Puntos sensibles/erogenos de la mujer

andresito90

la nuca.
el cuello.
la aureola de los pezones.
abdomen inferior.

H

tocala en todo lo que haya entre la frente y los pies, asi la erotizaras al maximo

siquetal

#32 argggg pies....no podria chupar un pie ni en broma y yo creo que a ella la entrarian muchas cosquillas y se empezaria a partir la caja, pero vamos ke antes le chupo el lomo a un perro ke un pie puaj

B

#59
Claro que no. Es más, veo mucho arte en salir airoso presentándose como "pensaba que erais deficientes". Yo digo eso y no me dejan tiempo en dar mi contra-golpe (o excusa-puente). Yo creo que el tío se lo curra mucho. Pero que, será en mi entorno social que hay muchas sosas, pero si entro así me tienen tachado de por vida (por mucho que después lo arregle).

LaDy_MiR

#8 +1 mihihih

Para que una caricia produzca placer, se estima que hay que recorrer entre 3 y 4 cm de piel por segundo.

Por lo demás, cada mujer es un mundo y tardas menos en preguntarle qué es lo que le gusta o le deja de gustar.

Yandr0s

Dicen que el punto mas erogeno de la mujer es el cerebro. Pasa como el punto G, es dificil de encontrar, pero una vez lo encuentras...

xDDDDDDDDDDD

ANTI-Chocopunto:

Yo creo que cualquier parte se convierte en una zona erogena, dependiendo de la situacion, del momento, y de las formas...

Corven

#1 si es tu novia, las ladillas.

Anti-bang-bang: el ojaldre...digo el cuello

JameZ-

la espalda, la nuca, la espalda.. sera por sitios xD, como han dicho en la 1º pagina el ombrigo no XD, le gusta 0 xd

E

#64 si quiza, pero si vas con total seguridad en ti y creyendo en ti, te aseguro que la cosa cambia

Z

#68 Y si a eso le añadimos la espalda no le quiero ni contar.

OrODeTh

Dicen que el orgasmo de la mujer empieza en el cerebro, ahí queda la cosa

Nott

.

Fus3r

si crees que vas a excitar a tu rollo en la discoteca con un toque en un sitio que te hayan indicado en mediavida.. lo llevas claro.

si es tu novia, es cuestion de tiempo, confianza y conocerse mutuamente, cada persona, hombre o mujer, es un mundo, con sus gustos que pueden ser de todo tipo..

no se que pretendes posteando estas cosas, aqui no está el oraculo, la vida es para aprender, no para intentar que todo tu entorno te de la solucion definitiva..

MrPresident

#71 pollazo al cerebro pues?

C

#29 Esto para mi acaba aquí xDDDDD
#1 Cada mujer es un mundo tío, a mi mujer lo que le gusta es que le toquen la carita subiendo la mano hasta la oreja, le pegues un pellizquito en la oreja y bajes la mano acariciándole el brazo haciendole cosquillitas, nada de tocar teta culo chocho, hay que recordad que la mayoría de mujeres son muy románticas. Vamos que no es como nosotros que con una teta destapada ya tenemos el soldadito firme y ale.
Mi táctica la pone to romanticona. Fruto de más de 8 años de relación, al final algo aprendes por cohones xDD

JosE_Arcadio

#64 por eso esta clase de cosas no hay ke probarlas en tu pueblo ni en el de al lado, si no cuando vas a una discoteca o zona grande de una buena ciudad xD si te pegan una bofetada te vas te ríes y fin, si lo haces en el pueblo la gente se te cambiará de acera de por vida

sobre #1.. estoy con #71 masaje cerebral.

SelaLoka

jjajajaja xD anda que como sois algunos eh, pero me he reido hombre.
Pues supongo que #1, cada mujer tendra sus puntos mas sensibles, yo por ejemplo soy muy sensible, no se como seran las demas, pero para cada una sera ese punto mas sensible que para otra. Lo que creo que nunca falla, y que nos gusta mucho a las mujeres, vamos, que nos pone los pelos de punta es el cuello.
Para mi los puntos mas sensibles son el cuello, las orejas,las ingles y la tripilla sobre todo a los costados.

#75 No te equivocas xD, generalmente nos gusta todo esto en plan mas romanticon

Thanat0s

Quémalas.

pd: yo a todas las que conozco se ponen malas con el cuello... si lo sabes hacer bien claro, lo cual no es mi caso :(

Corven

#78 no me extraña, les untas queso philadelfia previo al ataque al cuello...

Thanat0s

#79 Eso y las engordo para la matanza :(

C

#78 El truco está en no morder xDD

cuico

#74, ahi le has dado, y si no, un masaje con los pelos del culo

vaMpirita

Y el punto erógeno de los chicos??? porque me se de uno que esta tarde estaba mas que contento en menos de 1 minuto.. xDDDD

Skorp1to

#83 Con que os metáis al tema y sepamos que vamos acabar todo nos sirve, somos más sencillos

Yandr0s

#84 +1 . Por ejemplo a mi me pone el cuello porque se que si una tia ataca al cuello ya se donde vamos a acabar..

M

#83 jajajaja no seas ingenua, a un tio con nada que le hagas medio insinuante ya lo tienes erotizado perdido XD.

En mi caso es la oreja, me pone salvaje, vamos que pierdo el control y me vuelvo una bestia.

Y de ponerme cariñoso me funciona la nuca, que una tia se ponga a acariciarme la nuca y a revolverme el pelo con los dedos... uffff... me encanta.

El summun es cuando una tia esta liandose conmigo y me susurra al oido "follame" y me da un mordisquito o un chupeton en el lobulo de la oreja... dios, ahi puedo arrasar con todo.

M

pezones ftw u orejas

W

La orejita...el cuello...todo aquello que sea buen trato les gusta... No hay que ser un burro!!!

Lone

esta claro que el codo.
Pero tu codo en su nuca. asi no se resiste ninguna...

garktz

#83 20/2/2009
se llamaba manolo.....

a una tia realmente se pone tontorrona la toques donde la toques pero el tema esta en saber como y cuando debes tocar mas que donde

Usuarios habituales