putoteH VS 11 pagafantas.

aLi00

#30 Soy de las que creo que en las discotecas puedes encontrar royo cutre, nada más.

Habria que verla para saber que hacia por la discoteca adelante, que haya rechazado a varios chicos sin mas no le da el titulo de calientapollas.

EuRyNomE

Yo soy de los que nunca va a las discotecas, ya que me asquean de sobremanera tanto cuervos como zorras.

Y rechazar a 10 o 20 o 1000 tios no le da el título de calientapollas a ninguna mujer, pero si el restregar su culo contra la delantera de 11 pavos en una misma noche, ¿o eso tampoco?

F

Igual creia que esos 11 tios eran maricones porque nunca la habian buitreado.

O como eran colegas igual cree que no les pone.

Pd. esto último sería no tener neuronas y lo primero tener una.

aLi00

Restregarse, frotarse, insinuar escote si, muy mucho, pero bailar normal no v_V.

EuRyNomE

Evidentemente bailar normal no xDDDDDDDD Al menos nunca he pensado de esa manera de alguna chavala que está bailando normal... pero ya te digo, que una cosa es bailar de buen rollo y tal y otra es que se te ponga una tia a bailar al lado tuya y te ponga el culo en la cintura y sus tetas en la cara para a los 5 minutos irse a hacerle lo mismo a otro.

F

Todas las tias sois unas calientas pollas, eso es así y debemos asumirlo, es una verdad absoluta, hagais lo que hagais si bailais vais a calentar pollas.

A

todas unas putas.

aLi00

#36 Que tengas la picha ligera amor, no te da derecho a decir que somos calientapollas, empalmarse mirando un tobillo no es normal...

quepasaneng

0wNeD!

EuRyNomE

Mentira #36. El problema es que antes había unas pocas tias así... ahora te ves a las niñas de 14 años dejando un rastro que parecen caracoles, eso es lo que me da coraje. Cada vez hay más tios parguelones que no se atreven a intentar mantener una conversación agradable con una persona del sexo opuesto y simplemente van a buitrear o mirar todo lo de cerca que puedan, y las tias también han cambiado mucho en ese aspecto. Antes ellas te echaban esas miraditas y esas sonrisitas que realmente es lo que le daba vidilla al asunto, ahora se limitan a enseñar todo lo que puedan y a... eso, restregarse.

Nunca me ha gustado generalizar, pero es que la gran mayoría es así.

F

#38 ¿Cómo que no? hay tobillos muy excitantes, y claro si los vas enseñando por ahí me calientas y luego te quejas de que intento violarte, psé, si me vas provocando joder!

Hantrax

#38 creo k defiendes lo indefendible, estas diciendo k 1 tia por restregarse con 11 tios no es 1 calientapollas.... enfin, o haces tu lo mismo e intentas justificarte o nose

aLi00

#40 Esos son los chiquillos, los que por desgracia la madurez no les acompaña, gracias a dios que despues los hay mas normalitos que te miran y si los cachas miran hacia otro lado como quien no quiere la cosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#41 Mi tobillo no lo verás hasta que me pidas matrimonio.

#42 Yo no hago nada, porque ninguno me viene detras, no porque no quiera evidentemente.
Entendiste mal, no justifique que se frotase, solo dije que habria que ver lo que hacia, bailar normal o no.

F

#43 Y como narices voy a pedirte matrimonio si tienes una orden de alejamiento contra mi?

Sin sentido :(

EuRyNomE

Pues que alegría para vosotras ver que aun quedan tios decentes, porque desde luego lo que son tias............

Y aclárame una cosa: ¿los cachas son el nivel más alto en tios? Me explico, al igual que de tias hay trolls, normalitas, y buenorras (por clasificar de alguna manera rápida, que conste) y en los tios son chikillos, normalitos y... ¿cachas?

¿El hecho de estar cachas ya te hace estar bueno?

aLi00

Supongo que será para gustos, es como todo, yo lo "clasifico" de dos formas, la cara y el cuerpo, yo prefiero una cara bonita a un cuerpo musculado, con la cara naces y el cuerpo lo moldeas en el gym.

#45 Chica decentes si que hay, ejemplo mi hermana.

Danial

A lo mejor esos 11 chicos eran muy feos

Pd:Calientapollas

EuRyNomE

Yo también he preferido de siempre una cara bonita a un cuerpo potente, pero es que ya solo hay tias con un cuerpazo que tienen la cara como mi madre, o peor. Que asco de vida... xDDDDD

aLi00

Y esas son a las que los chicos les suelen decir: -"Guapa!!!", y yo es cuando flipo y critico y ya mis amigos me llaman celosa V_v xDDDDDDDDD

EuRyNomE

Será el calentamiento global, que ha trastornado el cerebro de las nuevas generaciones y ya se han quedado todos gilipollas y con el gusto atrofiado.

A mi me da igual, yo no tengo prisa.

WW

he visto casos de la tia arrimarse a los labios del otro.. y a la que iba a lanzarse ella se kitaba... flipante, asi repetidas veces ;D

EuRyNomE

Eso lo veo yo más como un juego entre dos personas en las que existe "feeling" que un acto de una calientapollas.

Spachu_4Ever

#51 A la proxima que lo hiciera le pego un jardo en la cara a bocajarro y se le quitan las ganas de vacilar.

T

#53 Se le van las ganas y medio labio xD

aLi00

Eso con el botox se arregla facil, mira la Esther Cañadas...

EuRyNomE

Que asco me da la boca de esa tia...

umillation

yo tengo un mono que se llama paquito.

sid3

ZAS! en toda la boca.

SioN_cS

La culpa no la tiene sólo ella o sólo los maromos...

Ella es, en parte, culpable por perraca.

Y ellos, por andar toda la noche pendientes de unas tetas en lugar de ponerse hasta el culo como está mandado.

Lo que hay que hacer es beber absenta.

He dicho.

ZapinG

antes de nada aprende las normas ortograficas de m y n xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spachu_4Ever
  • PajarracO
  • _-SHeiK-_
  • EuRyNomE
  • aLi00
  • fermota
  • 44