putos locos al volante. ( videos inside )

sagha

hace un par de meses en la carretera N-II en direccion zaragoza desde barcelona ocurrio estos echos:

un puto loco, que no tiene otro nombre, haciendo adelantamientos prohibidos y peligrosos. Estuvo en varias ocasiones a punto de provocar un gravisimo accidente.

Gracias a los videos hace poco entro en la carcel por un delito según nos conto mi profesor del certificado de profesionalidad de conductor de autobuses.

pero es que hace poco tambien ocurria esto:

en este caso si hay noticia y a sido despedido y tambien se le imputara delito:

La empresa para la que trabajaba el camionero de este vídeo ha procedido a despedirle después de ver la grabación. En ella el conductor conduce a lo largo de una carretera comarcal, a las afueras de Barcelona, haciendo caso omiso a las señales de tráfico de limitación de la velocidad a 40 km/hora y ajeno incluso a los avisos de radar. Después de acercarse peligrosamente al quitamiedos al tomar una curva, invade en varias ocasiones el carril contrario y en otra curva llega a derrapar, de forma que la mercancía se desplaza. Los Mossos d´Esquadra actúan ya de oficio por un posible delito de conducción temeraria.

https://elpais.com/elpais/2017/08/31/videos/1504192642_282811.html

Por mi parte este tipo de gente que ronda se deberian de pudrir toda la puta vida en la carcel, y si algun dia salieran prohibido acercase a una carretera ni para ir andando.

2
J

Me esperaba vídeos de rusos.

Me cago en la puta con los camioneros esos, alucinante el vídeo en el que los conductores que venían en el sentido contrario tenían que salirse de la carretera, para haber matado a alguien.

Menudos hijos de la grandísima puta, mal nacidos como esos no deberían seguir vivos, por su puto retraso podrían haberle arruinado la vida a alguien, sabían perfectamente lo que hacían, esos deberían estar en una zanja por jugar con la vida de la gente de esa manera sin importarle una puta mierda por llegar unos minutos antes.

Y el del último a las velocidades que iba... Madre mía, putos mal nacidos...

ISAILOVIC

Yo que ando bastante con el coche he tenido algún que otro incidente con algún camionero, y generalmente suele ser por el mero hecho de llevar un vehículo más grande que el resto, o por la puta prisa que tienen.

Un día adelanté a uno, y a los pocos metros entramos en poblado y me puse a 50 (km/h). Total que el camionero creyo que no iba lo suficientemente rápido y me empezó a adelantar en el poblado con línea continua. En el sentido contrario venía un coche y el camionero en vez de frenar creyó que lo mejor era volver a su carril a pesar de que no me había adelantado, echándose encima mio, por lo que tuve que dar un voltantazo...un auténtico hijo de la gran puta. Luego le volví a adelantar y estuve jugando un rato con él yendo a 40 km/h en la carretera.

De todas maneras en cuanto coges el coche con un poco de frecuencia te das cuenta de la cantidad de tarados que tienen carnet de conducir, desde el que te tira un periodico en la autovia al que en un carril de una vía de servicio va a 40 km/h haciendo eses porque se está afeitando (estas dos cosas me han pasado)

6
garlor

aqui habria que hablar tambien de las exigencias imposibles que les imponen las empresas, eso tambien deberia ser delito

bLaKnI

DGT: mi propuesta hacia ellos.

Nuevo carné de conducir caduco: un permiso de conducción temporal con medio año de vigencia re-validable, sin coste por examen.
Reexaminar a TODO DIOS, sin excepción, para introducir dicho cambio y hacer la primera criba. Retirada masiva de carnes, a todos los que no aprueben.
Examen de re-validación obligatorio cada 6 meses, con retirada hasta siguiente período en caso de suspenso. Como si de pasar la ITV se tratara. En caso de omisión, implica retirada inmediata con sanción, hasta nuevo período a presentarse.
En caso de suspenso, segunda oportunidad a la siguiente semana, que en caso de suspender se caduca el período de presentación (y por lo tanto suspensión de permiso), hasta los siguientes 6 meses. Obviamente, se suspende el permiso de conducción.
El carné por puntos, varia a concepto de 3 sanciones. Sin consecuencia de gravedad. Simplemente, a las 3 sanciones (que puede ser una simple multa como cualquier otra cosa), suspenso temporal de carné con posibilidad de presentarse a examen "express" fuera de segmento temporal, para re-validarlo. En este caso, si habría que abonar tasas de examen, por estar fuera de período personal. A lo sumo, en casos agravantes en los que normalmente las fuerzas policiales retirarían carné en la actualidad o restarían suma cantidad de puntos, podría considerarse el concepto de sanción prioritaria, que invalidaría de golpe el carné, o contaría como 2.

¿Diabólico? Sí.
Pero se acababan TODAS las tonterías en las carreteras de dentro y de fuera, y la gente al coger un vehículo, se ponía las pilas de golpe.

Sobre ruedas, solo los que puedan REALMENTE usarlas y demuestren saber y poder hacerlo.

Finalmente habría que resolver en dicha propuesta, el tema de la gente que coja el vehículo "sin carné", es decir, con permiso suspendido.
Ahí, es complejo, pero podría invertirse en un concepto de APP mobile que tuviera que mantenerse encendida siempre que se coge el vehículo que haría "pairing" con algún tipo de chip NFC personal e intransferible adherido en el carné físico (que podría directamente ser digital y formar parte de la propia app, como si de un certificado de la FNMT se tratara...) que al circular, informara a tráfico vía LTE o GPS en tiempo real, que el individuo esta circulando. A su vez, la obligatoriedad de instalar en TODOS los vehículos un breve dispositivo reconocible por lectores instalados en todas las calzadas y ciudades cada X kilómetros o metros, que verificarían el ID del conductor así como la validez de su carné, etc...
Una combinación de tecnologías que habría que considerar.
Obviamente para la gente si teléfono y similares, habría que invertir en electrónica especifica, tipo los "vía rápida T".

t3r3r3

5 vueltas de campana di con mis padres por una situacion asi. Y alguno se queja que no se puede comprar un arma, pero si ya te venden el permiso para conducir, que es lo mismo.

Vireca

Paradógico que en el primer video en el camión azul ponga: Carreras

Usuarios habituales

  • Vireca
  • t3r3r3
  • bLaKnI
  • garlor
  • ISAILOVIC
  • JLudox
  • sagha

Tags