puntuación, serpiente 3310

wiLly1

¿Quien no a tenido un 3310?
¿Y cuanto a sido el maximo de putos q abeis conseguido??
bueno yo 2980 mas o menos..
Casi 3000

DaGGoTH

Yo en el snake no he conseguido ningún puto

Gasolina

2769, pena que me robaran el movil este sábado, era mítico, tenía ya casi 5 años y le faltaba un sábado más para jubilarse :(

M

Llegué casi a los 4000 puntos, recuerdo que tenía una foto hecha con otro móvil de la puntuación, a ver si al encuentro y la subo (ya que muchos diran fake y demás tonterias)

factonni

puff, que vicios xDD

no me acuerdo exactamente, pero eran sobre 2700 o algo asin. pero pa batir records asi hay que tener mucho tiempo libre, porque no se podia grabar ni nada xD

-

A la serpiente no suelo pasar de mil, no me gusta... Pero al Space Impact tengo 13.025 ^^

Joey

joer pos si que kedo bajo x aki! lo max q me hice fue 1300 y algo xD

PD: no, no solia jugar....

Kishar

3000 y pico :) si, viciado a muerte :=

NosFeR_

unos 8000 xD :P (broma) nunka e tenido ese movil por lo tanto nunka e konseguido muchos puntos al snake xD

factonni

#9 al space mipact yo tambien sobre 13000- 14000 el problema de ese juego es que cuando hay un nº limite de puntos, porque cuando te lo pasas se acaba, en cambio, la serpiente no acaba hasta que no llenas la pantalla. yo creo que cuando se tiene algo de habilidad, a la serpiente solo pierdes por aburrimiento xD

xylia

3400 o por hay le ice el record aun amigo en su movil.. jajaja le gastaba todo los dias la bateria

ChEgUeVaRa

3567 puntos, sin recuerdos, por desgracia a mi viejo se lo cambiaron (me lo abia dado del trabajo) por un 3100 q tengo ahora. :S

OrODeTh

3212

bakanly

Un amigo tiene en el movil 9999 como record :/

FreemAN-

#17 es imposible, habra exo algun xanxullo.

mi marca estaba en 2960

BuiTReZ

yo no tenia esemovil pero rekuerdo q mi rekord era algo asi como 1500 xDd

Dj_Sergio

era verdad ese rumor que habia hace unos años que si conseguias mas de 2000 de puntuacion te regalaban otro igual?

IbLiS-

un colega mio se hizo 3000 puntos pero por un error o algo raro del telefono le salia como puntacion maxima 30000

-Skuad-

1322 y no subia mas :_

Deckard_29

No os riáis de mi por favor. O hacedlo de manera no ofensiva.

¿Los móviles traen juegos? Xddddddddd.

C

puesyo en el del 3210 un dia llegue a hacer 1650 , yi direis, boh... pero en el Snake del 3210 eso es toda la pantalla de serpiente... y solo quedaban 3 o 4 espacios vacios en toda la pantalla, todo lo demas era mi serpiente :D

RePuWoMaN

A mi solo me duro un año justo ese movil, me lo robaron, y no me dio tiempo a hacer muchos puntos...creo q nunca llegue a 2000, aunq casi casi, en algunas ocasiones.
Taba chulo el juego!

keop

3722 puntazos , hace 2 años estaba enganchado XD

Eristoff

El viejisisisismo truco de darle a mover, para, mover, parar, mover, parar.

Cuando llevabas mas de 3000 puntos te salvaba el culo.

Usuarios habituales

  • keop
  • IbLiS-
  • BuiTReZ
  • bakanly
  • OrODeTh
  • factonni
  • wiLly1