puntuacion maxima por secuela?

Ny0_

Buenas , os expongo mi duda.Hace cosa ya de 4 meses , sufri un accidente de circulacion , el cual tuvo la culpa el ,y me ha dejao con un disco de la espalda desplazado y en ese mismo disco unas cuantas pequenias hernias ultraesponjosas o algo asi.Lo cual tenia hoy citacion forense del juzgado y me ha comentado que si no se me ha pasado en 4 meses ya no se me curara , que trabajar tendre que trabajar , aveces estare mejor aveces peor segun temporadas y na resumiendo.alguien me puede explicar un poco el significado de puntuacion maxima por secuela? cuantos mas o menos oscila la indemnizacion? gracias de ante mano

PD : ya me ha dado la puntuacion maxima , se me olvido comentar que ya me visito a las 2 semanas del accidente.

Crater

si sacas un 8 yo creo que entras

alexander

Obviamente esto es algo que debes hablar con un médico y tu abogado además de conseguir documentación especifica como un informe médico pericial presupongo. Teniendo en cuenta que no conoces tu lesión con precisión -de poco servirá mirar las tablas- y además antepones tu dinero a tu salud -no conoces el alcance de la lesión-, Mediavida será de poca ayuda posiblemente.

Ny0_

no es que ponga el dinero por delante de mi salud , pero el danio ya esta hecho, y ya que no se puede curar con dinero , solo era por hacerme una idea.
gracias a los que contestasteis

granaino127

Almenos antes, si sufrias lesiones que te afectaran respecto a tu vida normal antes del accidente.....daban unas "pagas" vitalicias....

geronimo1

Si te va a joder de por vida.. lo mínimo sería una paga vitalicia.
Pero como esta España que no te resulte raro si te dan 5euros

P

juer nen.

yo tuve hace 2 años un accidente parecido al tuyo y acabé supuestamente curado segun el medico de la otra compañia.
pero eso no es nada cierto. lucha todo lo que puedas en serio.

pues eso, cada dia que cambia el tiempo tengo una sobrecarga en la espalda de mil pares de cojones, ademas aqui en el pais vasco la cosa debido a la humedad se agrava mas
si si, me dieron 6000 euros y estuve 3 meses de baja. y?

lo unico que te deseo es suerte y no te precipites ni hagas esfuerzos bruscos a la hora de trabajar, ya que tu salud sino se te va a resentir.

animo

Usuarios habituales