Puzzled 3

warn1ng

Ale, a escapar otra vez

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3900

E

donde se encuentra el password? y_Y

warn1ng

A mi también me falta el password :S

KiRoF

Las cajas de video de los suelos tienen un numero en el borde, es el orden de los colores ke tienes ke poner en el panel de colores de la pared.

Alli te da el user y el password de out esta entre las sillas de los pcs

ArCeN

a mi solo me falta saber el user para salir de la habitacion :S

KiRoF

el user es
xk4v2

E

el user es jon segun el pc de la izquierda, pero... como se usa el cd? si ninguno de los 2 ordenadores deja abrir el cdrom

ArCeN

#6 eso no es el id code? yo he metido eso donde el user y no va..¬¬

E

ya esta, ya me lo he pasado, hago una guia:

en la grapadora hay unas llaves, cojelas y usalas en el cajon de madera cerrado con llave, y conseguiras el cd. hay un panel para poner en orden 4 colores. el orden se encuentra en los libros que encuentras en el suelo, que es: Rojo, amarillo, azul y verde. Te dara el ID Code, que es: xk4v2. En la esquina abajo izquierda de la mesa del primer ordenador hay un papel con el outcode, vxz6f. Vamos al segundo escritorio. En las patas de la silla hay un papel con el Datcode, dat05p, que usaremos en el primer ordenador para abrir la caja fuerte y conseguir el password, wigz8. En la maquina del servidor vemos que es el 'server008', asique ya tenemos todos los datos que necesitabamos para ir al segundo ordenador y meter los datos. Nos dira que el server008 esta corrupto. nos vamos a la central del servidor y en el ultimo 'cajon' metemos el cd y volvemos a meter los datos en el ordenador, y te permitira acceder al panel de control de la puerta. Una vez ahi te pedira el entryuser, que es 'jon' (en el primer ordenador lo pone) y el outcode, que es vxz6f, y ya se puede salir

KiRoF

El cd se mete en La torre TOCHA que esta en un rincon , abajo del todo

Te dira que as hecho algo , yo aun no se ke.

Cuando metais el cd mirais a la izq de la torre tocha y os pondra el servidor.

Al encender el pc de la derexa se enciende lo de poner codigo y tal

KiRoF

Ya ta hecho

ArCeN

juas que palurdo soy, yo en el pc leia join xDD

KiRoF

Server008
userid : xk4v2
password : os la da en un papel.

warn1ng

Hace ratp que estoy poniendo eso y no me hace nada :S

ok ya está xD

Usuarios habituales

  • warn1ng
  • KiRoF
  • ArCeN
  • eGGv4r4