Puto fútbol

aNNiBaL

la verdad es que hay varias cosas del futbol que desde hace bastante tiempo llegan a cansar...basicamente me dedico a ver los 4 partidos interesantes de la temporada y a trollear a todo el que pueda xD

guillauME

Tiene gracia que alabeis tanto el futbol precisamente hoy en día que está endeudado hasta las trancas debiendo cientos de millones a la hacienda española sin ningun indicio de que esto vaya a cambiar.

4
Alviro

Pan y circo.

5
B

Me parece de personas cuya vida es tan triste y banal que hablan de temas banales, como por ejemplo el futbol.

1 1 respuesta
Zaphod

Aprovecha mientras esté el futbol para ver Twilight y esas cosas que no conviene que sepan tus colegas.

1
LaChilvy

#1 tio hay que respetar los gustos de todos, poniéndote en plan hater no vas a conseguir nada.

1 1 respuesta
xSePHiRoTHx

#186 Hombre no, 7 páginas en menos de dos días.

2
liz91

A mí personalmente no me molesta el fútbol en sí. Me molesta la gente tan sumamente extremista que no puede verlo con normalidad, es decir, entiendo que se chille y demás pero con unos límites (no hace falta ni quemar contenedores, ni subirse en monumentos históricos, ni mear en la calle ni nada de eso).

lafundo

A mi el futbol me tira del pijo.
Pero un euro a la quiniela no me lo quita nadie.
Este año llevo dos de diez.

El futbol como deporte de circo que lo disfruten y hagan el ganso todo lo que quieran, a mi no me molestan.

El problema es cuando te lo imponen a fuerza bruta por television y radio.
No puede ser que las NOTICIAS DEPORTIVAS de tu ciudad sean: " Hoy el Sporting entreno en doble sesion por la mañana y la tarde", que no interesa a nadie y luego no hablen de nada mas del resto de deportes.

D

A cada uno le gusta lo q le sale de la polla, sea futbol o correr en bolas, y nadie es mejor o peor por ello. Otro tema es la importancia q se le da en este país al futbol por encima de otras cosas, por supuesto, sin ser algo casual. Pq con la q estamos pasando q el titular del periodico sea el partidito de los cojones tiene tela. Y es totalmente normal q haya mucha gente hasta la polla.

I

A mí me gusta el fútbol, me entretiene; pero nada más lejos. Igual que me entretiene ver una película, ver una serie, leer un libro, jugar una partida a algún juego de PC o ir a dar una vuelta a la calle.

Ni vivo obsesionado, ni me vuelvo loco, ni soy un inconsiciente, ni soy un ignorante con los problemas del país, etc.
Cada día tengo X tiempo libre que lo gasto como me sale de los cojones. No entiendo los que critican a la gente que le gusta el fútbol pero luego son adeptos de otros deportes o dicen que hay gente que vive para el fútbol y luego ellos están 10 horas al día en el PC. Por no hablar de los que no lo ven porque ganan demasiado dinero, ésos son los que escriben el post desde un iPhone, y todos sabemos que Steve Jobs murió en la ruina.

El fútbol como deporte está bien, todo lo demás que le rodea huele un poco a mierda, pero nada escandaloso ya que a mierda huelen demasiadas cosas, por no decir casi todas.

Ninja-Killer

Os pensáis que España es un caso aparte con el forofismo del fútbol y no es muy diferente de cualquier otro país en este aspecto. En Italia, UK, Alemania, etc pasa lo mismo. Y no hablemos de América..

M

Hombre si no te gusta el futbol siempre puedes dedicarte al ballet

HeXaN

#1 Es una mierda ir a un bar y encontrarte a la manada de retrasados dando gritos. El resto de temas del fútbol, me la pelan.

B

A mí también me jode tener que soportar los gritos de la gente durante los partidos, pero asumo que el mundo no gira mi alrededor y lo soporto como ellos soportan los gritos que salen de mi casa cuando jugamos al Team Fortress.

Y por favor, dejad de lado el rollo ese de "hurr durr el fútbol es primitivo, pan y circo, herp derp", que sea cierto o no, da la impresión de que os tenéis por cráneos previlegiados cuando posiblemente seais tan gañanes como los futboleros en otros sentidos.

2
S

#184 por que atacas? temas banales? tu tendras tu gusto en tus aficiones nosotros en las nuestras tambien. A mi el futbol me encanta, y que digas por favor que seguir futbol es triste...en fin, no mereces casi ni que te contesten ya que un grupo bastante abundante de personas en todo el mundo formado por niños, adoslescentes, adultos y ancianos lo siguen y les gusta.

A los que dicen que el que le vemos al futbol es algo tan facil pero a la vez dificil de contestar son mas sentimientos y emociones el sufrir y el estar alegre por el club que sigues. El recordar ese "gol" que entra cuando las cosas van mal y que gritas con toda tu rabia o el gritar ese "gol" entre 30000 bocas mas que te acompañan y te ponen los pelos de punta.

Lo que mas me gusta de este post es que estan los chupipandis de "¡NO AL FUTBOL!" dandose manitas entre ellos como si por algun casual contra mas manitas se den mas nos ownearan.

4 1 respuesta
laheavy

Casi todos mis amigos son futboleros y no hay nada que odie más, además como mi padre también lo es si quiero ver la tele me lo tengo que tragar si o si que asco

1 respuesta
I

#197 Pues para lo que hay en la tele...xD

1
SpyGame

Estoy practicamente casi al 100% de acuerdo con las primeras contestaciones. La verdad que me encanta el fútbol y tengo la suerte de que a mis amigas también, sólo una no y encima del Atlético de Madrid (vamos lo dice para jodernos al resto) pero el otro día bien que se lo pasó gritando y cantando con nosotras en el Madrid-Barcelona.

Es complicado de explicar para alguien que no entiende o que no le gusta, pero estoy de acuerdo con muchos comentaríos de aquí que dicen más que un deporte, también es todo lo que conlleva, un sentimiento.

Así que lo mismo en vez de estar todo el día en contra (gente a la que yo tampoco aguanto) no estaría mal alguna vez unirse a ello, que nadie te obliga a verlo nunca.

Odio los domingos sin fútbol :)

1
Bannannero

Un país donde es más importante "el clásico" que los millones de parados que tiene dice mucho de si mismo...

2 1 respuesta
Ilore

#1 A mi lo que me avergüenza del futbol es que la gente le de más importancia que a la crisis o la política.

Hace poco fuí a un bar de futboleros con unos amigos, y debí haberme quedado en mi casa, porque a parte de aburrirme y quedarme sordo por los putos gritos de los aficionados, sentí vergüenza ajena ante tal fanatismo por algo tan absurdo, y luego que la gente pase olimpicamente de cosas mucho más importantes.

Para mí el futbol es sencillamente esto: "Panem et circenses (pan y juegos del circo)".

Mientras haya futbol y cerveza, aquí no pasa nada. Pero el dia que eso falte.... "sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza"

También es verdad, que igual que eso pasa en España, también pasa en otros países con otros deportes.

Un saludo

1
H

Es como si vengo yo a deciros a muchos que mientras jugais al Skyrim , al wow o a la petanca sudais de la situacion del pais.
Pues eso, para escuchar tonterias, ya tenemos las ruedas de prensa de Mourinho y los comentarios sobre politica de Cretu.

1 2 respuestas
varuk

También hay que saber diferenciar. Hay gente que se traga todos los partidos del fin de semana y hace del fútbol su vida, yo eso no lo comparto, y otros que ven el partido de su equipo, se enteran de los resultados de los demás... y básicamente eso.

Hay fanáticos, como en todos lados, pero es fruto de la educación. Las personas que se les va la cabeza insultando o se van a la cama sin cenar porque su equipo pierde... pues Messi y Cristiano Ronaldo se ríen de ellos porque a ellos se las suda mientras tengan sus cuentas corrientes como las tienen.

El fútbol, como dice un amigio mío, es el opio del pueblo. No se puede estar haciendo el gilipollas y debatiendo una semana tonterías del tipo de si cae mejor Messi o C.Ronaldo, entre otras.

#202 Hombre, no ha dicho ninguna tontería. Un gran porcentaje de los entusiastas del fútbol son un poco cortos en otros temas... más que cortos diría simplones.

2 respuestas
oOL4sTOo

#1 Pues ni postees en foros ni vayas a los bares, ve a que te de al aire fresco de los parques...

Los no futboleros deberiais ver que el fútbol es el único "movimiento" que mueve a un país entero...preguntale a la selección...o acaso de los que muchos os meteis en este foro a criticarlo algunos no estuvisteis con la selección en el mundial o la EURO? y no saltasteis con el gol de Iniesta? o es que os vestisteis de la roja, gritasteis como el más forofo pero solo erais un borrego más?.... hipócritas

H

#203 La cantidad tan grande de seguidores que tiene este deporte engloba a trisomicos e intelectuales por igual. Ahora, que vosotros solo considereis al futbolero medio al tipico abuelo acabado de bar, eso es otra cosa. Como otra cosa son los futbolistas o los salvajes que aprovechan que un equipo gane para romper escaparates, quemar contenedores y demas.

1 respuesta
varuk

#205 Yo digo los que dice #1 que son los típicos que están TODO el santo día pensando en fútbol y no saben hablar de otra cosa, que no son pocos por cierto. Hay otros que hablan, siguen y se nota que no se ponen a alzar la voz ni se ponen nerviosos. No no, si precisamente los que yo digo son chavales de 20-25 años, o esas edades. Y en la Universidad, tanta fama que tiene de un centro de pensamiento bla bla... ahí a patadas.

oFF-sIDE

Has pensado en ayuda profesional para ese trastorno que tienes? Algo no anda bien en tu cabeza por pensar así. Si no te gusta el fútbol... no lo veas, o búscate amigos a los que tampoco les guste y os dedicáis a rajar del fútbol donde queráis, pero no vayas quejándote de todo lo que no te gusta y es generalmente aceptado.

Ahora resulta que también vamos a criticar a los que les gusta el tenis, o el basket... manda huevos.

aLeoLo

el futbol es la prensa rosa del hombre.

5 1 respuesta
M

#208 Ahí le has dao!

1
B

Me juego el brazo que la mayoria de los que no os gusta el futbol estais en zonas muy alejadas de un nucleo importante futbolisticamente hablando.

#202 +1 todos el primer dia haciendo acampada para comprarse un juego de mierda en el momento que sale.

Usuarios habituales