Lo qe Emmerich no se atrevió a destruir en 2012

moep

#1 Siendo sensato, casi mejor no tocar esos temas, para qué causar polémica . Lo omites y punto , estos moros están muy locos :no: . Y total, no creo que ningun "cristiano" , vaya a poner el grito en el cielo . Y , si es así pues que se apliquen el cuento para la siguiente y punto.

GranTorino

Yo hubiera transformado la Kaaba en una bomba ultrahipermegaatómica y reventado todos los países árabes.

ChaRliFuM

#22

Confundes churras con merinas, yo hablo de religiones no de fanatismos que son cosas totalmente distintas.

JorgeKiller

Pues no me estraña q no se atreviera.. XD

No veo a los islamistas diferentes a los rabinos radicales por ejemplo pero con este tipo de gente es mejor no bromear.

M

#33
Cuantos cristianos fanaticos conoces? Pocos
Cuantos musulmanes no fanaticos conoces? Pocos

1 comentario moderado
Toran

#23 Pues chuck norris no muere tio :S

Sobre la pelicula me parece una falta de respeto hacia los cristianos pero bueno.

J

mejor que no lo hubiera dicho, es mas, ni me habia fijado en ese detalle...

ahora me parece un maricon de mierda

vinilester

#1 Es normal que no se cepillase monumentos de morolandia, aunque como a mi, seguro que ganas no le faltaron...

ChaRliFuM

#35

No seas borreguillo por favor...

Tu conoces pocos cristianos fanaticos porque se habla poco de ellos
Y conoces muchos fanaticos musulmanes porque se habla mucho de ellos

A ver si aprendemos a sacar conclusiones por nosotros mismos.

Yo no quiero decir que haya un % similar de fanatismas en una religion u otra, pero lo que si te puedo asegurar es que ni unos son tan santitos ni otros son tan malos. Los radicales islamicos hacen mucho ruido y por eso mucha gente piensa que son todos iguales pero quizas si te rodearas un tiempo de musulmanes comprenderias que su cultura no es como la interpretan lo mas radicales, y lo mejor aun, te darias cuenta de que no son tan malos como les pintan en la tele.

No hay peor cosa cuando se habla de algo de esto que ir por ahi generalizando.

melonz

#40 pues yo, hijo de árabe y con media familia árabe te puedo asegurar que son MUCHO más extremistas que los cristianos.
No voy a ponerme a contar la evolución en la relación respecto a la religión que ido viendo en mi familia en los últimos 15 años, pero puedo garantizar que están perdiendo el norte y radicalizandose una GRANDIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA parte del islam.

vinilester

#40 Tu en que mundo vives???

Deoxys

yo habría destruido solo oriente medio con todos los moros dentro y habría puesto el guion a nombre de otro xD

ChaRliFuM

#41

El problema no es de la religion (que es lo que muchos confunden) sino que es un problema de los propios paises islamicos en los cuales el poder le tienen los que son mas radicales.

Y sobretodo el problema es la poca educacion que se da a los musulmanes. Lo unico que saben del mundo es lo que los mas fanaticos les han contado. Por ello debemos meterles a todos en el mismo saco? NO

Lo que hay que hacer es no permitir que esa gente viva en la ignorancia y en la manipulacion y eso desde luego que no se consigue tachando a los musulmanes de violentos cuando lo unico que son (la mayoria de ellos) es gente manipulada que no piensa por si misma.

Zerokkk

Ya mataron una vez a un director de cine por hacer una cosa rara, yo no se pero me parece que los musulmanes están un poco tocados del ala... Deberían ser un poco más personas y tener un poco de sentido del humor y no cabrearse por una viñeta con la cara de alá, ni porque en una PELICULA se carguen un simbolo de ellos, ni cosas de esas... Se lleva muchos años haciendo viñetas del dios cristiano, petandose a saco de simbolos crisitanos en las peliculas y a veces incluso criticándolos, y no ha habido gran queja desde la Iglesia... En cambio... ¡HUY! si te cargas algo musulmán, viene un musulmán radical y te intenta matar! Esque no es normal joder... La mayoria de musulmanes normales son tan tolerantes como los cristianos normales, pero ocurre que esa religión tiene DEMASIADOS fanáticos... ese es el problema, y no otro :/ ...

M

#44

Te lo marco en negrita para debatir:

Y sobretodo el problema es la poca educacion que se da a los musulmanes. Lo unico que saben del mundo es lo que los mas fanaticos les han contado. Por ello debemos meterles a todos en el mismo saco? NO

Si en la religión les cuentan lo que los radicales quieren y ellos son seguidores aferrimos a la religión, desde pequeños ya nacen con esa idea fanática, es decir, debemos meterles a todos en el mismo saco? La respuesta es SI, yo paso de oir un dia por la tele o la radio, Terrorists win!

Por mucho que la gente lo intente el islam tiene más años que tu y que yo, no vas a conseguir arrancarles sus costumbres y su religión fanática aunque sepas que viven en la más pura ignorancia.

vinilester

#44 Pues ale....prepara las maletas y te vas a un pais de esos a abrirles los ojos y "desmanipularlos"

A los demas dejanos en paz, que nosotros si que pensamos por nosotros mismos.

melonz

#44, sin ánimo de fardar de los títulos y demás de mi familia porque me resbalan bastante:

Tía 1 y tía 2: médicas, anestesista y cardióloga
Tía 3: economista
Tía 4: administrativa
Tío 1: doctor en física

TODOS girando hacia el islam más radical, pasando de ir en bañador hace 10 años a la playa a meterse ahora al agua con ropa y pañuelo.

OH, wait, son pobres incultos...

Salcort

Lo q debrian hacer es acabar con todos los islamistas cuya mentalida no difiere de la gente de la Edad Antigua

vinilester

#48 Fan

Gelr4m

#36 ese ahi desvelando el final de la peli.

T-1000

Es una verguenza!

Esta tolerancia al Islam mientras el resto de religiones son destruidas me parece una falta de respeto enorme.

Yo hubiera puesto un supervolcán en la puta meca ostia!

en Occidente hay libertad de expresión y se puede criticar cualquier religión.

granaino127

A mi me la trae bastante floja ese tema...aunque bueno, es un poco feo que si deciden no tocar símbolos islámicos por las repercusiones que pueda tener, deberían hacer lo mismo con los demás símbolos religiosos...Almenos hubiesen ganado muchos espectadores religiosos ya que tomarían eso como un gesto bueno hacia la religión....en fin, ellos sabrán, a mi me la pelan.

ISAILOVIC

Yo no creo que sea por miedo ni por nada de eso, simplemente porque a la hora de hacer estas peliculas este tipo de directores son bastante "egocentricos", es decir, que no ven mas alla de lo que son ellos (en este caso cristianos)...si no recuerdo mal en Independence Day tampoco se destruye ningun simbolo islamico, y en esa epoca no habia esa paranoia con la religion islamica

Y fijaros tambien que no se destruye ningun simbolo budista, judio o hindu

Gelr4m

#52 toda la razón. Se destruyen simbolos de varias religiones pero no se tocan los del islam por "miedo", anda y que les den.

S

Solo puedo decir una cosa: maricon.

Esto lo llega a hacer un moro y no solo se carga todo el Vaticano, sino que veriamos al Papa empalado en alguna lanza de los guardias mariposones.

B

#51 me he gastao 6 pavos en ver la pelicula en el cine, y no me arrepiento mas porque no puedo... es una bazofia infumable.

mierdondepelicula...

JangoBout

A mi me da igual que no destruyan nada del islam. Lo que me toca los cojones es como se mofan de los Católicos con total impunidad día si día también y los cobardes no se atreven a ampararse en su super derecho de libre expresión para hacerlo con otros.

Cada día el que se vuelve más extremista soy yo.

No es plan de volver a la inquisición pero si echo en falta las antiguas pelotas que se gastaba occidente.

Netzach

Id haciéndoos a la idea de que no se puede luchar contra lo que proponen los radicales islámicos, yo los defiendo tienen derecho a enfadarse (que no a matar) pero vamos que ya como que voy a pasar, esto va a más y seguirá así.

Huelga decir que un poquito de culpa tenemos pero bueno, no es una justificación.

Conclusión: estamos jodidos ya que la gente tiene miedo de expresarse.

B

#53
Entonces no destruyes nada? Con el respeto maximizado no hay película eh? xd.

Sobre lo de #1: lógicamente es tontería destruirlo todo y dejar símbolos islamistas. Desde un punto de vista subjetivo, yo tampoco tocaría nada. Para que te la lien agilipollados radicales pues no hago nada para que se enfaden y au.

Usuarios habituales