A punto de cumplir 27 años y sigo VIRGEN. Opiniones...

Eyvindur

@Javi_gg ¿Dé dónde eres? Aquí hay muchas MVideras que te pueden ayudar.

1 respuesta
Javi_gg

#27 11 cm

3 respuestas
Gallifrey

#31 Y MVideros:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuantas-pollas-os-vais-comer-este-fin-ano-622532

1 respuesta
Eyvindur

#33 Bien jugado

1
AeNeK

Bueno, lo que mide el iphone 4. Don't worry.

Pero de cara te consideras guapo o feo?

B

#32 bueno... Podría ser peor... La. Media en España según varios estudios esta en 13-15 creo recordar.

Asique no estas muy por debajo, anímate hombre.

Instala tinder, y si no pescas en un mes o. Mes y medio yo me iría de. Putas... No por nada, sino por que es una experiencia y cuanto antes lo hagas más tiempo podrás disfrutar de ella.

1 respuesta
B

EDIT: Se envió dos veces... Perdon

Scerin

#32 Puedes siempre cogerte otra rama de talentos, la de "juego de manos" suele ir bastante bien si no te ves cómodo con la rama de pene. Otra que suele ir bastante bien es la rama de "la humeda" pero creo que en la próxima expansión la nerfean un poco.

1
tiche

Vete de guarras o algo. O no folles. Total, ya qué mas dá.

B

Drama mental inútil!! pérdida en energía tiempo salud por dedicar pensamiento en mujeres; refrán español: mejor solo que mal acompañado!!

1
Othax

Btw cuenta más el ancho de circunferencia que el largo

1 2 respuestas
Eyvindur

#41 Eso es lo que diría un pichacorter.

2 respuestas
Mnotauro

badoo,solo entrar te mandan a tu casa vacunas contra el sida y otras ETS,pero mañana o esta noche dejas de ser virgen seguro.

1
B

#41 mentira... Son indivisibles. Y repito... Los 3-5 cms de la vagina tienen terminaciones nerviosas que son las que transmiten el placer. (quizá varía de una mujer a otra... Igual que el tamaño del pene)

Más allá de eso es sentirse llena, sentir que te "completan" o como mierda quieras llamarlo.

Y muchas sienten más placer en el clitoris asique ya sabes amigo... A darle duro con la lengua que también es un musculo importante.

1 respuesta
Darmian

Me hace gracia como el usuario @IndominusRex está contrarrestando todo el troleo jajaja

1 2 respuestas
Dieter

#45 además con hechos!!!

1 respuesta
ThOrKeMaD

Te lo muevo a Anime

HeXaN

#29 Y en las ediciones anteriores ya se le dieron consejos que obviamente ha sudado por completo de aplicar. Normal cuando es una cuenta creada sólo para esto xD

1
B

#45 #46 no le veo troleando... Un hilo anual del mismo problema?

Veo una persona preocupada. Pa troleo lo de por qué no hay personajes transexuales en los videojuegos... Y encima me estoy llevando punishes por no tomarme enserio esa broma de hilo.

2 1 respuesta
Othax

#44 Pero por qué me sueltas esto a mí tío, si yo sólo he dicho que cuenta más el ancho que el largo, información que he cogido de diferentes mujeres, por supuesto a cada una le vale "x" o "y", cada tía es diferente. Se lo digo para que no se sienta tan mal con sus 11cm, que igual son 11cm regordetes y le basta para hacerselo pasar bien a alguna chavala.

2 respuestas
B

#50 no se... Te vi mirándome mal😘

Eyvindur
#36IndominusRex:

La. Media en España según varios estudios esta en 13-15 creo recordar.

Eso es de locos, un aparato de ese tamaño no canaliza ni el pipí eficientemente.

2 respuestas
Javi_gg

#50 Son 11cmX10.5cm circunferencia :(
Y no, no soy un trol.

2 respuestas
B

#52 vale torete! Ya sabemos que en mediavida menos de 20 es ser un mierda, pero en la vida real no es así. (si no es troleo y lo dices con desconocimiento tienes los estudios en Internet... Es pura estadística)
Asique no desmotiva al chaval.

1 respuesta
Eyvindur

#54 Yo posiblemente no haya visto tantas pollas como tú (no es lo mío), pero las MVideras confirman que ese tamaño no es normal.

#53 ¿Algo así? (Sin la mata de arriba)

NSFW
1 respuesta
Othax

#53 Pues encuentra a alguna de tu altura o menos que te vale macho no te ralles por el pene. Tampoco te engañes, es un pene pequeño, las cosas como son, pero se puede jugar con muchas más cosas para pasarlo de puta madre en un garbeíto, eh? Tú preocúpate como dice aquí el compañero IndominusRex de saber usar los dedos y la lengüita y verás qué bien.

zazgan

Putas o cloroformo.

Tu decides.

Pd: eso no es un pene, es una pena J3J3JJEJEJEJEJ3JEJ

Na es bromi

B

#55 bueno... Lo mismo que dices que tu has visto pocas igual ellas tampoco han visto una muestra representativa de una sociedad entera... (ni 100 serían suficientes).

Por tanto no me vale esa opinión tampoco.

1 respuesta
Darmian

#49 Mis respetos.

Eyvindur

#58 Pues ojo, que cada patera que llega sube el nivel.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags