PUROS?

TaDe

alguien sabe cuanto cuestan los cohiba mas o menos? es que solo encuentro precios de cajas, y yo solo quiero comprar un par de ellos.. por ejemplo un cohiba siglo IV o asi..

gracias :D

ReMaTxEs

Sal de tu casa y acercate a tu estanco mas cercano. Te atenderán encantados.

PD: La atmósfera terraquea no es mortal.

templari0

#2 y salir de caaasa? JÁ, flipao.

no, en serio, ve a un estanco y pregunta tío no es tan difícil, en cada estanco tendrán un precio y en cada ciudad...

D

Si quieres puros wapos,compra los canarios

mnbvc

fumais puros?
Y tambien teneis sombrero de copa y estais sentados sobre un proletario?

Es coña obviamente

P.D. #2 o google ke seguro ke hay paginas de estancos online o alguna movida

Si solo ves cajas prueba lo del estanco o a dividir y te haces una idea

infrn1

JAJAJA #2

En los estancos tendran sueltos, vamos digo yo... y si no pues prueba como dicen por aqui, dividiendo o google.

P

no te llega con gastarte el dinero en cigarros para aparentar? son mas baratos y total para demostrar que te vas de guay bien valen

EuRyNomE

#7, eres de los más tontos con el tema de fumar que hay por MV, y mira que aquí hay tontos ¿eh?

Aunque por otra parte es lógico, como es un tema del que no tienes ni puta idea vienes a vomitar algo de mierda. Sigue así, porque de verdad que tu nick no es ni la mitad de ofensivo de lo que debería ser.

#1, esos los venden en bastantes estancos por unidades, si buscas alguno más exclusivo vas a tener que informarte mejor, pero de esa marca si los puedes sacar en un estanco fácilmente.

iru_tx

pa puro el mio

unos 12 euros/puro

Lamper

sera sobre 3 euros :S aunque depende mucho de la clase de puro

swoon

abres un post para esta chorrada? sal de casa y pregunta

Arctrax

Brevas Guajiro, el puro para los autenticos magnates ! XDD

Usuarios habituales