La putada de la botella y el pegamento

J

Creo q es viejo, pero aun asi, es una gran putada jajajajajja

http://www.youtube.com/watch?v=sZUe8QMphyw&feature=related

Edit ninja: http://www.youtube.com/watch?v=Bd61LnxqSng&feature=related

-Lania-

jasjajaja to gracioso con la botella xd,

melofo

peryon

jajaja dios que owneada ay con la botella en la mano en el hospital xD

kaosMC

Pero no me jodas tiene que notar al cojer la botella que toca algo "pringoso" -_-''

GR33N

los reviento a patadas en el ocico pero vamos, esas cosas no se hacen ni a los gitanos...

George-Bush

lol lol lol xDDDD

todavia recuerdo cuando hace mil años pegando un warhammer me pegue los dedos y a base de tirar acabe arrancandome un pellejo de piel increible.

Nubecillo

que tiempo aque le de los warhammer...cuando se me quedaba un estandarte o un brazo pegados a mi dedo...bendita infancia xD

buenisimo el video,#1

Ferdeejea

yo te aseguro que mi reaccion no hubiese sido ni parecida a la de ese tio

SnAoW

al final con la mando venda hecha un cristo coge y se rie :S yo le parto la cabeza a mis amigos xDD

LupiN-

ajaja en urgencias

balex

Pues valla una broma, encima el que conducia...tenia que ir conduciendo manko, le tendria que haber pasado algo por gracioso, que por una puta broma con to la mano vendada...esque imaginaos que los otros 2, el de la camara y el copiloto no tienen carnet se qedan en la cuneta por una puta broma...enfin, gracioso pero hasta un punto.

eR_NaNo

A mi me hace eso y encima conduciendo y por su bien q no le vea durmiendo en su vida, xq le pego la punta del rabo a los pelos del culo y los dos caxetes se los pinto con brocha impregnada en loctite xD

El segundo video tiene q ser la polla ir al carrefour y liarla parda xDD o a un mediamarkt con las salas de home cinema wapas xDD

Thanat0s

Dios lo que me he podido reír cuando llega a urgencias y la paba se descojona de él xDDDDDD

B

Me hacen eso y le pego con a botella en toa la boca al gracioso :/

NuKeD

y pensar que el superglue se invento entre muchas otras cosas para cerrar heridas xD pero al final provocaba tantas infecciones que lo desecharon.

M

Esta exageradisimo, yo me pringaba las manos de locctite cuando arraglaba mis coches de excalextric y se podia arrancar (quedan pequeñas marcas en las manos unos dias) y el pegamento seco se cae al dia (durante ese dia tienes la mano aspera).

PD otro coche de zurdos

Urien

#16 si tu te piensas ke superglue = pegamento fuerte vas bastante mal. Lo ke le han dao a ese tio es parecido al pegamento industrial, que pega en 10 segundos a saco, en españa no se comercializa (o no se comercializaba hace unos años) por los riesgos ke tiene (como hemos podido ver en el video xD).

Y... si el pegamento se fuese cayendo al dia y pico... vaya mierda de pegamento.

M

#17 ah. entomces no he dicho nada xD

PD quiero un bote

ERiF

está gracioso el tío durmiendo con la botella pegada a la mano xdddd menuda putada
se ríe hasta la recepcionista del hospital xddd

AzAfrAn

vaya panda de retrasados.

la_yerbas

Y encima luego le pegan el tapon a la mano tambien , que hijosde**** jajajajajaja

bruges3

Brutal, pero tiene que ser una gan putada

PrinceValium

joder con la mano al final vendada xd

Macholoko

en fin esas bromas no tienen ni puta gracia. Me hacen eso y los mato a mordiscos

gunloK

Yo pegarles a mis amigos no, pero me hacen eso y a la mañana siguiente aparecen con un bonito lefazo mio en su puta cara.

Shikoku

xDDDDDDDDD Lo mejor la enfermera del hospital muriendose de risa xDDDDDD

_colO_

OMG
que cabrones! xD

NosFeR_

#12 xDDDDDDDDDDDD eso sí que sería una buena venganza JAJAJAJAJJAJAJAJ

La broma no tiene ni PUTA gracia, hay cosas con las que no se juega, hay que ser retrasado... :/

X-Crim

jajajaja, es el pringao del grupo, fin, legalidad 100%

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • bruges3
  • AzAfrAn
  • marcano517
  • Urien
  • LupiN-
  • snaow