Lo q no os atrevéis a decir.. con música?

LG4

Con el mundillo este del mp3 e incluso del mp4 y tal, pues ahora la gente está escuchando más q nunca música en todos los lados. Pero bueno tb por supuesto no nos olvidemos del discman y del walkman, q aún hay gente q los usa y sólo unos pocos valientes este último ^^

El caso picasso, alguna vez yo q sé en el autobús o en clase o yo q me sé en cualkier lugar mientras estabais con la persona en cuestión escuchando música compartiendo los cascos, habéis puesto alguna cancioncita q exprese lo q sientes x esa persona y tal?

Parece una buena indirecta, no?

Es q el otro día pensando me dí cuenta q es una de las muchas maneras q puedes expresar... tus sentimientos.

Pues eso, simplemente era curiosidad x saber si habéis utilizado este método ^^

JoNaY_OwNz

Once, 2 o 3 years ago.

hardness
||
\/

B

Mas bien me lo hicieron a mi en una acampada, entre con una chica en la caseta y me la puso. Se le saltaron las lagrimas mientras la escuchaba y me decia que era lo que sentia...

Todo muy bonito si, pero era una warra mas como otra cualquiera.

Tabernero

Algo dificil :S

superconejo

no y me parece cutrisimo

pix0Ne

Alguna vez...

xhiroz

Coño pero para que se siente contigo en el autobus en alguna excursion o algo o en clase es algo dificil.. se ira con su mejor amiga/amigo y te dejara ahi tirado, aun que le puedes decir oye mira esta cancion no se que.. pero no queda igual xd

Enkripted

" la gente normal se podriaaa moriiiiiiirrr..... " de quien era esa cancion??

frantxu

Es muy dificil que una cancion exprese lo que sientes por la persona que quieres, a no ser de que la hayas escrito tu, otra cosa es que te emociones por que es bonita, pero si quieres decirle algo, mejor que salga de tu boca y que parezca sincero.

Mexicano

#8,

extremoduro

PrinceValium

Te quiero putaaaaaa

JoNaY_OwNz

dame de tu frrruta!

el_figura

#8 es de Extremo la canción en cuestión es ¡Que Sonrisa tan Rara! por si alguien se quiere bajar su copia de seguridad xDD

LG4

#7 me parece q no te he entendido.. y xq no se va a sentar conmigo? xD

#9 bueno.. cualkier cancioncilla q diga, te kiero, bla, bla, bla, más o menos si te das cuenta todas dicen lo mismo.

MegalomaniaC

#12 vamos vamos mi amorrrrrrr

xd sin rammstein

llendo al tema. pos ombre, no estaria mal, pero siempre es mejor decirlo con palabras tuyas :)

Urko

Diselo con Reggaeton ;)

es broma eh! no penseis mal :D

Kaos-Etiliko

y te das cuenta ahora?

elhomo

Es mejor decirlo con palabras, aunque una buena cancion ayuda...

Sin embargo, hay algun tipo de tias que no pillan este tipo de indirectas

PD: putotehhhh

CyruS16

cuando te gusta una tia te pones nicks en el msn, para que vaya cazando indirectas, y si otras te preguntan y ese nick? es una cancion.... y a la que te gusta le dices va por ti :D

PD: da resultado :)

Soltrac

^
|
|
L____ Tactica msn xddddd

Zombie21

Ponle este tema "Quiero que ahora me folles" De Solo los solo, y ... fóllatela :/

Un abrazo

SioN_cS

LOL, ¿a quien se le ocurre ponerle a la parienta un tema de Gigatrón?

Claramente, a mí :S

PD. Yo todavía uso walkman, muy de vez en cuando, pero a veces.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Urko
  • LG4
  • JoNaY_OwNz
  • Enkripted
  • xhiroz
  • superconejo