pura raza y pedigree dudas ayuda plz

ViNyArD_N

weno keria saber k diferencia hay entre pura raza y pedigree k hay una tia k va estafando cuando vende perros cn este tema help , no kiero k m own3en

PrinceValium

pedigree se consigue después de tres o cuatro generaciones de un perro de raza.

ViNyArD_N

PERO LA TIA dice , weno te documenta k es un perro de raza , y luego dice k por 60 € mas te dan los papeles del pedegree :o

PrinceValium

ni perri xd

El mío, que en paz descanse, tenía pedigrí de ese, aunque a mí me la sudaba, como si fuese un chucho callejero xD

ViNyArD_N

asias m akabas de salvar de una own3ada

gvo

el pedigree es el documento q ceritfica q el perro es pura raza

resumiendo: "pura raza" es el término para definirlo y el "pedigree" el documento q lo acredita

PrinceValium

#6 A un perro de pura raza no se le da pedigree hasta que no han pasado tres generaciones anteriores a él, para comprobar que no hubo mezclas, bal balb al

Total, una tontería xD

vasag0

El papelote te lo tienes que currar tú demostrando la raza durante varias generaciones como te han dicho. Si no lo quieres comprar, espera varias generaciones y solicita el tuyo.

Pero si aún tienes dudas

follatelah

ViNyArD_N

#8 xk siempre soltais esa palabra sin tener sentido ?? bueno en fin que entonces le digo k los 60 € si kiere k done sangre no ? kaka

gvo

ese papel sólo sirve si piensas usar tu perro para competiciones o para montas, si lo quieres como mascota normal y corriente como el q tiene un hamster no te vale para nada

PrinceValium

De todas formas, si no vas a usar el perro para ningún campeonato para qué quieres el pedigree?

Si es para saber si es de raza o no debería de quedarte claro, si te ofrece el certificado es que el perro lo es. xD

Yo que tú no pagaba los 60 nardos.

ViNyArD_N

diosssssssssssssssssssssssssssss , buah k le den pa k kiero yo el pedegree . esos 60 € se kedan en mi kartera mejor :D

ErPvT04m0

#12 el pedigree te vale para "cruzar" a tu mascota y luego vender cachorros por una pasta que no sacarás nunca sin pedigrí, pero haz lo que quieras xD

PajarracO

Un conocido mio quería llevar a su perro a una competición de estas de obstáculos y no lo aceptaron xke el perro era un cruce.

Son muy elitistas (Hitlerianos diría yo).

Así que si quieres meterlo en alguna competición tienes ke tener el certificado de pedigree.

Y luego tb lo que dice #13. Los cachorros con pedigree se traducen en $$$$.

ViNyArD_N

joder cn los gastos del koxe no doy pa mas XD perro normal y fin xD

Takhisis

Ves a una perrera y coge uno.

ErPvT04m0

#16 la mejor opción, salva una vida perruna o gatuna, los de raza se "colocan" solos ;)

B

A mí me va a dar un golden un colega y está vendiendo los cachorros a 500€o así creo. Igual me he pasado y son 400, o igual me he quedado corto y son 600, pero el notas se ha sacado una pasta este año.

Eso sí, sólo la va a preñar dos veces.

M

un pedigree es esto http://img.gkblogger.com/blog/imgdb/000/000/021/317_1.gif

los mejores perros son los palleiros que te encuentras por la calle que los pillas y te lo agradecen de por vida.

Usuarios habituales

  • mooooool
  • ErPvT04m0
  • Takhisis
  • ViNyArD_N
  • PajarracO
  • PrinceValium
  • gvo