Punto de no retorno?

Chufi

#25 Deberías tener en cuenta que esta situación ha sido instigada por unos políticos irresponsables y que no toda cataluña respaldaba el referéndum.

2 respuestas
drin0x

#30 No te has enterado, pero es lo que se busca, que pase algo, el otro dia caldearon el ambiente, mas pronto que tarde la terminareis liando y entonces si que os van a llover palos. Y para evitar suspicacias no es lo que quiero.

Shairf

#31 Estoy de acuerdo. Por ambas partes. Lo mejor sería elecciones generales y autonómicas, es necesario otros interlocutores.

1 respuesta
Mafioso14

#30 Más chulería, buena. Tendríais que haberos quedado en casa en vez de participar en esa pantomima de referendum que fue declarado ilegal. Y ya no solo porque el gobierno central lo declarase ilegal, habéis buscado apoyos de fuera y no ha querido ayudar nadie. Habéis intentado meter el bulo de que seguiríais en el euro y ya os dijeron que no.

Estoy a favor de que votéis vuestra independencia, bueno, en realidad estoy a favor de que todos podamos votar, pero no se ha dado el caso porque estáis yendo en contra de la Constitución. Si el gobierno central permite que la constitución sea saltada por cosas así apaga y vámonos. De todos modos, habéis conseguido que Rajoy haga el ridículo a pesar de que le habéis regalado la mayoría absoluta para las siguientes elecciones.

tribas

Si ya se que muchos quieren que pase algo. YO NO.

J

#31 Lo que buscaban con todo esto es que más gente respaldase la independencia, así que irresponsables serán, pero han conseguido lo que querían.

Dicho por un usuario en otro hilo:

Cada vez hay más gente como #1. Yo no era indepe, mi circulo no era indepe, mi familia tampoco... bueno todo eso ha cambiado

1 respuesta
Fliyin

Como un rebaño nos llevan, ya no se habla de toda su puta corrupción, centremonos en algo que acabara con 4 despidos y un par de TT en twitter.

Sabéis cuando no os gusta un tema y forzáis a que se hable de otro con vuestros amigos? :D

DarthVader

Solución:

1º retirada de la guardia civil y nacional. Fuera violencia.
2º dimisión de Rajoy. Ya. Es el presidente del gobierno y el máximo responsable.
3º Consulta legal vinculante en Catalunya a dos años como muy largo.

1 3 respuestas
B

El referéndum ya ha sido vigilado por el mundo con más observadores internacionales que nunca y su conclusión es que el diseño y ejecución es impecable. A la vez que aprovecharon para condenar el plan del Gobierno de España para sembrar el caos en Catalunya.

4 respuestas
J

#39 Diseño y ejecución impecables? Hace falta que empecemos a sacar de nuevo las noticias o fotos de gente votando más de una vez?

Porque vamos, te sentirás muy catalán y todo eso, pero lo de ejecución impecable ni de coña.

Y tan culpable es el gobierno de España como el catalán por comenzar esto sabiendo lo que iba a pasar, pero bueno, era lo que ellos querían, crear más cabreos. Si tanto quieres a tu pueblo no los mandas a que reciban hostias para conseguir que más se te unan, lo que ellos buscan es conseguir sus objetivos, se la suda la vieja que estaba sangrando, la tía con los dedos de la mano rota o las demás cosas que han ocurrido.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿Un referéndum para qué exactamente?

¿Y si efectivamente sale que sí, que se quieren ir?...¿se les debe dejar limpiarse el culo con la constitución y sentar ese precedente con la previsible cascada de consecuencias que vendrían detrás?

¿Y si sale el no?...¿crees que los indepes van a aceptar un no llegados este punto de adoctrinamiento?

B

#40 Lo voy a repetir otra vez: el programa que se utilizó negaba cualquier DNI que no formase parte del censo y te decía a qué hora y en qué mesa esa persona había votado si ya lo había hecho.

En el 9N pasó lo mismo: muchas fotos de gente orgullosa de votar varias veces y al final se demostró que era todo mentira.

#41 No quiero ser imparcial, tengo mis ideas muy claras. Las tienes tú?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#38 y a Puigdemont le felicitamos y que lleve el también el nuevo referéndum, no?.

Estoy de acuerdo con tus puntos, pero deberías agregar que a ese personaje se le aplique la ley, es tan o más culpable que Rajoy.

1 respuesta
J

#43 Por favor, la comedia la seguimos más tarde, que aún no me ha hecho efecto el café y me cuesta entender las gracias.

1 respuesta
wizar5

#38 y la dupla puig y junqueras??

Si fuese logico, primero consulta a toda españa si quieren que ccaa puedas decidir ser independientes y si sale el sí refrendum en toda catalunya

1 respuesta
Emelianenko

#43

Una periodista de la sexta voto 2 veces y lo tienen todo grabado.

Tan fanatico eres que eres incapaz de reconocer algo que esta grabado y demostrado ?

Eres consciente de que por culpa de gente como tu vamos camino a una guerra civil ?

1 2 respuestas
willy_chaos

#14 cuando hay elecciones en catalunya, andalucia o algun lugar que no es tu comunidad, tu votas en esa comunidad? no, pues lo mismo

shortyStyle

#2 Porque negociar un C modificado que contente a A y B no es una opción, no? Eso que se le llama hacer política y tal.

1 2 respuestas
B

#45 #47 Mirad, yo naturalmente no controlaba todos los colegios electorales, pero el que yo asistía hizo un trabajo impecable. El presidente dejó a unas 5 personas (no recuerdo cuantos exactamente) sin votar porque o no constaban en el programa informático o decía que ya habían votado.

2 respuestas
W4R__

Sera que no hay periodistas y gente que ha votado mas de una vez y lo ha grabado.

Anda dejad de hacer el ridiculo

1
wizar5

#50 y cuando no funciono el sistena y fueron apuntando? Por que aunq luego saliesw 2 o 30 veces el nombre el voto ya estaba en la urna

Emelianenko

#50 Bueno pero no has visto las noticias o las redes sociales ? no has visto gente colgando fotos donde votaban en diferentes sitios ? te guste o no este referendum ha sido una chapuza (por culpa de los otros subnormales que no os lo dejaron hacer bien)

JoramRTR

#39 en serio? Te pagan por decir tonterías y hacer propaganda o te crees estas cosas de verdad?

Sinso

#49 C's modificados es lo que B viene obteniendo cada vez que A necesitaba de B para algo, C's modificados que cada vez le acercaban a su único y verdadero objetivo que es C.

Quienes deben pensar si eso les vale son los 2M de personas que han ido a defender la votación de la GC llevándose los palos con la promesa que hoy martes se proclamaba C sin lugar a la duda.

Aeran

#39 Really? Si ha sido una votacion digna de las mejores republicas bananeras xD

#47 Entiende que el viene de una familia indepe y es filologo catalan, como no le va a venir bien la independencia ? xD

kaamii

No hay más ciego que el que no quiere ver....

B

#33 Autonomicas? Te voy avanzando los resultados? xD En catalunya ahora hay mas indepes que nunca y en españa mas peperos que Rajoy ha ganado dando palos a los catalanes.

No hay marcha atras. A no ser que Podemos dirija una mocion de censura y la oposición tenga 2 dedos de frente. Por ahora es la unica solución que veo al asunto.

Tenshinovato

Los que pensáis que el PP ganaría ahora mas votos, ¿Por qué exactamente? En todo caso, afianzan a su sector mas radical, pero los mas moderados creo que votarían a PSOE en unas supuestas generales ahora mismo. No se donde leí que incluso un 49% de los que habían votado al PP estaban a favor de pactar un referéndum con Cataluña, y tras el finde aciago, imagino que mas aún.

1 respuesta
michi

#59 Yo creo que sueñas, van a sacar mayoría absoluta y cada vez que ven a alguien pedir su dimisión se deben de estar descojonando. Muchos votantes de PSOE, Podemos y Cs van a votar al PP en las próximas para asegurarse "la unidad de España" y te lo dice un votante del coletas (que lo va a seguir siendo aunque casi seguro den un bajón en las próximas). Yo de verdad creo que los estrategas catalanes que van diciendo las chorradas de la dimisión o que les va a pasar factura al PP son los mismos tuercebotas que se pensaban que iban a conseguir apoyo internacional para la independencia cuando no pueden asumir ni su deuda y el FMI y EU se ríe en vuestra cara.

De verdad, no se me ocurre como lo podríais haber hecho peor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • thunderaS
  • Emelianenko
  • alepe
  • tribas
  • michi
  • JLudox