Quakenet

DjMoRf3

Anoche me meto en un canal pa registrarlo, llamo a 2 amigos, k mas tarde se salen y yo sigo toda la noche solo en el canal, acabo de llegar hoy por la tarde y me encuentro a la L y yo con @, digo hola? nadie ha entrado al canal,pues salgo y entro y resulta que tampoco tengo reg.

PDT: si entras a un canal vacio que ya habia sido registrado antes, lo normal es que entre la L al mismo tiempo y te quite la @.

Si me dais una explicacion os lo agradeceria

LoKo234

y no puedes mirar el log pa ver cuando entra L o algo?xd

DjMoRf3

*** k0vra [ k0vra@241.Red-80-24-6.pooles.rima-tde.net ] cierra [01:38] [Read error: Connection reset by peer]
*** L ( TheLBot@lightweight.quakenet.org ) entra [08:41]

desde las 01:38 de la madrugada hasta las 08:41 de la mañana estuve yo solo en el canal

LoKo234

y que flags tienes tu? si tienes owner sera q lo registraste tú (no lo haria tu script solo por ti o algo no?), pero nosé, es mazo raro eso eh, xq L solo entra si se pide, sola no entra q yo sepa xd

DjMoRf3

si es eso, es que no tengo ningun tipo de poder sobre la L, es como si entras tu ahora mismo, no te dice ni hola xD

LoKo234

a eso me referia con las flags, si te da op si q tendras alguna flag, +ao supongo, si no tienes mas poder sobre ella. si es así es q lo registraria otra persona y te daria reg

C

sera q ese canal ya existia, pero el otro dia se callo la L por lo q no entro al entra tu, tonces cuando volvio la L pos entro :D

DjMoRf3

no puede ser, fue anoche y la L funcionaba perfectamente

LoKo234

ya te digo q los canales no se registran solos, si no lo hiciste tu pues alguien lo haria y te daria +ao

Pibe

#7

DjMoRf3

haber e mirao el canal y nadie a entrao desde que anoche me quede solo, puesto que el canal estaba secreto. Y ya te digo que es que no tengo ni +ao :S

LoKo234

ah vale, leí mal arriba.

pos nose, ya te digo q lo registraria otro, o estaria registrado de antes (xq solos no se registran). hay veces q por splits la L 'cierra', y cuando se acaba el split vuelve a entrar. igual estabais en un split y luego ya entro xq estaba registrado de antes... nose

_CheTe_

Llevo y pico dias intentando entrar en quakenet y no puedo porque dicen que han baneado no se que ips. Y da la casualidad que ayer le doy y entra, y me llevo la sorpresa de que todas las L han desaparecido, se han kedado Q y S. Es posible que ese canal haya estado registrado anteriormente y ahora hayan vuelto a entrar las L en los antiguos canales, es que no lo puedo ver xq no puedo volver a entrar.

HaDeX

Si, el problema que tienes tu lo ha tenido muchísima gente a lo largo anoche, fué por que hubo nesplit y después la 'L' entró donde le dió la gana. XD

Usuarios habituales