[Putadas] Adivina lo que es

C

joder lo puedo ver repetidas veces cada x tiempo que sigo partiendome el culo jaja

krommenacker

el surco de la silla de ruedas d tu puta madre JAJAJAJAJAJA

pR0gR4m3R

Nunca lo habia visto, pero se nota que el programa tenia que ser de primeros de los 90 al menos

Lo subo el hilo para que la gente lo disfrute, que puta jarta de reir me he dado

Clasico

GeO-Granada

he hecho bien resubíendolo por lo que veo xD a mí me pasa lo mismo, cada año lo veo y sigo partiéndome xD!

A

un 906 de la epoca y solo dan una puta entrada de cine? calvo estafador xDDD

Porcierto este programa de que año es?

1 respuesta
NueveColas

OSTIAS En el primer video la primera llamada es un colega xD

FaLLeN
  • Hola, quería decir que los que te insultan son todos unos guays y tu eres un gilipollas.
1
GeO-Granada

#95 adivina lo que es, de los años 98 - 2000 más o menos, telenieve, Granada

1 respuesta
goloso

El de la teta tu madre y llama el otro y dice ... la otra teta !! jajajaa. Un aparato para medir tus cuernos !!!

GeO-Granada

casi al final del primer video sale uno diciendo, puedo decirte una cosa? y se oye bajito CABRON MARICON XDDDDDDDDDDDDDDDD

MeDieviL

Cuantos insultos podia recibir este tio al cabo de un mes xDDDDDDDDDDDD , encima se le ve un buenazo jajjaja que risas

ESL_Kaiser

Pooor dios! No se cansa el tio de recibir elogios? xD que crack, seguro que la recopilación la hicieron sus compañeros de producción xD

GeO-Granada

soy adicto a estos vídeos, 3 veces ya, no puedo parar xD!

totespare

Madre de dios, es la hostia esto, el tio es incansable, ya le tenian que pagar bien... xDDD

S

Concursante: Puedo saludar?

Presentador: Si, puedes saludar.

Concursante: Saludo a mi cuñado, a mis hermanos y a tu puta ma...

Presentador: Saba que ibas a decir algo asi.

4 años después
muanhiaru

#98 Se que es reflotar el hilo pero es que si no lo hago... reviento... del puro descojone que siento al ver esto... es que tela marinera.

Esto lo emitia por satelite TVL desde Madrid (tres cantos) y muchas TV locales lo recogian y reemitían, entonces era el boom de la TV local y habia miles emitiendo sin papeles ni ná... que conectaban con TVL, vamos, se puede decir que TVL era como un "proveedor" de contenidos, cuando habia huecos libres sin programación, conectaban con TVL.

TVL emitia solo cutre concursos y estafas. Probablemente, conociendo a TVL, puede que todas estas llamadas fueran de "broma" hechas por mismos trabajadores intencionadamente, para picar a la audiencia y que se dejasen los cuartos en el 906, pero esto al ser antiguo, me extraña, porque se siente cuando llama la gente hasta un gato y de fondo los realizadores descojonándose.

El presentador, Oscar, es diseñador de decorados para teatro, hasta colaborando con TVE y con barrio sesamo, no se que demonios hacia ahi trabajando en el TVL-Telesierra pepitero ese, que les cerraron la tele por estafas (entonces cogian las llamadas) pero después se las inventaban ellos mismos.

Y por cierto, muy mitico el Tele Nieve de Granada, aquí en Jaén era posible pillarlo, sólo echaban estas basuras JAJAJAJAJAJA

Venga, un saludo y buenas tardes.

3 1 respuesta
hP

Dios no conocía yo esto, hahaha muy buenos, menuda paciencia :S

Darth

Un clásico que debería estar con post fijo arriba xDDD

1
ojosdpollo

-¿como te llamas?
-Eso no importa, yo queria decir que esa gente que llama. que dicen cosas contra ti... QUE TIENEN RAZON HIJO DE PUTA!

Bouzas

Joder que bueno xDDDDDDDD

Sne1Dah

todo es merecido.. y se quenda cortos.. un programa en el q pagas para llamar... y si ganas, no ganas NADA??? enga hasta luego

1 respuesta
B

#111 Ganabas dos entradas de cine por acertar, que seguramente tuviesen menos valor que lo que te cobraban por llamar

1 1 respuesta
B

De lo mejorcito que ha parido internet

EseLoKo

Gracias al reflote me los voy a volver a ver enteritos.

oyemevale

bastante antiguo....

Sarra

Tan pequeño y tonto xD

silverduende

Ostia que risas!

Sr_RoS

#106 a ver quien es el listo que reflota ahora el hilo del chonizador.
pobre hombre

Headhunt

Pues soy un amante del humor negro, pero humillar así a una persona que intenta ganarse 4 putos duros de mierda me parece de desgraciados.

1 respuesta
syst3m-

#119 Vaya amante del humor negro... ¿ por donde lo has visto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • muanhiaru
  • Headhunt
  • GeO-Granada
  • wais
  • Cipoton
  • LupiN-
  • _Akiles_