Putos niños!!!

Arutha

#168 En una casa baja solo puedes vivir tu, la gente normal chocaria con el techo.

9
MORUSATO

Si tuvieras una pistola en tu barrio te respetarían.

Gory

#1 No se si te lo abran puesto ya pero si la madre no hace ni puto caso ves la policía y asuntos sociales y haber si así se acojonan un poco mas los padres y prestan un poco de atención a los anormales de sus hijos,otra posible opción es cojer a un primo o hermano de un amigo de unos 15 años y que les pegue un par de collejas y tal.

Danico

Solucion 1:

1-Esperas en la ventana con un cubo de pegamento liquido y se lo tiras.

2-Otro cubo con plumas

Solucion 2:

Contrata a un chaval de 15-16 años para que les de unas cuantas ostias.


Solucion 3:

Hazte la psicopata , nada mas llamen al timbre sales con un cuchillo de carnicero gritando e insultando por supuesto. Y que como sigan haciendolo matas a sus padres a su perro / Gato...


Solicion 4:

Denunciales si sus padres no tienen huevos de castigarles que lo haga la ley

daimped

Una pistola de balines xD

centu

Sin violencia no vas a solucionarlo. Puedes gastarles la putada que quieras, como te ven debil volveran y te haran una peor.

Esperalos con tres o cuatro amigos, al que se ponga mas chulo le partes la cara. Y si alguno hace mencion de mover una mano le dais tambien. Lo tirais al suelo y le dais un par de golpes. Que se acojonen, que vayan a casa con sangre en la cara y los pantalones meaos de miedo. A esos ya no los vuelves a ver en tu barrio en la vida.

Torrico86

Cuando cojas al líder susurrale al oido: "Los Reyes Magos son los padres"... Trauma incoming
Si ves que no funciona pierde toda esperanza xD

1 comentario moderado
menolikeyou

Pasa de ellos, ya se cansarán.

DelArco

#188 Curiosa y acertada reflexión

palomens

Métele un par de gritos bien dados.

S

Bueno, pues desde hace un tiempo hay una pandilla de crios (de 11 o 12 años) que no paran de tocarme la moral.

Jajajaja. Se ríen de ti los niños y las madres.

S

Llama a servicios sociales. Que de Xh a Yh hay niños pequeños que ves siempre por el pueblo pidiendo cosas y haciendo el gamberro.

Espera sentado a que venga la madre a gritarte porque se le han llevado los hijos.

BloodyMary

Tirales un cubo de agua con lejia desde arriba, cuando los veas pasar... PAM! ropa echa una mierda, tirales cosas tipo huevos o asi, vamos cosas que no les hagan daño pero que les fastidie la ropa, se van a acabar aburriendo y si no lo hacen llamales tu a las 6 de la mañana, vas a parecer un niño pequeño pero van a saber lo que es que te llamen al timbre.

1 respuesta
S

#194 Eso no sirve de nada, tírales cubitos de los grandes y que demuestren que has sido tu.

Y eso encima duele.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
BloodyMary

#195 pero si les duele los pueden denunciar por tirar cosas por la ventana peligrosas, emplan dañinas y eso.

S

#196 Pa hacer cortocircuito y que al niño le de un chispazo el 15?

#195 Denunciar el que? Que demuestren que les has tirado un cubito de hielo desde tu ventana GL

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
S

#199 1 pila de petaca? Eso es de nuubs

1 1 respuesta
Hades13

.

B

#1 Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a comisaría y que te ayuden a solucionar el problema, explícales que ya has intentado hablar con los padres y que el problema no se resuelve. Probablemente te dirán que interpongas una denuncia contra los padres, y seguro que si lo haces serán ellos los que peguen unos buenos bofetones a sus hijos.

P.D. Mientras tanto yo me vengaría empezando por los padres con los que ya hablaste, para que vean lo que jode.

2
hombredeoro

#1 cogete una pistola de agua con pintura, a sus madres no les hará gracia lavar la ropa

1
1mP

Denuncia por acoso.

Vas a ver tu que risas luego en la casa de los chavales. Yo solía dar por culo por el barrio, pero joder, 2 veces como mucho, no meses...

Bl3sS

Si realmente quieres hacer algo util, desconecta el timbre una temporada.

B

Ponles una pipa en el timbre xD

Mi hermana hizo eso con una vecina odiosa :santo:

B

Mételes un buen susto con un teatrillo implicando a gente disfrazada de policía. A mí me funcionó de maravilla xD

elvynn

Yo intente hacer putadas de esas de peque 2 veces y las 2 veces acabo la policia en mi casa.
Si los padres no hacen caso llama a la poli, mayor susto no les puedes dar, creeme. Y probablemente si vuelven a hacer putadas a ti no será.

alvallega

Lo mismo lo he soñado, pero juraría que lo de ir a la policía ya lo ha hecho xD.

Tal y como lo pintas deben ser una panda de desgraciados, y sus familias otro tanto. En poblaciones tan pequeñas está el personal agañanado, sin ofender. Para mí que vas a tener que rebajarte a su nivel y putearles todo lo que puedas, aunque sea infantil y te la puedas cargar.

O no hacer nada y esperar a que se les pase el pavo, claro.

H

Los policias realmente por estas cosas no van, por bromas como llamar al telefonillo, romper una ventana o tirar huevos a una cosa no vienen.

Yo las unicas veces que vi a la policia venir por gamberradas fue lo tipico de chavales de 16 años destrozando un colegio o robandole y tocando la moral al chino en su tienda :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • yokita
  • muanhiaru
  • Sourgin
  • HectorxD
  • Pachy
  • Torkocho
  • V3N0MPET

Tags