que putadas/bromas os an gastado?

iFRiT89

pos ya ke tamos aburrios escuchemos historias de putadas o bromas ke os ayan jodio mas.

una mia en una boda el mu cabron de mi primo exarme toda la tarta encima y tener ke ir al aseo que estaba en la otra punta a limpiarme mientras todos se quedaron O_o

y a un amigo le movieron la moto asta su casa y el creia que se la abian robao asta que lelgo a su casa medio llorando y la vio alli.

y las vuestras?

V

una vez leí en media vida que los tontos dicen tonterias.

pd: soy el #2, jodete bush

cASKU

:o

iFRiT89

jajajaja que tela de gente

neTcoM

yo por ejemplo me acuerdo de ir por alli y no me acordaba x donde iba ya tu sabes oistes las kanarias

PirolaNaCona

#5 eres ilegible.

C

ya tu sabes soy el #7 jodanse todos, podran ser el #6 o el #8 pero nunca el 7 en este post jajjjajaja

V

#6 www.multiopticas.com LoL!

PirolaNaCona

#7 No me tientes.

neTcoM

SOY ASISTIDO XAVAL...... Q NO TIENES NI IDEA DE LO Q ES SER DOMINADO X UN SUPER KILOTE

neTcoM

tienes un Ford KÁ ??? buen coxee camina q da gustooooo eh o no es.. pues no es no te emociones ajjajajajjjajajaajaj

C

una mia en una boda el mu cabron de mi primo exarme toda la tarta encima y tener ke ir al aseo que estaba en la otra punta a limpiarme mientras todos se quedaron O_o

y a un amigo le movieron la moto asta su casa y el creia que se la abian robao asta que lelgo a su casa medio llorando y la vio alli.

y las vuestras?

iFRiT89

xDDD

neTcoM

joder.. y q dijo despues cuando encontro la moto ? q miedoo eh yo abria ido antes a denunciarlo como robo

V

una mia en una boda el mu cabron de mi primo exarme toda la tarta encima y tener ke ir al aseo que estaba en la otra punta a limpiarme mientras todos se quedaron O_o

y a un amigo le movieron la moto asta su casa y el creia que se la abian robao asta que lelgo a su casa medio llorando y la vio alli.

nunca hubiera dicho que nuestras vidas fuesen tan paralelas, la mia es 2x + 3y + 7 = 0 y las vuestras? 2x + 3y +4? +5? +6!!!!!?!?!? ACLARADME LAS DUDAS.

iFRiT89

primero fue a su casa a decirselo a sus padres entonces la vio alli.

C

j0aaS!!! tension = deformacion * modulo de young!!

neTcoM

young ? pero ese no es actor de peleas ?

C

no ese es y0ung

neTcoM

aahh vale ya decia yo q me sonaba de algo

PirolaNaCona

#11 No. No tengo carnet de conducir. Además me ofende que creas q tengo el coche de blusiz

VSG

que tarde es ya, no?

DARk

ami una vez me escondieron una piruleta y no me la devolvieron asta q me puse a llorar.

p4l0m0

yo un dia taba cagando colega...y derepente viene mi ermano y tira de la cadena, pos na... fui al salon llorando por ke me abian robao la mierda, pero ay estaba en el salon sentada tan trankila!!!!

O

JJJJJJJJJJJJJJJa.

S

xDDDDDDDDD

Usuarios habituales