La puntilla final: el Gobierno aprobará ya la renta mínima (500€)

B

#630 Abusando de que debido a esa demanda piden demasiado dinero en comparación a lo que un trabajador puede ganar, con lo cual el arrendatario apenas ahorra y por lo tanto cuando pasan estas cosas no puede pagar. Y encima suelen ser pisos sin reformar y hechos una porquería.

Que no quiere decir nada, porque hay gente que gane lo que gane siempre va al cuello, pero vamos, es un añadido más.

Mis padres en cambio no tienen problemas, los pisos alquilados solo a funcionarios y debido al poco riesgo se los dejan más baratos. Funcionarios felices y mis padres pueden dormir por las noches. Al final... En ocasiones... Menos es más.

1 respuesta
Knelo

#631 Wat? Si piden ese dinero es precisamente pq hay ente PUEDE y QUIERE pagarlo, pq si no no los alquilarian.

1 respuesta
B

#632 Si pide ese dinero es porque la gente necesita un techo para vivir y porque el trabajo está localizado donde está. La gente se mete a vivir compartida con sus 30-40 años. Sé perfectamente como es la teoría económica lo que no quita que debido a la escasa oferta los dueños no se molesten ni en arreglar los pisos. Les importan un bledo sus inquilinos y esta crisis lo está demostrando.

1 respuesta
PaCoX

pero que mierda es esta, a mi no me parece bien ni el paro xDD

Knelo

#633 La gente necesita un techo para vivir, por eso yo quiero vivir en Beverly Hills en un chalet de 15m de dólares.

Techos para vivir hay millones, q se busquen otro q se amolden a sus capacidades económicas. Yo mismamente pago 118€ de hipoteca y mi empresa opera en Madrid.

1 respuesta
B

#635 Hablo de que el más mínimo techo para vivir en comunidad de Madrid no te cuesta menos de 500 euros. Aunque sea el barrio más chungo y un piso de una habitación o sin ellas que es un bajo o un semisótano y viviendo en una corrala.

No es Beverlly Hills, no intentes tergiversar porque por ahí no iban los tiros.

Los tiros van de que se ha estirado tanto el tema burbuja parasitismo de rentistas de vivienda en España que hemos dado con la distopía de que teniendo en cuenta el nivel de vida del país es más caro vivir en una gran ciudad española que en los suburbios de una capital europea. Por qué? Hay muchas razones pero todas unidas explican lo que ocurre ahora.

A mí no me mires, pago 650 se alquiler en Madrid capital y cobro 2100 pavos netos y sigo trabajando incluso ahora. Pero no todo el mundo tiene esas condiciones y sigue habiendo gente que tiene... (Llámalo capricho) de vivir bajo un techo.

Contractor

Nada de la renta de Pablenin. Se hará más adelante y con otro formato.

1 respuesta
B

Money printer goes... wowowowow...

1 respuesta
T

#637 #638 Dicen en Twitter (desconozco con qué veracidad) que no ha sido decisión gubernamental sino que ha sido cosa de la UE, que cuando se enteraron en Bruselas levantaron el teléfono y parece ser que hubo tirón de orejas a través del móvil xD

1 respuesta
Contractor

#639 No lo dudo, es que a partir de ahora, guste o no guste, vamos a estar cada vez más bajo la lupa de Europa.

1 respuesta
Nerviosillo

#640 Y eso nos va a salvar del desastre. Aunque no se si va a ser postergar la agonia...

Y mira que detesto Europa, pero es que la paguita no se sostiene por ningún lado.

1 respuesta
Petterrr

Se hara el mes antes de las proximas elecciones importantes, no os preocupeis

1 respuesta
perche

#642

no estan las cosas como para esperar a la primavera del año que viene

ReibenN

Este Gobierno está muy debilitado. En cuanto pase la emergencia a elecciones, son unos cobardes.

Jalajai

Hijos de puta, pues a ver de que vivo sin poder trabajar...

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#646 Pues vas a ser un listo muy pobre.

Conformarse con 500€ es de ser un básico a nivel mental.

2 respuestas
PuNTo

Algunos os creeis que van a dar 500e a todos. La mayoría aquí no los vais a oler. Si teneis internet y tiempo para postear, no estais en ese umbral de pobreza de la gente que si los necesita.

TheDamien

#647 Es que vivo de los alquileres de mis casas🤣 por eso solo trabajo a media jornada y por que llevo mucho trabajando en esa empresa y como quiera que sea le tengo cariño, pero pudiendo estar 24/7 haciendo el gamba pues...

1 respuesta
SRvictor

#649 Si vives de los alquileres de tus casas qué ayudas esperas?

2 respuestas
carbonara

#650 la que le van a dar cuando le expropien las casas.

1 respuesta
Leu

#651 por que se las van a tener que expropiar? son suyas y las tiene alquiladas

DiosUniverso

En vez de cobrar 1020, prefieres 500. What a time to be alive.

Y este comunista que

Jalajai

#650 la del retraso

Fox-ES

#518 Si lo digo yo no vale pero si lo dice Rallo sí. XD

Nerviosillo

#647 Verás cuando empiecen los ricos trabajos en negro, mientras cobras paguita.
Lo vamos a flipar con la renta minima xD

3 respuestas
B

#656 Si ya España es un nido de trabajo en negro, con una paguita de 500 euros sería como inyectarle esteroides a un sistema que ya de por sí tiende a la negrura. Es alucinante.

3 respuestas
Nerviosillo

#657 Negrura + esteroides, que risa racista más tonta me has sacado xDDDDD

Contractor

Paguita incoming!!!

1 respuesta
FMartinez

#659 y eso en que consiste? todas las personas de una unidad familiar recibiran la paga?

1 respuesta

Usuarios habituales