¿Qe opinión os merece PTV?

Srednuht

Buenas tardes, el año pasado ONO engaño a mi madre y en fin, he estado sufriendo 3 megas durante el ultimo año, y encima con cortes y caidas. Afortunadamente, el contrato acaba este mes y estoy buscando alternativas.

En primer lugar, el cambio que más claro tenia era un ONO-> Jazztell, que bueno, hay opiniones para todos los gustos y me transmite confianza. La cosa es que jazztell no me puede ofrecer más que 12 megas, y su oferta, si no lo haces a 20/30 megas, no me sale rentable, y menos con el cambio CABLE-> ADSL.

Esta razón ha sido principalmente lo que me tiene en duda..para jugar no hay duda : CABLE > ALL, pero en fin, ONO no me da buenos resultados estos dos ultimos años, y todo son problemas.

La cosa es que un compañero de clase me ha comentado que existe desde hace la tira de años la empresa PTV ( http://www.ptvtelecom.com/ ), la cual desconocia. Dicha empresa utiliza cable(SU PROPIA LINEA DE CABLE, aunque se supone que tmb pueden aprovechar los de ONO), y mi compalero dice que lleva bastante tiempo y sin problemas. La lástima es que no es gamer y el tema de lag y demás no se como está.

PD: soy de Valencia capital.

En fin, comentad experiencias con esta empresa, si es que las teneis por favor, gracias!

<3

2 meses después
Rabbit17

ptv es una puta basura, yo tenia ono hasta hace unos dias, mis padres por cuestion de crisis, hemos puesto ptv, y madre mia, descarga como el culo se cuelga constantemente y ya no digamos jugando...., es imposible hechar una partida ni al fifa ni al lol ni a nada, no pongais esa basura es lo peor k existe en el planeta.

4
SupermaN_CK

PTV? Una gran shit, ONO tengo yo y me va de cine desde siempre.

PruDeN

No se que tal será, pero gastos en imagen corporativa, los justitos ... Vaya web y, sobre todo, vaya logo.

EDIT: No me había fijado #5 xDD

1 respuesta
M

#4 El padre de la imagen lleva el pelo a lo cenicero xD

2 1 respuesta
yahirobis

#1 Yo soy de malaga, pero tenemos ptv en casa y mi madre dice que tiene excelente calidad precio y contenido. y el servicio tecnico tambien esta bastante bien y tienes muchas ofertas, variedad internet + tv + tlfn. o solo internet etc...

mi madre dice que no te mienten ni nada raro y te dan lo que te ofrece.

1 respuesta
Grift

#6 o estas en plan irónico, o lo tuyo roza el spam

MRTNT

Yo en primer lugar, si no lo has hecho ya, me enteraría de si los problemas de conexión que tenías eran de Ono realmente o era una cuestión del cableado que llegue a tu casa. Si tenías cable de Ono, que es lo que me ha parecido entender, entonces imagino que el problema si sería 100% suyo.

Te comento esto porque donde yo vivía antes no me llegaba cable de fibra de estos, si no el típico de toda la vida, el cual pertenecía a Telefónica, tuviera yo contratado el operador que fuera. Al principio me fui de Telefónica por una cuestión de pasta, cuando las conexiones máximas que ofrecían eran pequeñas y el cableado no había dado ningún problema, y tras irme pasé por Ya.com, Jazztel y Ono. Me dio problemas con todas a velocidades superiores a 3MB, y finalmente sólo Ono supo decirme que el problema era el cable de telefónica y que mi única solución era meterle un tijeretazo literal y que vinieran a arreglarlo por huevos, o bien cambiarme de operador de nuevo a Telefónica y una vez con ellos quejarme para que lo arreglasen. De nuevo en Telefónica la única solución que me dieron fue tener 1mb de conexión. Según me explicaron el estado del cableado era tan malo que a conexiones más grandes la linea se volvía inestable, y ahí empezaban mis problemas: se caía, se quedaba sin internet horas, volvía la conexión de forma ridícula que hacía imposible la simple navegación...

Mi solución final por suerte fue que me largué de aquella casa.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales