¿Qué cereales coméis?

B

Corn flakes + avena.

A ser posible con leche chocolateada.

L

No hay nada mejor que la Avena... todo lo demas es mierda, todo marketing, ademas de no aportarte nada bueno... solo azucares. Eso si, la avena la tendrias que acompañar con colacao o algo, porque si no es algo soso.

justaury

Muesli crujiente con trocitos de chocolate. (Marca Spar para ser más concretos xDD)

No he probado otros que los superen.

1
Uriel246

Trevor, cereales rellenos de chocolate (es mas bien una especie de nutella), cereales para gordos!

PD: Pondria una imagen, pero si pongo trevor en el google sale un tio feo.....

Caracola

¿Cómo coméis la avena? yo caliento leche, le pongo bastante avena, dejo que repose un rato, y luego le hecho una cucharada de miel y un pokito de canela... y a veces con algo de frutos secos.... no es sosa, ni sabe a cartón... El muesli ya me cuesta mas porque sino es con un yogurt...

2 respuestas
L

#65

Leche , avena , colacao, miel, y azucar (lo que quieras): cojonudo

1 respuesta
B

#65

Cómo #66 + corn flakes.

Delicious.

B

Ostias, ahora me entero de que hay gente que desayuna todo eso, ni sabia que existia ese tipo de desayuno xD

La avena es como el pisto de los pajaros no?

1 respuesta
kasuno1

Puff yo no se vosotros pero a mi entre semana no me da tiempo a comer cereales. Como galletas que es más rápido (Tosta Rica ftw). xD

Estos son los que más me gustan y de los pocos que he probado la verdad.

1
L

#68

Parecido, pero es el mejor cereal que puedas encontrar, en lo que a propiedades nutritivas se refiere.

-jack69-

Pues depende, unas veces como kellogs, otra veces el del lidl que son muy muy baratos, otras veces los frosties, el de la rana, chocapic...etc etc, depende de como este de pasta

Pinxi5

Chocapic y Choco Krispies.

ArThoiD

Muesli con chocolate Eroski.

Frosties de Kellogs.

Ahora tengo los Tresor de Kellogs esos en casa, a ver si los pruebo, tienen buena pinta.

knockergrowl

#16 +1

Aunque en verano el primer cereal que tomo suele ser:

ARK4NG3L

Los chocos con los krispies es el mejor combo.

Andy

cheerios
chocos de kellogs
corn flakes con azucar
dinosaurios de chocolate (siguen existiendo?)

y mi guarrindongada preferida con los cereales y nunca confesa:
chocos de kellogs con leche como es normal, y un poco de sal. trolololo

1 respuesta
yquetalestas

avena > all

C

mi madre compró el otro dia unos del consum, que son como los Special K pero llevan chocolate y son de la marca consum. a mi me gustaron

B

Arroz inflando o Chocapic

fl0recilla

y que propiedades nutritivas tiene la avena? igual me apunto
esta cerca de los cereales en el super?
la hervis antes? o en crudo?

1 respuesta
Nibelhem

hombre yo voy variando, pero un clásico es un clásico:


This thread is tony approved:

5 1 respuesta
Li3cht

Special K Chocolate Auténtico

QueTzaL

#55 yo!

y con leche de soja mmm rico rico, nunca me cansare

Caracola

#80 La avena es esto:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ6nDTx7Kj411hfq-fB-PzAH7CIvwRBOj4qohB0Z9AEWD6YfcRUgw&t=1

No tienes que hervirla, sólo la utilizas como quieras… En el bote te pone las instrucciones, pero luego cada cual lo hace como prefiere.
Suele estar al lado de los cereales, junto al salvado de trigo y demás.

En cuanto a valor nutricional… es rica en hidratos de carbono (que te sacian), contienen muchas vitaminas y minerales, fibras… Es un cereal puro, es mujo mejor que cualquier otro cereal procesado…

Y yo, como decía más arriba la suelo hacer con leche, lo dejo reposar un poco, agrego miel y canela y a la cama como un bebé, porque además, facilita el sueño si la tomas por las noches, es muy ligera.
También la puedes usar en postres y demás, pero yo en ese sentido solo la he usado una vez en un pan casero, y la verdad es que sabor no aporta mucho, pero sabes que la estás consumiendo y ya eso da satisfacción ^^

1 1 respuesta
jose678

fl0recilla

#84 mil gracias, me ha entrado la neura y me voy a alcampo pitando antes de que cierren xddd

A

cereales? que mierda es eso? si no tiene chicha ninguna... un buen tazon con las Tosta Rica hechas una pasta al fondo y te pones como un toro. Eso si, despues tumbate un rato a hacer la digestion que no sienta muy bien a veces.

#76 los dinosaurios esos son las galletas que van de tres en tres? porque si son esas en el Consum de mi barrio al menos las venden

1 respuesta
Silvio_Dante

#55 el muesli para lo conejos....

#32 #81 ftw!!

Andy

#87 no, eran un os que venían en una caja y dentro en una bolsa plateada. Eran pequeños y de chocolate :3

1 respuesta
SmashingP

cheerios, si no quedan pues estrellitas, y si no hay ninguno de los dos pues galletas ñam!!

Por cierto...para los cereales que he puesto...cuantas raciones os salen a vosotros más o menos? pq cuando vi en la caja que son para unas 12 o 13 me quedé :O , ya que a mi me duraban unas 5 en un tazón que usaba!!! como me asusté de que debia de ser eso una superracion pasé a unos tazones más peques y ahora me dan para unas 10 o así...

1 respuesta

Usuarios habituales