La puta moda gamer - Dalas review

M

A ver si encuentro alguna novieta con un par de peras de 100, y crearé un video blog nuevo de gameplays.

de gameplays de juegos de mesa, la oca el parchis, las damas, awesome.

1 1 respuesta
acerty

#91 de strip poker mejor xD

RoDRa

el del video de #1 es gamer o gay-mer?

5 1 respuesta
GR33N

#93 qué malo...

9
iKaylaGaming

#27 Oh cariño mio, como te equivocas de persona ;)
Si quieres te envio por privado el debate que tuve con Dalas por su video, para que cambies de opinión.

#81 ¿Choni? OK.

#96 Puede ser, pero yo no lo veo choni, bueno solo si te fijas en la bola de arriba, pero en verdad, atraviesa el labio, me explico, no es el que toda choni lleva, es más, he visto a una skater con él después de habérmelo hecho yo.
Pero bueno, si llevar un piercing en el labio te hace ser algo que ni por asomo te acercas, perfecto. (Espero que se note mi tono irónico cuando digo 'perfecto' )

1 5 respuestas
Amazon

Daniel el que no sigue modas lo llaman

#95 creo que #81 se lo decía al piercing de tu labio.

1 1 respuesta
H

#95He visto a una skater

Eso no es mas que un cani con ropa ancha.

Danico

Que gran razon joder

F

Este si se merece que me suscriba a su canal. Aunque no me vaya a ver ni un video más suyo.

Hasta la polla de Willyrex, Alexby y niñatos de mierda con sus "geimpleis" ¿Hola? ¿Pero tú que torneos juegas desgraciado? Pero si eres un puto casual como otro cualquiera, que no pisa ni un versus de la ESL.

Luego como bien dice, están las putotehs "gamer". Retweet que veo de una tía hablando de juegos, es entrar a su perfil y pone la palabra GAMER bien resaltada, ya no te digo que me digas que juego es la Abadía del Crimen.. ni tampoco Battletoads... pero sabrías decirme cuál es el Goldeneye o el Alundra? NOPE, para más inri es casi seguro que va teñida de pelirroja. ¡A FREGAR!

#95 ¡Ay madre! Kayla... GAMING. Claro, faltaría más. HAHAHAHA Por dios....

5
1 comentario moderado
A

La mayor culpa de esta absurda "moda" la tiene tios como Rubius, mangelrogel, y semejantes.
La peña al verlos se creen super mega fashions, crios de 15-18 años COMO MOLA RUBIUSCUERNODEMAMUTJAJAJAJAELSKYRIMESLAPOLLA. Lol.

Si ser gamer es subir videos del Happy Wheells o el LoL haciendo una guia, ahora me pongo manos a la obra.

PD: Yo de pequeño jugaba al Monkey Island, eso si que eran juegos, joder.

8 1 respuesta
tloud

Pues yo apoyo a todo estos casual gamers. Son easy kills en todo los juegos online , que bien me lo paso con ellos coño.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29 el tio es un poco irritante pero tiene mas razon que un santo xDD

D

3 respuestas
bryaN1

#102 Tipo wow, no? que es easy kill el tio cuando van 5 contra el XDDD

V

#95 "miembro desde 6 ago 12" y ya has llenado de lloros tu perfil.

Buen camino llevas...

Para todo lo demás: #101

Edit: #104 WTF? Contexto por favor xD

VeL3FoR

bufff lo de las tias gamers XD me ha matado de risa porque es que es la puta realidad, hay muchos pero MUCHOS pagafantas

parapapapa

Porque todos estos "Vbloggers" hablan como si estuvieran vendiendo en la teletienda?

#78 Ese tio es 80% Coque de la que se avecina y 20% Barajas Aida

B

#95

Dalas no deja de ser un tio feo, con lo cual al verte se pondria "cerdo" y te daria la razón en todo como es obvio, porque eres tia.

Pero eso no quita que lo que dice en el video sean verdades como puños y mazazos, y que además tu entres dentro de ese grupo.

Streams jugando al lol y al wow. Ok, que tipo de interes tiene ver a una mouseclicker en el wow aparte de ver a una tia jugando?
Que sentido tiene ver a alguien jugando randoms en el lol? Nada, pero como eres tia, algun salido te verá.

Fin, sino lo quieres entender y tienes 0 de sentido de autocrítica es tu problema.

Recibe atentamente un cordial saludo :qq:

1 respuesta
Deoxys

A ver, no hay que generalizar, porque tías gamers hay también de varios tipos. No sólo estan las putotes, también están las jodeclanes calientapollas (Se tiran o se insinúan a todos, el clan se va a la mierda y se van a otro a repetir), las P_T_S a palo seco (dame oro en el wow y te enseño una teta), las mancas (Porque son más malas que el salfumán jugando) que entran en un clan por ser novias de X...

Y luego habrá una o dos a las que les gusten los juegos y lo lleven como una afición normal y no como un medio de llamar la atención y sentirse divas, pero yo aún no he conocido ninguna.

5 2 respuestas
B

#110

me quito el sombrero.

Has descrito al 100% lo que son las tias en el mundo gamer.

Excepciones? Si las hay, de hecho conozco un par, y no van publicando a los 4 vientos que "soy una chica gamer jijijiji"

F

Borro mitad del nick de twitter para que veais que no hago spam de mi cuenta para followers ni nada.

Risas con Nekane

El vídeo de youtube es un clásico. Fernando Fernán Gómez y su "¡A LA MIERDA!" http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

1 respuesta
B

#112

es virgen jeje

Sphere

#110 Ahora que lo pienso, en la tira de años que llevo jugando a MMORPGS jamás, y digo JAMÁS, he visto a una mujer liderando un clan. Como máximo he llegado a verlas como segundas al mando, y generalmente por ser muy inteligentes (una tonta del bote en esa posición hunde el clan en cero coma) o ser la novia del líder.

Curioso, muy curioso...

1
isnotavail

#83 En ese aspecto algo de razon tiene, eso no quiere decir que hay tias que juegan de puta madre tambien .

Pero solo hay que ver cualquier pagina de streams tipo twitch.tv o own3d , que donde antes veias al mejor progamer primeros en "audiencia" ahora solo ves tias , que ademas son jodidamente malas.

allmy

#2 El contador se para en 300 mas o menos hasta que comprueban el video y si las visitas son legitimas.

iKaylaGaming

#109
Conozco a Dalas y ya tuve mi charla con él, el video tiene completamente TODA la razón, no te lo niego, y me eché unas risas, pero en ningún momento del debate me dió la razón.

¿Mouseclicker? Vale, lo que tú digas, mírate primero uno de mis streams y luego ya me cuentas, porque que yo sepa lo único que no tengo bindeado son los buffos excepto 2 que si están.

No stremeo LOL, te has colado, y si lo hiciera posiblemente no serían normales sino clasificatorias, pero como paso un poco ya de ese juego, directamente no hago live de el.

Acepto tu crítica como cualquier otra pero siempre y cuando tengan razón.

Saludos cordiales buen señor. :D

Polak

En serio #104 , que mierda es eso xDDDDDD

Trollmen

Nunca es tarde para aquel que se metía con la gente "friki" o "gamer", todo eso son prejuicios, y si la gente se vuelve "gamer" cuando no lo era, significa que ha eliminado esos prejuicios y se ha dado cuenta de que jugar a un juego y pasar un rato con los colegas es divertido, así que por mi no hay problema con que la gente que criticaba juegue.

Con lo que si que estoy de acuerdo es con los buitres babosos hueleperas que van en busca de tetas y hacen lo que sea para que una chica en un mundo virtual les hagan caso... pobrecillos.

JohnVoiden

Yo voy a dar mi propia opinión y es la siguiente;
Ser gamer no signfica tirarte las 18 horas libres del día en verano intentando pillar una buena ESL o en Rankeds o lo que quieras decir dentro del tema de clasificación de un juego, significa disfrutar de aquellos detalles que hacen especiales a los juegos, a su historia porque te hace sentir simpatía con el protagonista(Yo por ejemplo me puse algo triste cuando vi el 117 del Halo 3[No es spoiler para quien no haya jugado aún]), disfrutar de su banda sonora, vamos significa amar tanto al videojuego que estas jugando en ese momento que estas dentro de la historia te fundes con el, lo que hacen los de Youtube y no os equivoquéis yo también tengo un canal pero me considero gamer de nacimiento, pero que vayan de Gamers todo este tipo de personas "El tio de los Sims" y jugar casi 6 horas diarias al MW3 no me parece gamer, aparte que tampoco sabéis si juegan en sus tiempos libres o cualquier cosa de estas, Ni los defiendo ni los ataco solo digo que esta mal hecho sobre explotar la palabra "gamer" solo por gusto.
Pasa igual que hace unos años con la palabra "friki", "freak" era muy mal vista y aquellas personas que se les tachaban de eso eran perseguidos y agredidos mentalmente y físicamente pero como ahora "gracias" a estos tipejos que solo buscan sus 5 minutos de gloría dentro de una multitud de adolescentes y preadolescentes dejarles que lo tengan la gente es tonta por seguir sus cantos de descerebrados.
En resumen explotaron y explotarán todo este tipo de contenido hasta que la gente se canse como siempre pasa y volvamos a ser los cuatro gatos felices de siempre, paciencia.

Pues ya esta todo.

PD:Creo que he revivido un poquito el post que es de ayer pero da igual.

4 1 respuesta

Usuarios habituales