeza, y no tiene pinta de que sea nada mas que un cuerpo macizo para equilibrar el proyectil y portar la mecha que iniciaba la ignición para soltar toda la metralla

1
relampos

Como hijo de Átomo que soy, ordeno que me entregues eso, iluso

1
nO-m0re

yo simplemente creo que es una patata. Échala a la freidora, seguro que sale riquísima.

3
D

Llévala junto a un martillo a tu próxima reunión de vecinos, verás como te dejan poner la piscina en el tejado.

Usuarios habituales

  • relampos
  • werawk
  • hamai
  • chanquete
  • Latted
  • NickNack
  • Kb