Puyol tarareando el himno español

B

Pujol merece la muerte y que lo echen del barca es la verguenza de los superhombres catalanes STOP FACHAS

V

no me gusta abrir posts sobre mi mismo, lo dejo caer y q alguien lo postee, hoy en la duxa he tarareado durante medio minuto el himno español.... soy catalán.

D0MINGO

#33 a mi también, lo confieso, es pegadiza

B

así que según bauer, jordi pujol, ex-presidente de la generalitat de catalunya, ha tarareado el himno español en el partido españa-serbia y montenegro, y oleguer es un jugador de la acb...

bauer, por hoy ya vale de realidad. vuelve al 11m.

#37 quien es jordi puyol ?

D0MINGO

#35 veo que no te enteras de la fiesta, no es Jordi Puyol, es Puyol, el jugador de fútbol del Barsa, el que juega en la selección española

PhobyouS

Pues pobre Spybreak, por tener un hermano tan sumamente gilipollas.

edit: #38 visite a ambos y no se tienen agregados.. porpoco son hermanos xd

PGB

Kizas tarareaba la version "Espanya, Espanya penjada d'una canya..." ;)

Pakazo

#37 Vuelve a leer las primeras palabras...

NePeRrs

#42 te caera mierda, al tanto

-nazgul-

#43 y bien merecida

XkratX

XD coño k na mas le dixo una cosa al PGB -_- pero q cotilla la gente y encima me borran el post ojo! XD la primera vez en mis X años en MV y ha sido por hablar en catalan...

PhobyouS

pues habla valenciano xdddd viene a ser casi lo mismo

cASKU

El Oleguer del Barça vive las fiestas de Sabadell en Barracas como todos jeajea.

Un dia cerraron un Bar llamado Bemba aki en Sabadell, multitud de personas se manifestaron he insultaron al alcalde de Sabadell a la cara, Oleguer estaba entre esta multidud. Aparecieron los antidisturbios con las escopetas esas k disparan bolas de goma dios ke pasote!! xDDDD

KirK

Luego os quejais que los catalanes son independentistas y cuando veis a un catalan qeu se siente español os escandalizais OMG!

B

yo recé el padre nuestro en la boda de mi primo

estaba en primera fila. a bocajarro del cura. había que hacerlo. a ver si se iba a mosquear y le metía una maldición al matrimonio o algo.

GaMuSSo

es cierto yo estaba allí

oye vete a sobar ya no? y como me toques el azureus mueres.

p.d: oleguer en la ACB! olé! www.nohablarésinconocimientodecausa.com

B

con estas cosas no hay que mentir. si no no hay salvación.

GaMuSSo

que dios bendiga américa.

pluft

tios los + seguro es q estuviera cantando la letra

S

man dicho k oleguer se ira a la NBA, esto es cierto? y que roberto dueñas sera el nuevo central del barça

B

DOMINGO por qué intentáis meter siempre a los futbolistas en política?? claro y así pasa luego lo que pasa

B

Tiempos oscuros amenazan la buena vida de la edad media...

Sh1n0d4

Lo mejor Raul ... mirando al cielo o vete a saber donde ... un poco mas y se desnuca

CIU radical? Pues estamos apañaos xddddd

D0MINGO

#57 sí, soy yo el que lleva banderitas en el traje, o el que promueve y/o apoya estatutos como el partido de dentro de 2 días. Sí, soy yo el que mezcla el fútbol con la política y no el señor Laporta por ejemplo.

Usuarios habituales