¿Qué chicles comprais?

personaje

todo esto para decirnos q te han tocado 300 chicles de mierda con saber a menta, vaya tela

klawi

Bubbaloo Platano o coca cola

nerkaid

No me creo que aún nadie lo haya posteado cuando son lo puto mejor de lo mejor.

Señor.

1
GrimLow

joder que mariconada de chicles algunos xDDD chupachups chicle > all doble placer jaja

yabanyi

yo soy mas de esperar a que alguien saque los suyos y ofrezca o a que el chino de mi barrio me los regale con la compra. lo se.... soy mala persona

upwind

yo ahora mismo no compro muchos, pero los chicles five que me trajeon de treemkt de fria y calida menta no me convencen mucho. Me gustan mas los trident o smint de fresa

50-TanneR

Senses. Los he probado todos y para mi son los mejores!

Trident > all.

1
menolikeyou

A mí los que más me han gustado del mundo mundial eran los Orbit de la caja naranja, de los antiguos (ojo, no eran de melón... eran como afrutados).

Creo que son estos (los naranja):

Pero no encuentro foto de ellos suelta, y hace eones que no veo que vendan ese sabor...

EDIT: LO ENCONTRÉ :D

alalaz_XV

A mí los únicos chicles que me gustan son los de clorofila, pero vamos, que vivo perfectamente sin ellos.

Blgcn06

por lo general solía comprar los happident de toda la vida, pero desde que salieron los senses casi siempre los compro (watermelon & tropical mix ademas de ese del sabor "secreto" jaja que sabe super raro.. alguien tiene idea de qué sabor es? xDDDD)

ferayear

happydent sin azucar de 5 centavos.

FreshWind

Me está empezando a salivar la boca y empiezo a sentir un cosquilleo en las encías, qué asco T_T

Inver

Yo de toda la vida los Orbit, pero como me ha llegado una caja llena de chicles 5 instinc voy a saco con ellos, están bastante buenos!

fanimar

Trident... los compramos en pack de 5 o 6 en el Mercadona y se acaban en dos dias.

jaumemaulet

los de coño de burra

2
dasfeh

Sólo caramelo, nunca chicle. Suelo pillar Halls azules o negros.

deathsoul

yo desde que probé los orbit americanos los de aquí no los toco ni con un palo untado de mierda, actualmente no compro por que estoy en la promoción del treemkt pero normalmente compro de cualquier marca, menos orbit

SpiuK

Nadie se acuerda de unos chicles que eran "vulcano o volcano"? Que eran naranjas pero es que no recuerdo de que marca eran...

1 respuesta
Ismelldrama

Happydent de toda la vida, normalmente de clorofila.

Parasigma

#48 boomer

1 respuesta
Y

<3 orbit eucalipto, pican mucho i estan muy buenos Ž.Ž

AkaiRyu

1
SpiuK

#50 No encuentro ninguna foto de esos chicles :(

gitoes

Trident Senses >>>>>>>>>>>>>>> el resto de marcas de chicles.

Y mira que como chicles. Pues los mejores sin duda alguna, esos. Los de sandia o los de clorofila.

Hantrax

los del mercadona por 70/80 cent

2
Vomitron

#1 Dejé de comer chicles el día que desaparecieron los boomer de natillas...
http://lapastillaverdepistacho.files.wordpress.com/2009/05/boomer_natillas2.jpg

1 1 respuesta
G

boomer x-glop

ArThoiD

Coño ahora que lo pienso, qué ha sido de BoomeR???

Antes se veían anuncios por la tele cada 2x3, ahora no se ve ni uno XDDD

BO BO BOOMER!!

TRippY

#56 la epoca dorada de boomer, sin lugar a dudas, el de natillas, clorofila, fresa ácida, cola y posteriormente el VULCANO, para mi, los mejores que he probado en mi vida, actualmente se salvan los big red.
edit: me olvidaba del todopoderoso boomer de coco :333 y el de piña tb

STAN

q tiempos, eh? ahora hacen wenas cosas xo akellos eran miticos

Usuarios habituales

  • kurty89
  • HukymaN
  • kaosMC
  • Anhko
  • STAN
  • o4colorxl
  • 50-TanneR