puzzle personalizado

chuan

Buenas, alguien sabe alguna tienda, baratita si puede ser XD; pero sobre todo fiable, a poder ser que haya comprado en ella, que haga puzles personalizados con fotos mandadas?

me gustaria uno de unas 2000 piezas, aunque podria bajar a las 1000 (menos no)

gracias un saludo!!

neiclon

#1 Yo he comprado en http://www.solopuzzles.com/ un puzzle de 2000 piezas. Cuestra 79€ más envío. Será caro pero es lo más barato que encontré.

A la hora de enviar la foto ten en cuenta que tiene que ser lo suficientemente grande como para que salga bien en el puzzle sin distorsionarse. En el caso de 2000 piezas la foto debe de ser de 68cm x 96cm.

Yo desistí de encontrar una foto tan grande e hice un megacollage con fotos de todas las escenas vividas de los últimos 5 años (compañeros que he tenido, animales, lugares visitados). No se si me salió una foto de unos 700 megas que tuve que enviar a la página vía FTP(menos mal que la página tiene soporte para ello).

Pero fue una auténtica maravilla. Lo pedí desmontado y estuve 3 días para montarlo pero disfruté con ello. Tardan 1 semana en hacerlo y unos 3 días en enviarlo. Efectivo pero caro.

#1 Ya te digo, es una maravilla. Yo lo tengo colgado en el salón ahora mismo. Puedes pedir que te venga hecho (pero eso le quita la gracia), que te venga con un código escrito detrás y muchas opciones más. Un saludo

1 4 respuestas
buga

Yo le regalé un puzzle a un amigo, no recuerdo la página pero era una empresa conocida, costaría unos 40 € y el número de piezas no lo recuerdo, voy a ver si encuentro algo.

Vale ya lo encontré: http://www.magic-labs.com/es/puzzle560 45€ 560 piezas. Son muchas piezas asique le tiene que gustar si no escoge el que te han dicho atras qyue trae menos piezas.

chuan

muchas gracias tio, lo mas seguro que coja el de las 2000. Es para la novia asi que supongo que el detalle le gustara.

A

#2 En serio y sin acritud, pero, QUE MIERDA ES ESA? Joder macho, que cosa mas fea de cojones. Supongo que significara mucho para ti por que tiene un monton de recuerdos, pero joder, podrias haberlo hecho un poco mas bonito o yo que sé.

3 1 respuesta
BUzzs

coge una foto, un dibujo, o lo que sea que quieras como puzzle. cortalo con unas tijeras en trozos pequeños de formas variadas. mezclalos, y ya tienes puzzle

PLeaSuReMaN

El concepto de #2 es bueno, pero la ejecución es pésima xD

Sin acritud, pero está demasiado recargado, me ha recordado a

5 2 respuestas
NeonBeat

En las tiendas de fotografia pueden que hagan este tipo de trabajos y supongo que será de buena calidad. Mira a ver en Fotoprix o en alguna tienda parecida si no encuentras nada mejor.

Chichelo

#7 Lo más dantesco es que lo tiene colgado en el salón ahora mismo

/Piqueras.jpg

1 respuesta
neiclon

#7 #9 #5 Pues francamente no lo entiendo, a mi me encantó. Es cierto que aquí se critica por criticar. A mi la verdad me encanta ver tanta foto junta de tal forma que por mucho que lo mires siempre ves algo nuevo. De todas formas debido al éxito de la foto ya la he retirado para que no tengais que ver una cosa tan "grotesca"

2 respuestas
X-LaZz

Por los Dioses, caballeros, no sean crueles con Don #2 o por su causa tendrá que rociar de queroseno y tras ello calcinar lo que el creía "bella obra", no sean inquisidores, no tengan tan mala baba, es cierto que es una obra de dudosa calidad pero usen mano izquierda.

Sobre don #1 mi compañero, se me ocurre que tomes las fotos orginiales, o incluso los negativos ( si es que ama lo clásico) y los corte con formas de piezas, no hace falta decir que no hay mejor detalle que sean las piezas originales, eso da una idea de lo que usted ama a su querida en ese mismo hecho, además de esta manera se vuelve una obra irrepetible y se apuntará un tanto que durará de por vida y así podrá realizar el acto de cópula siempre que quiera.

Que tengan un buen día, Caballeros.

2
BH99

En snapfish también lo hacen pero son de muy pocas piezas para lo que tu lo quieres.

#10 Había puesto la foto?
Pues yo tenia interés en ver el resultado, porque es verdad que es extraño hacer un puzzle a partir de muchas fotos, pero quizás te haya quedado bien...

PLeaSuReMaN

#10 No te lo tomes así hombre, no iba con mala intención. Es normal que a ti te encante, son recuerdos de tu vida.

Pero te podía haber quedado bastante más chulo si hubieras hecho lo mismo pero poniéndolo en plan viñeta o collage tipo portada del GTA

-

¿Foto de #2 antes de los 8 edits?

1
neiclon

Bueno como es un puzzle personal lo importante es que me guste a mi. Cuando posteé la foto anoche pensé: Ya verás como mañana la despertar la tengo que quitar, efectivamente

Usuarios habituales

  • neiclon
  • -Monchito-
  • PLeaSuReMaN
  • NeonBeat
  • BUzzs
  • chuan
  • buga