QANON

Soy_ZdRaVo

#60 Yo creo que estáis como los de los juicios de las brujas en otros siglos, flipando y viendo cosas donde no las hay. Os metéis en una espiral de leer cosas sobre esto y acabáis tomando como prueba de que alguien es un pederasta que tenga obras de arte raras o crea en movidas new age raras.

Eso solo demuestra que les gusta el arte raro, que son unos snobs o lo que sea, no que sean pederastas.

1 respuesta
AlexD

#61

  1. A mí no me metas en el mismo saco, o algún saco.

  2. Hombre, podría enseñarte cosas peores, pero cualquiera que busque lo de Spirit Cooking que es de lo más suave piensa que hay algo podrido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#62AlexD:

Hombre, podría enseñarte cosas peores, pero cualquiera que busque lo de Spirit Cooking que es de lo más suave piensa que hay alguien podrido.

Si tienes pruebas enseñalas. Y por favor, que no sea una performance de una artista xd

1 respuesta
AlexD

#63
Nadie tiene pruebas de algo dentro del propio restaurante. Solo fotos de las redes sociales que he comentado (las habrás visto, como el bebé con dinero o la niña con sus manos atadas con cello a la mesa) y los cuadros de Ría Pratts, que seguramente son lo más chocantes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#64 Vamos, que no tenéis absolutamente nada mas que vuestros prejuicios.

Como tiene que haber pederastas buscais indicios y esas fotos os confirman. Si vas sin plantearte que tiene que haber pederastas... puedes pensar que tienen un gusto extraño por el arte y ya. ¿o me vas a decir que si te gusta Goya es que eres un pederasta que gusta de devorar a sus victimas?

2 respuestas
sephirox

#65 Pederastas y películas snuff de esas.

AlexD

#65

Lee mi primer post, anda. Y ya te he dicho que a mí no me hables en plural, ni soy pizzagater, ni qanon ni mierdas. Igual todo el mundo no tiene 4GB de investigación como tú y tiene prejuicios porque fotos/arte así no son normales, ¿te has parado a pensarlo?

1 2 respuestas
Guevara

Es que cualquiera, cualquiera que haya estado medio metido un poco en el mundo barriobajero sabe dos cosas:

1 - Que follar niños es muy facil y sobre todo barato. Apenas te da beneficio mantener un puti con ellos de manera exclusiva, son un pasatiempo sin más.
y que es muy sencillito encontrar donde estan en cualquier ciudad mediana. Niños pobres, de paises subdesarrollados vas a tener esclavizados vayas donde vayas.

2 - Que el slang este de pizzas, spirit cooking y demas es usado por gente que se dedique a pasar mandanga. Que la Droga, sobre todo la cara, te aporta una sensación que NUNCA se podria comparar a lo mundano de Follar. Y que el beneficio que te da pasar es infinitamente superior al de los crios.

Es que me parece ridiculo que alguien piense que necesitarian emails y cualquier grupusculo de contactos para follar con Nenes.

Si fuera para venderlos todavia porque se necesita un poco de planificación (tampoco mucha, entre tres lo haceis)

Que es que esta clarisimo que si esta peña esta haciendo algo es pasarse algo tan puro que nosotros no podemos ni olerlo.
Si es que ademas las pizzerias son el sitio basico donde mover droga..

#67 Joder que no son normales macho, tu no has estado nunca en la parte chunga del suburbio
Sobretodo maniquies y mierdas asi, dan muchisimo mal rollo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#67AlexD:

Igual todo el mundo no tiene 4GB de investigación como tú y tiene prejuicios porque fotos/arte así no son normales, ¿te has parado a pensarlo?

Precisamente estoy diciendo que todo son prejuicios por un mecanismo mental que nos hace ser hiperprotectores con los niños. Si alguien grita pederastia todos perdemos el sentido crítico y empezamos a buscar al pederasta.

Y bueno, mi pareja es fotografa de bebés y niños y si vieras la de fotos que hace la gente a sus hijos... o las cosas que se ponen de moda. Todos pederastas

#68 La pizzeria en cuestión es de un tío que es uno de los chefs mas importantes de Washington, no pasan ninguna droga ahí. Era el punto necesario para unir al chef y las pizzas (y que los 4chaneros flipasen), pero ahí no ocurre nada raro.

Los ricos no van a pizzerias a pillar. El camello va a ellos o alguien va al camello por ellos.

1 respuesta
Don_Verde

1 respuesta
Guevara
#69Soy_ZdRaVo:

no pasan ninguna droga ahí.

Te digo yo Dravo que si piensas eso estas perdido

#69Soy_ZdRaVo:

Los ricos no van a pizzerias a pillar.

Hombre eso esta claro, pero yo no te digo que vayan precisamente a pillar

AlexD

#68

Por suerte la gente en los suburbios no son jefes de una de las campañas electorales más brutales que ha habido últimamente, en una guerra de información en la que cualquier cosa extraña como el spirit cooking te lo van a sacar tus contrincantes para acusarte de satanismo y asesinar tu personaje, que es lo que pasó. Seguro que los jefazos de Trump también tienen cosillas y secretos que valen millones.

2 respuestas
sephirox

#70

2
Guevara

#72 Se meteran tambien, todo el mundo se mete

Garuke
tute07011988

#50 manda cojones, después de traer la basura de #1, llamar tóxico a alguien.

Soy_ZdRaVo
#72AlexD:

Seguro que los jefazos de Trump también tienen cosillas y secretos que valen millones

Claro que tienen secretos, a simple vista. Que son unos corruptos y que la Fiscalía les investiga por ello (y ya ha condenado a prisión a 2 de ellos). Pero es que precisamente esta conspiración va de tapar esto y de aprovecharse de que el votante de extrema derecha no utiliza el razonamiento lógico!

Esta conspiración lo que dice es que la investigación del Fiscal Especial y las detenciones/condenas de amigos y empleados de Trump son todo UN PUTO MONTAJE que oculta que Trump está luchando contra la pederastia y los Iluminattti y que cuando sea el momento Trump destapará todo y dirá "oye que las condenas a mi Jefe de Campaña y a mi abogado eran mentira, en realidad todo era una lucha contra reptilianos satanistas"

No ves de qué va esto?

además de que está demostradisimo que esto lo montaron 3-4 hacktivistas de Anonymous del movimiento MAGA para movilizar a la gente

2
B

Lol

ni el lore del Dark Souls es tan enrevesado

OmegleSpy

Este movimiento QAnon que 1º Copia a anonymous y lo utiliza para llamar su atención a) Probable haya robado gran parte de los textos que dan como discursos porque b) sus investigaciones son mierda c) sus discursos iniciales cuadran en una mentalidad totalmente distinta de intelectualismo y no de memeros 4chaneros que no dan pruebas de nada más que brainstormings ideas y por lo tanto d) probable sea una campaña de desprestigio financiada por un grupo gubernamental para joder por doquier estilo la IRA rusa d) Casi seguro quienes lo montaron hicieron todo lo que acusan ellos mismos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#79 son parte de Anonymous, es más, se conocen los nicks de muchos de esos Anons que dirigen esto.

Anons relacionados con InfoWars y el colgado de Alex Jones

1 1 respuesta
B

#80 yo lo de qanon también lo veo como que puede ser una guerra de informaciones para desacreditar, pero enserio lo del pizzagate no lo ves extremadamente raro?

1.justificas los correo cuando es obvio que hablan en códigos y casualmente utilizan términos como pizza conocidos en la Deep web

  1. Justificas su Instagram tremendamente extraño, en el que hay fotos de niños atados, y referencias sexuales a niños

3.justificas el arte, la artista que hizo esas obras tiene esquizofrenia y la violaron de niña varias veces, por eso tiene ese arte tan raro

  1. Porque un simple pizzero es tan importante en la élite norteamericana?

Justificarias dato por dato cualquier cosa pero eso sí todas de pasada y solo mediante palabrería.

Eres de los que cree que angles y ricart son los que mataron a las niñas de alcasser verdad?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#81sanchez1994:

1.justificas los correo cuando es obvio que hablan en códigos y casualmente utilizan términos como pizza conocidos en la Deep web

Claro que veo que hablan en código, pero dudo que utilicen jerga de frikis de internet para referirse a sus filias. Sería estúpido y pierde la finalidad del código si ya es conocido su significado. Además de que te recuerdo que la traducción de esos emails requería de mucho mas código que PIZZA = Niños, había auténticas locuras con tal de darle significado.

Justificas su Instagram tremendamente extraño, en el que hay fotos de niños atados, y referencias sexuales a niños

No es que justifique, es que pienso que en cuanto conoces el mundillo de la fotografía de bebés y niños encuentras a gente haciendo esas cosas. No sé si todos serán pederastas o no. Pero no voy a tomarme esto como prueba de que lo son, porque sería engañarme a mi mismo y olvidar lo de que hay que dudar de todo y que algo no está demostrado hasta que efectivamente está demostrado.

#81sanchez1994:

.justificas el arte, la artista que hizo esas obras tiene esquizofrenia y la violaron de niña varias veces, por eso tiene ese arte tan raro

Y que me quieres decir con que tiene esquizofrenia y la violaron? Qué argumento es este? Es arte, no se puede tomar como nada mas que eso, una manifestación del intelecto y creatividad del autor que pretende generar unos sentimientos en el receptor. No es prueba, no es una confesión, no es nada mas que prejuicios

#81sanchez1994:

Justificarlas uno por uno cualquier cosa pero eso sí todas de pasada y solo mediante palabrería.

Mi no comprende. Cuando escribir bien me avisas y yo contestar.

1 respuesta
OmegleSpy

#81 El pizzagate recuerda que lo sacan a colación los Qanons & Cia (aproximándose a las elecciones), por lo tanto no se le puede dar más credibilidad que la que tiene, o ¿acaso se quiere cambiar la ley para meterlos en la cárcel por ese instagram y esa carta? Lo que está oscuro no suele verse igual que en la claridad.

B

#82

Claro que veo que hablan en código, pero dudo que utilicen jerga de frikis de internet para referirse a sus filias. Sería estúpido y pierde la finalidad del código si ya es conocido su significado. Además de que te recuerdo que la traducción de esos emails requería de mucho mas código que PIZZA = Niños, había auténticas locuras con tal de darle significado.

Según tengo entendido esa terminología no es de los foros Chan si no que es utilizada en la Deep web para buscar contenido y comunicarse con otros pedófilos. Tendría sentido que la usarán ya que si estos tíos son pedófilos tendría sentido que frecuentaran esos sitios.

No es que justifique, es que pienso que en cuanto conoces el mundillo de la fotografía de bebés y niños encuentras a gente haciendo esas cosas. No sé si todos serán pederastas o no. Pero no voy a tomarme esto como prueba de que lo son, porque sería engañarme a mi mismo y olvidar lo de que hay que dudar de todo y que algo no está demostrado hasta que efectivamente está demostrado.

Las has visto bien?, De primeras la mayoría de pederastas van a buscar trabajos cercanos a los niños. Segundo este tío no es ningún fotógrafo de niños, simplemente tiene fotos de niños en su Instagram.

Y que me quieres decir con que tiene esquizofrenia y la violaron? Qué argumento es este? Es arte, no se puede tomar como nada mas que eso, una manifestación del intelecto y creatividad del autor que pretende generar unos sentimientos en el receptor. No es prueba, no es una confesión, no es nada mas que prejuicios

No es raro que te acusen de pedófilo y casualmente se descubra que tú artista favorito es uno que pinta cuadros de niños en posiciones sugerentes y en salas de tortura?

Y que casualmente 5 años antes de todo esto un periodista le acusara de todo esto?

Porque es tan importante este pizzero y tiene tantos contacto en la élite, de donde vienen?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#84sanchez1994:

Según tengo entendido esa terminología no es de los foros Chan si no que es utilizada en la Deep web para buscar contenido y comunicarse con otros pedófilos.

Pues entra a 4chan y miralo tú mismo, no cuesta nada. Es que es de risa, no mirais ni lo que habláis por vuestros propios ojos. Entra a 4chan y pregunta que es Cheese Pizza o que es Captain Planet y te explicarán.

#84sanchez1994:

Las has visto bien?, De primeras la mayoría de pederastas van a buscar trabajos cercanos a los niños. Segundo este tío no es ningún fotógrafo de niños, simplemente tiene fotos de niños en su Instagram.

Y yo también tengo fotos de bebés en mi facebook y en mi instagram porque mi pareja se dedica profesionalmente a hacer fotos a niños. Por suerte no soy gay si no... pederasta. Como en el caso Arny (que ni conoces ni conocerás porque no te informas antes de hablar)

#84sanchez1994:

No es raro que te acusen de pedófilo y casualmente se descubra que tú artista favorito es uno que pinta cuadros de niños en posiciones sugerentes y en salas de tortura?

Precisamente le acusan de pederasta por ese arte, así que no son 2 hechos independendientes que se puedan relacionar. Repasa tu lógica.

#84sanchez1994:

Y que casualmente 5 años antes de todo esto un periodista le acusara de todo esto?

Las acusaciones sin fundamento son prueba de algo? Qué daño me hacen estas cosas, la de miles de millones que gastamos en educación pública y no somos capaces ni de garantizar que se puedan utilizar razonamientos deductivos básicos.

pd: explicame tu a mi por que a la extrema derecha siempre les da por unir gays prominentes con pederastia. En España Bar Arny, en EEUU Pizzagate. ¿os molesta lo que hace la gente con sus culos en privado?

1 2 respuestas
OmegleSpy

#84 http://imgur.com/5J9sHxyl.png -> Qanon todo pagado por alguien seguro y me reitero en que usan contenido generado probablemente hace muchos años por otras personas.

B

#85

pd: explicame tu a mi por que a la extrema derecha siempre les da por unir gays prominentes con pederastia. En España Bar Arny, en EEUU Pizzagate. ¿os molesta lo que hace la gente con sus culos en privado?

Porque das por hecho que mi pensamiento es extrema derecha?

Esa es tu capacidad de deducción?,deberías suponer menos y razonar más , pero ya empiezo a ver por dónde cojeas.

Pd: todas las contestaciones que me has dado son banales y superfluas y desde luego no me quitan la duda, y tampoco deberían quitartela a ti

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#87sanchez1994:

Porque das por hecho que mi pensamiento es extrema derecha?

Esa es tu capacidad de deducción?,deberías suponer menos y razonar más , pero ya empiezo a ver por dónde cojeas.

Si anda como un pato, nada como un pato y va diciendo cuack cuak cuak... Lo mismo aún no te has dado cuenta tú, pero está bastante claro que como poco eres un amplificador de la propaganda neonazi que tanto ruido hace en internet.

1 respuesta
Garuke

#85 En caso de que, todo esto de QAnon fuese cierto y se demostrase al 100%, como crees que se quedaría el mundo entero? Y como reaccionarias tu ?

Es mera curiosidad en saber tu opinión, nada mas.

1 1 respuesta
B

#88

Si anda como un pato, nada como un pato y va diciendo cuack cuak cuak...

Baia , baia pero eso no vale con podesta no ? :)

2 respuestas

Usuarios habituales