Que puta envidia me da el salvador con Nayib Bukele.

Aura-

#60 Y por qué creen que eres un pandillero?
Si no tienes tatuajes ni nada, no te van a meter preso, otra cosa es que dentro de la organización fueras un pringadete que no ha hecho más que trapichear con drogas y no deberían caerte tantos años, pero no te equivoques, son pandilleros igualmente, si te metes ahí, es lo que tienes.

1 respuesta
Zegatron

#58 Pero a todos, verdad?

Lo mismo estoy metiendo la gamba pero sí tengo que apostar diría que no te molan mucho los impuestos altos y consideras a los estados como sanguijuelas que viven de robar a las personas. Tratamos como animales a los que defraudan a hacienda?

Hace poco un señor fue condenado por matar a los ladrones que entraron en su casa. Como tratamos a ese señor?

En el estado español existen las injurias a la corona, la ofensa a los sentimientos religiosos, en definitiva delitos de pensamiento u opinión. Estos también como animales por cagarse en la puta virgen?

Es complicado saber cada caso pero imagina por un momento cuantos delincuentes lo son porque sus circunstancias han sido peores que Vietnam o por alguna mala decisión o error. A palos con ellos?

1 respuesta
MaTrIx

#61 por que por lo que tengo entendido lo están haciendo a lo animal, sin juicios ni leches. No me parece mal que se encierre a criminales, pero no de cualquier forma.

1 respuesta
morrigann

me encanta a toda la progresada criticar a el salvador, pero luego les ves defendiendo a muerto venezuela, la penita que da alguno es abismal

2 respuestas
Aura-

#63 No es del todo así
Juicios tienen, ahora, las garantías de esos juicios pues bueno.. pero no están metiendo a randoms que pasaban por ahí a la cárcel

r2d2rigo

#64 "defender a venezuela" a ver si actualizas los memes de 2010, crack.

1 respuesta
FerPina

#27

con un MS o con cualquier otro símbolo pandillero de mierda te estas jugando la vida por partida doble

Joder la rivalidad con Sony se les va de las manos.

BuLLeT_AZ

#64

Te has perdido las últimas parece, Venezuela ya vuelve a ser un país democrático con el que hacer negocios.

morrigann

#66 joder, que rapido te has dado por aludido, si es que os dejais mal a vosotros mismos :joy:

Dieter

#60 pasa en españa con otros tipos penales. Y casi nadie se raga las vestiduras

1 respuesta
HashAfgano

Aquí lo nombran.

3 respuestas
Dieter

#71 la miniatura engaña. Se refiere a la caida de ciertas ciudades por el tipo delicuencial y el aumento de la violencia.

MORUSATO

Otro hilo para dejar patente la falta de empatía y dar lecciones a gente que ha vivido auténticos infiernos a miles de kilómetros, desde nuestra silla del pc como no.

3 páginas y aún no he visto esto:

Ni esto:

Ah! y tampoco esto:

Imagina ir en contra de un gobierno, con una tasa de aprobación del 90%, en un país a miles de kilómetros, que lleva siendo décadas el pozo más infecto de Sudamérica, todo esto desde tu sillita del PC, a alguno se le está creando un complejo de sheriff de la humanidad que flipas, a ver cuando os enteráis que no estáis en posición moral para dar lecciones a nadie, y mucho menos a gente que ha sido expuesta a calvarios todos los días, ya para dar clases de hipocresía y de cinismo sería otro tema por que de eso si que veo bastante potencial, pero para dar lecciones? respetaros un poco anda.

2 respuestas
Cortanapresi

No, no me imagino a un político español reconociendo sus errores y explicando sus planes en vez de atacar al adversario.

Pero por suerte tampoco me inagino a un político español jugando a ser cryptobro con el dinero de todos (y metiendo la pata hasta el fondo), gobernando el país a través de Twitter, X, o como narices se llame, y muchas otras cosas más.

darkf1re

#71 llevo 3 min y estoy megahyped.. voy a verlo entero va

1 respuesta
Kelem

#71 yo tambien me lo guardo para verlo entero, me encanta lo clarito que habla este hombre

1 respuesta
MaTrIx

#70 claro que pasa. Diría que es algo que pasa en cualquier, en cualquier sociedad y en cualquier país. La cuestión es que allí se debe estar siendo menos garantes con que alguien haya cometido un delito de verdad.

Me parece preocupante que te puedan meter preso por que si, sin haber hecho nada.

Que como digo, esta bien que estén reventando a todas las bandas. Pero me parece bastante peligroso tal y como lo están haciendo.

1 respuesta
FerPina

#44 se me hace raro apoyar un comentario tuyo, te han robado la cuenta?

#46 no me jodas para una vez que dice cosas coherentes...

1 respuesta
Lizardus

#78
@Leoshito basado, vivimos en una puta simulación.

aren-pulid0

#73 Shhh calla que a la mugre no les gusta que haya gente contenta con alguien haciendo las cosas bien, haciendo que su país avance pero que no es de su rama política

ya has visto como saltan en el hilo jajaja

Cortanapresi

#77 Te doy la razón. Y creo que la gente que dice alegremente que le están quitando derechos a los criminales como si eso fuera una fiesta y hubiera que salir a la calle a celebrar, de lo que no se dan cuenta es de que una vez que le das carta blanca a un político para "quitar derechos", da igual a quién, pues puede que empiece con los de los criminales y te parezca genial, pero un día, con sus ansias de poder, coge, y te quita los tuyos. Y entonces ya no celebras tanto, ni dices todo orgulloso: "pero mira mi presidente, qué bueno es". Así se hacen las dictaduras partiendo de una democracia, quitando derechos pasito a pasito hasta que no queda nada. Y sobre todo en Latinoamérica deberían de andarse con mucho ojo que ya tienen un buen historial de como lamerle el culo a un presidente puede acabar mal.

ElJohan

Buena suerte en España encontrando a un solo político de alto rango que mire antes por el bien del ciudadano que por el suyo propio, es lo que tiene la partitocracia

macdenta

Un pisito en ciudad Bitcoin caerá tarde o temprano.

fkdlzh

la izquierda como defensores de los delincuentes que amedrentan a las clases bajas y medias xd se han convertido en un meme

1 respuesta
Juni

Lo que no entiendo es meter a todo el mundo en el mismo saco por tener una ideología. Como si no hubiésemos gente de izquierdas a favor de la política de Bukele anti bandas.

Y por cierto, opinar desde “la pantalla” lo hacemos todos, no solo los que opinan diferente a los que decís esto para faltar.

Aura-

#84 pues igual que los homosexuales o mujeres apoyando el islam xf

Knelo

#30 imagina defender derechos humanos de animales.

#73 Esa democracia no gusta.

1 respuesta
quickkk

Imagina creer las palabras de un político

zk_pum

Es curioso que muchos de los que hablando del tema de Israel defienden que los musulmanes son ultraderecha y que no respetan los derechos humanos luego piden que en España tratemos a los delincuentes y criminales al estilo de Irán, que es básicamente lo que hace Bukele.

Es gente que en cada hilo cambia de valores, la cuestión es fachear lo máximo posible.

HashAfgano

#75 #76 Por si os interesa, escribió un libro llamado Don't fuck the police.

¿Lo "malo"? Cuando habla de que asesora a un partido político, creo que se refiere a Vox, por lo que cualquier persona histriónica le tirará a la yugular si se lo mencionáis. Lo irónico es por qué ningún otro partido le ha apoyado; da la casualidad de que lo que dice es que la policía está montada para defender al poder, ¿y de quién depende la Fiscalía? El resto de partidos le han hecho el vacío pero (sin ser yo votande de Vox, ni de lejos) tiene más razón que un santo.

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • Leoshito
  • SoneT
  • r2d2rigo
  • BuLLeT_AZ
  • Mariox93
  • Zegatron