¿Qué bar/garito es?

Leirlux

El otro día escuchando RockFM de camino al curro escuché un trozo de publicidad promocionando un bar o un garito del centro de Madrid (más concretamente, cerca del metro de Vodafone Sol, si no recuerdo mal) en el que se supone que se hacen los fines de semana Jam Sessions; el bar pone una serie de canciones que se tocarán esa noche durante la Jam en su web o nosekemovida y la peña va a tocar ahí por gusto con sus instrumentos... ¿A alguien le suena o sabe como se llama el bar?

Gracias chic@s.

ThOrKeMaD

Escribe un mail a la radio y acabas easy.

PancreasYEAH

Vengo a preguntar una cosa, de verdad, al no ser de Madrid.

¿Llamais a las putas paradas de metro por el nombre de la empresa de publicidad en vuestro dia a dia?

¿No decis solo Sol?

Creo que no es muy dificil saber que hablas de la parada de Sol, sin tener que nombrar Vodafone, me parece feisimo.

4 4 respuestas
J

Living Japan

Akiramaster

#3 la publicidad funciona.

pike_97

Hombre, en Madrid habrá decenas de garitos en los que hacen jam sessions, y más por el centro. Busca en Google o algo

Headhunt

#3 Creo que la gente normal dice Sol sin más, de hecho es la primera vez que veo a alguien decirlo.

6
Yahia

#3 Realmente lo correcto es decirlo como #1, ya que es el nombre oficial que tiene ahora debido al contrato con Vodafone, pero si te da pena o pereza y no te da la gana se te entiende con "Sol", si.

STAN

#1 Vodafone Sol? Tu no eres de aquí verdad? xD

7
S

La Boca del Lobo es uno donde se hacen Jam Sessions y está cerca de SOL.

1
Z

Publicidad subliminal en MV.

eXtreM3

#3 es como la liga bbva. El dinero manda.

E

entonces para ti antena 3 tiene un nombre impronunciable no? #1 con tanta publicidad...

4 comentarios moderados
luperio

A mi lo que me gusta es cuando las mamitas hacen takatá

1
ndestino

se llama la ostra azul, seguro que te gusta

Usuarios habituales

  • RiotStarter
  • reVorZ
  • Simmon
  • Headhunt
  • Jeedran
  • ThOrKeMaD
  • Leirlux